![]() |
- |
Hoy por fin, el post que todas esperabais, el Top 10 de maromazos del comic, los hombres más sexies de Marvel y DC. (La verdad es que estoy encantada con toda la emoción que le disteis en la entrada anterior, MIL GRACIAS).
Indignada de ver como sexualizaban a nuestras superheroinas, y de como Wonder Woman quedó relegada a un puesto 7 por debajo de Super Girl en otro ranking, se me encendió la bombilla, y decidí hacer una lista de los maromazos más destacables y sexies.
Para ello necesité la ayuda de mi gran amiga Isis, ella me enseñaba sus favoritos, y yo los posicionaba en alguna parte del ranking.
Nuestros chicos no solo cuerpos bonitos, son listos, son divertidos, y si, para que negarlo, sus abdominales están hechos para rallar queso.
(El diálogo de la imagen, por si andais regular en inglés)
>>Roy Harper, Jason Todd
-Vaya, ¿Así es como retratan a un personaje
tan liberal y seguro de si mismo?
-Eso parece, Speedy
....
-Miranooossss, kory! Ahora nosotros también tenemos seguridad en nosotros mismos!!
-¿Esto me hace el culo gordo?
Nota: esto es todo humor, Humor, HUMOR, que nadie se indigne ni se ofenda
[Ready..Steady...GO!]
Empezamos el top ten.
En el puesto número 10...DareDevil!!
Dudaba mucho entre quien colocar en este puesto, Constantine (el tío que mata zombies, y admitamoslo, matar zombies y no morir en el intento es sexy) estaba entre los más posibles de caer aquí, pero justo hace unas poquitas noches,hablando con un amigo del tema, me dijo "¿has pensado en Daredevil?" Y tras mi cara atónita me enseñó un par de fotos, y entre eso, que ví la peli y me resultó encantador, y que al día siguiente una chica en el blog lo mencionó, pues oye, a la lista que se vino, eso sí, hay que decir que a Marvel se le fue un poco la olla con este personaje.
Un puesto más arriba, en el 9...Tony Stark!
Para que os hagais una idea, en los comics tiene el mismo don de la ironía y la galantería que en las pelis. Hombres del mundo, ser atractivo e irónico se premia, no con una preciosa medalla, pero si con un acto de presencia en un top 10.
Tony Stark: Empiezo a pensar que no te caigo bien. Steve Rogers: Si, un gran hombre con una armadura.. si te la quitan, ¿que eres? Tony Stark: Un genio, millonario, playboy y .. filántropo...
En el 8....StardLord!!
Un Guardián de la Galaxia de nombre Peter Quill. Huérfano desde muy pequeño, Peter se enteró en la edad adulta de que era el hijo de un jefazo de la galaxia... Aunque para entonces ya se había montado un grupito de amigos con una asesina letal, un mapache (que en realidad no es un mapache y se indigna ante menciones similares) parlante y un árbol que solo dice "yo soy groot"...
Será el pelo rubio, será el humor del que hace gala, o quizá que siempre está ahí para sus compañeros, pero se gana el puesto número 8 en nuestro ranking de maromazos.
Avanzamos puestos y aquí la cosa ya empieza a calentarse.
Yo y las barbas tenemos un problema, y yo y los arcos tambien, si Legolas se libraría de estar en una de mis listas, Green Arrow no. Además me recuerda mucho a Robin Hood, el ambiente del bosque, la humildad y bondad que desprende...me encanta. Para deciros algo del personaje, es como Batman, millonario, e inventa flechas (hasta una de kryptonita, fijate tú que cosas)
En el puesto número 6... Roy Harper!!! [Arsenal, el pelirrojo por excelencia de la lista]
En el 5....Wolverine!!
Seguro muchas lo esperabais con medalla de platino (me gustaría ver vuestras caras al ver los maromazos que hay superandole), pero Lobezno, con esos músculos, ese pelo de salvaje y su todo en general que nos hace recrear a Hugh Jackman en nuestra mente, hace que este mutante se quede muy bien posicionado en nuestro ranking de buenorros. No sé si será el adamantio, o el gen X, pero Lobezno magnetiza.
Rozando la medalla de bronce...Thor!!
>>Vamos a coger a un tío tocho, alto, guapo, rubio y lo convertimos en el Dios del trueno, Thor<<
Medalla de bronce... RedHood!! [más conocido como Jason Todd].
El segundo robin y oveja negra de la familia.
Sus métodos extremos contra el crimen (pega tiros a la cabeza, basicamente) le han hecho enemistrase con Batman. Vale, de normal es moreno y no pelirrojo, pero me era imposible no poneros esas fotazas de arriba.
Venga, atreveros a decidme que no tiene la medalla bien ganada, ¿habeís visto detenidamente las fotos? Y...¿no se os ha caído la baba?
Debate: ¿Pelo negro, o pelo rojo?
La medalla de plata y por poquito la de oro es para ....Nightwing!! (Y la de oro porque ya estaba decidida desde antes de empezar, que si no tendríamos nuevo ganador)
Fue el primer Robin de Batman, dejó atrás los pantaloncitos cortos por un traje super ajustado (que no deja nada a la imaginacion y que todas agradecemos) Me fascina al 100% la manera en la que está dibujado, parece una tontería, pero su anatomía es perfecta, piernas delgadas muslos fuertes, cintura fina espalda más ancha y brazos fuertes para llevar a cualquiera pero sin pasarse; buen trabajo señores dibujantes, si señor.
Mucha gente no habrá oído nunca hablar de él como superheroe pero todo el mundo metido en esto ha oído hablar de su magnifico culo.
"Yo no he oido nada de DC pero sé que el culo de Nightwing es importante"
Y la indiscutible medalla de oro y con ello proclamado el Maromazo más cañón del primer ranking en Milímetros de Mercurio es para....Loki!!
Admitamoslo, Loki lleva 50 años siendo feo en el mundo del comic, algo así como una bestia parda al lado de la belleza asgardiana de Thor, pero fue llegar Tom Hiddleston al cine, con su maldita sonrisa y esa cara, que revolucionó totalmente al personaje, teniendo más fan girls que el propio Thor. Y en los comics actuales, es esa elegancia, esa sencillez, esa picardia, ingenio y delicadeza que reluce sobretodo cuando sale al lado de Thor (al que pintan de gorila, por cierto; le han dado la vuelta a la moneda)
Que se lleve la medalla de oro es algo personal entre él y yo, no sé que será, pero simplemente me vuelva loca, no le hace falta quitarse nada para ser irresistiblemente sexy para mi, solo hay que darse una vuelta random por el blog, aparece en 3 de cada 2 entradas, ¿en serio alguna dudaba de que sería el Loki basado en Tom el que ganaría indiscutiblemente el primer puesto?Ahora os toca a vosotras.
¿Echáis de menos a alguno? ¿Algún favorito entre los nominados al óscar? ¿Vais a poner este post en favoritos y a compartirlo en todas las redes sociales hasta por palomas mensajeras?
Si alguna quiere comentar que Loki no se merece la medalla de oro por no enseñar tableta en ninguna de las fotos, recordad, es mi blog y :





_4-21.jpg)
_21-21.png)































