Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

viernes, 28 de noviembre de 2014

Top 10 Maromazos Marvel y DC ☆~~ヾ(>▽<)ノ。・☆ ホット·ガイ


-

Hoy por fin, el post que todas esperabais, el Top 10 de maromazos del comic, los hombres más sexies de Marvel y DC. (La verdad es que estoy encantada con toda la emoción que le disteis en la entrada anterior, MIL GRACIAS).

Indignada de ver como sexualizaban a nuestras superheroinas, y de como Wonder Woman quedó relegada a un puesto 7 por debajo de Super Girl en otro ranking, se me encendió la bombilla, y decidí hacer una lista de los maromazos más destacables y sexies.
Para ello necesité la ayuda de mi gran amiga Isis, ella me enseñaba sus favoritos, y yo los posicionaba en alguna parte del ranking.


Nuestros chicos no solo cuerpos bonitos, son listos, son divertidos, y si, para que negarlo, sus abdominales están hechos para rallar queso.

(El diálogo de la imagen, por si andais regular en inglés)
>>Roy Harper, Jason Todd
-Vaya, ¿Así es como retratan a un personaje 
tan liberal y seguro de si mismo?
-Eso parece, Speedy
....
-Miranooossss, kory! Ahora nosotros también tenemos seguridad en nosotros mismos!!
-¿Esto me hace el culo gordo?





Nota: esto es todo humor, Humor, HUMOR, que nadie se indigne ni se ofenda


[Ready..Steady...GO!]


Empezamos el top ten.


En el puesto número 10...DareDevil!!
Dudaba mucho entre quien colocar en este puesto, Constantine (el tío que mata zombies, y admitamoslo, matar zombies y no morir en el intento es sexy) estaba entre los más posibles de caer aquí, pero justo hace unas poquitas noches,hablando con un amigo del tema, me dijo "¿has pensado en Daredevil?" Y tras mi cara atónita me enseñó un par de fotos, y entre eso, que ví la peli y me resultó encantador, y que al día siguiente una chica en el blog lo mencionó, pues oye, a la lista que se vino, eso sí, hay que decir que a Marvel se le fue un poco la olla con este personaje.


Un puesto más arriba, en el 9...Tony Stark!




Para que os hagais una idea, en los comics tiene el mismo don de la ironía y la galantería que en las pelis. Hombres del mundo, ser atractivo e irónico se premia, no con una preciosa medalla, pero si con un acto de presencia en un top 10.


Tony Stark: Empiezo a pensar que no te caigo bien. Steve Rogers: Si, un gran hombre con una armadura.. si te la quitan, ¿que eres? Tony Stark: Un genio, millonario, playboy y .. filántropo...


En el 8....StardLord!!




Un Guardián de la Galaxia de nombre Peter Quill. Huérfano desde muy pequeño, Peter se enteró en la edad adulta de que era el hijo de un jefazo de la galaxia... Aunque para entonces ya se había montado un grupito de amigos con una asesina letal, un mapache (que en realidad no es un mapache y se indigna ante menciones similares) parlante y un árbol que solo dice "yo soy groot"...
Será el pelo rubio, será el humor del que hace gala, o quizá que siempre está ahí para sus compañeros, pero se gana el puesto número 8 en nuestro ranking de maromazos.


Avanzamos puestos y aquí la cosa ya empieza a calentarse.


En el 7... Green Arrow!!


Yo y las barbas tenemos un problema, y yo y los arcos tambien, si Legolas se libraría de estar en una de mis listas, Green Arrow no. Además me recuerda mucho a Robin Hood, el ambiente del bosque, la humildad y bondad que desprende...me encanta. Para deciros algo del personaje, es como Batman, millonario, e inventa flechas (hasta una de kryptonita, fijate tú que cosas)


En el puesto número 6... Roy Harper!!! [Arsenal, el pelirrojo por excelencia de la lista]



Ex-Yonkie, padre soltero y gran amigo. Fue compañero de Green Arrow y uno de los titanes originales (El grupo de superheroes adolescentes más famosos de DC, aunque con semejante fauna, no me exraña) ¿Habéis visto la carita que se gasta en la primera imagen cuarta pose? ¿No os encanta que sea pelirrojo tanto como a mi?


En el 5....Wolverine!!





Seguro muchas lo esperabais con medalla de platino (me gustaría ver vuestras caras al ver los maromazos que hay superandole), pero Lobezno, con esos músculos, ese pelo de salvaje y su todo en general que nos hace recrear a Hugh Jackman en nuestra mente, hace que este mutante se quede muy bien posicionado en nuestro ranking de buenorros. No sé si será el adamantio, o el gen X, pero Lobezno magnetiza.


Rozando la medalla de bronce...Thor!!


>>Vamos a coger a un tío tocho, alto, guapo, rubio y lo convertimos en el Dios del trueno, Thor<<

Brazo XXL, melenita rubia, Thor hijo de Odin rey de Asgard hombre predilecto para muchas, es el Dios del trueno en la mitología nórdica, y Marvel ha sabido hacer maravillas con los rasgos que ello conlleva; ¿no os encanta el martillo emblemático de Thor tan popular para los vikingos? Con todo ello Thor es alguien que destaca entre sus compañeros. Es un Dios, un Dios mitológico, no un superhéroe cualquiera.


Medalla de bronce...  RedHood!! [más conocido como Jason Todd].






El segundo robin y oveja negra de la familia.
Sus métodos extremos contra el crimen (pega tiros a la cabeza, basicamente) le han hecho enemistrase con Batman. Vale, de normal es moreno y no pelirrojo, pero me era imposible no poneros esas fotazas de arriba.
Venga, atreveros a decidme que no tiene la medalla bien ganada, ¿habeís visto detenidamente las fotos? Y...¿no se os ha caído la baba?
Debate: ¿Pelo negro, o pelo rojo?


La medalla de plata y por poquito la de oro es para ....Nightwing!! (Y la de oro porque ya estaba decidida desde antes de empezar, que si no tendríamos nuevo ganador)






Fue el primer Robin de Batman, dejó atrás los pantaloncitos cortos por un traje super ajustado (que no deja nada a la imaginacion y que todas agradecemos) Me fascina al 100% la manera en la que está dibujado, parece una tontería, pero su anatomía es perfecta, piernas delgadas muslos fuertes, cintura fina espalda más ancha y brazos fuertes para llevar a cualquiera pero sin pasarse; buen trabajo señores dibujantes, si señor.
Mucha gente no habrá oído nunca hablar de él como superheroe pero todo el mundo metido en esto ha oído hablar de su magnifico culo.


"Yo no he oido nada de DC pero sé que el culo de Nightwing es importante"


Y la indiscutible medalla de oro y con ello proclamado el Maromazo más cañón del primer ranking en Milímetros de Mercurio es para....Loki!!


Admitamoslo, Loki lleva 50 años siendo feo en el mundo del comic, algo así como una bestia parda al lado de la belleza asgardiana de Thor, pero fue llegar Tom Hiddleston al cine, con su maldita sonrisa y esa cara, que revolucionó totalmente al personaje, teniendo más fan girls que el propio Thor. Y en los comics actuales, es esa elegancia, esa sencillez, esa picardia, ingenio y delicadeza que reluce sobretodo cuando sale al lado de Thor (al que pintan de gorila, por cierto; le han dado la vuelta a la moneda)
Que se lleve la medalla de oro es algo personal entre él y yo, no sé que será, pero simplemente me vuelva loca, no le hace falta quitarse nada para ser irresistiblemente sexy para mi, solo hay que darse una vuelta random por el blog, aparece en 3 de cada 2 entradas, ¿en serio alguna dudaba de que sería el Loki basado en Tom el que ganaría indiscutiblemente el primer puesto?


Ahora os toca a vosotras.


¿Echáis de menos a alguno? ¿Algún favorito entre los nominados al óscar? ¿Vais a poner este post en favoritos y a compartirlo en todas las redes sociales hasta por palomas mensajeras?

Ya si me decís que os habéis echado unas risas mientras pasabais un buen rato viendo foticos artisticas, habré cumplido mi objetivo. Como siempre muchas gracias por leer y pasad un buen finde :DD

Si alguna quiere comentar que Loki no se merece la medalla de oro por no enseñar tableta en ninguna de las fotos, recordad, es mi blog y :

16 comentarios:

  1. Lobeznooooooo!!!! Qué perfección, quizá haya tenido un poco que ver Hugh, que es un hombre que me encanta, pero a mí eso de las garras, la barba y esos pelos me vuelve loca. He de admitir que Thor también me encanta, pero ni de lejos mejor que Lobezno jaja. Arrow también me recuerda a Robin Hood jeje
    El número uno Loki?? Bueno, ya ves lo que son los gustos jaja (a algunos no los conocía, no soy yo mucho de cómics).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado,te va a aparecer raro pero no conocía a ninguno,en cómic quiero decir,y mi favorito es Thor,que siempre me ha parecido superideal y dibujado todavía mejor :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. *te va a parecer...que estoy pintándome las uñas y se me van las letras!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. bonita selección de ilustraciones de comics. Muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!!!
    Yo estoy de acuerdo en lo de Loki que conste... pero me ha faltado ciclope...
    Besines y sip me he reido mucho!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Estoy totalmente de acuerdo con el puesto de Loki! No solo por todo lo que ha ganado gracias a la intervención de Tom Hiddleston, sino por ser más "normal" físicamente, y es que no necesita tener un cuerpo tan exagerado como los demás para sobresalir. He echado de menos ver a Lobezno un poco más arriba en el top, pero claro, la obsesión que tengo con ese hombre no es normal♥

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, qué bueno y cómo me he reído con el post XD
    La verdad sea dicha, no sigo este tipo de cómics, pero reconozco que todos están bastante "güenorros", jajaja

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Siiiiiiii! Siiiii! y siiiiiii :)

    Empiezo el post y veo que has incluido a MI Dardevil, me emociono.... los demás interesantes, llego a Wolverine y totalmente de acuerdo..... pero ya me has rematado con mi "villano" favorito LOKI!! Odio a Thor y amo a Loki, tú si que sabes bonita, estaba deseando ver este post.

    Buen trabajo nena :)

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con Thor.
    Un beso guapa. ¡Nos vemos por aquí!

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  10. Hola Milimetros!! yo soy de esas nulas con el ingles, asi que gracias por la traduccion, me da mucha rabia cuando solo ponen las cosas en ingles y es gente española, no todos sabemos ingles, y si tu sabes los dos idiomas pon lo en los dos no?! ea! xD siento desahogar mi rabia contigo xD ^_^ vamos al lio! Uff yo hubiera quitado a daerdevil y hubiese puesto a Constantine! ains me encanta! el señor iron man, el del comic está muy bien pero en el de la peli... pa mi no es de los buenorros jeje, Starlord esta muy muy bien, en la peli el señorito esta mu tremendo, aunque yo creo que me gusta por que me recuerda muchisimo a Patrick Wilson (Insidius, watchmen, expediente warren) ese hombre me encanta y creo que este chico es su hermano separado al nacer jeje, Arrow no me gusta nada, y el el ROy harper no lo conozco :S, Lobezo creo que es mi favorito, es un pedazo de hombre en toda regla, el señor thor es un dios como es jeje pero su personaje es tan tonto que pierde todo el sexsapil xDD,el Jason ese tampoco lo conozco, y los robin todos me han parecido siempre "poco hombres" jeje creo que han amariconado demasiado a ese personaje :S.jajajjjaja como sabia que el primer puesto era para Loki jajajaja, como sabes yo soy loca de el tambien, el Loki de Tom es que es amor!!! quiero que hagan una peli solo de el ^^ ainsss me super encanta!! pero de ahi a se un maromazo..... jajajajaa pa mi no xD, a mi me gusta muchisimo pero soy realista y como maromazo pos no jeje pero ole su primer puesto jejej a mi me ha faltado Spiderman y el capitan america, los dos tienen su rollito! jeje muy divertida la entrada Milimetros!!! muy chula ;) un besiko ;)

    ResponderEliminar
  11. sin dudarlo de tondos me quedo con Thor en un bombonazo je je je

    ResponderEliminar
  12. Hahha esta genial! Y lo siento peor me quedo con Thor pero no le discuto el peso a Loki para nada!!

    Te comento que he cambiado el nombre del blog así que estas invitada a pasarte d enuevo!
    Un saldo y que tengas un buen día!!

    Diariodeunaperaverde

    ResponderEliminar
  13. Arrow es mi favorito sin duda, seguido de Lobezno y Loki. Si me tengo que guiar por el tema serie/película, si .... sin duda en primer lugar pongo a Arrow xDDD Me parece que han dado en el clavo con el chico que han cogido y me gusta muchísimo la serie, no se como será el comic, nunca lo había visto.
    Tampoco soy mucho de comic de super héroes ni nada de eso , no me gustan mucho. Me sacas de los comics de The walking dead o los mangas ... y me pierdo jajajajaja


    La entra genial eh! había algunos que ni conocía xD

    ResponderEliminar
  14. ais no se RedHood! tiene algo... me ha encantado el post, necesito un recoge babas jaja (♡´▽`♡)

    ResponderEliminar
  15. Jaja me ha encantado la entrada. Creo que me quedo con Green Arrow y Wolverine y yo incluiría a Hellblazer, con su gabardina y cigarrillo en la boca tiene un toque muy sensual :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque es de DC pero me da igual, yo no hago distinciones entre Marvel y DC xD

      Eliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...