Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Etude House EYE'S CREAM Mint Cooling Review (◎_◎;) アイクリーム

**O como mejorar nuestra mirada de muerta**

Bon día Ladies and Caballeros, ¿no os encanta la lluvia cuando estáis en vuestra casita sin hacer nada?
Hoy os traigo (de nuevo) una review que espero os resulte interesante.
Viendo que este fue así en general el producto del que más me pedisteis review el día del Haul, me fui a la playa y tomé las fotos antes que nada. Vuestros deseos son órdenes.


Hi Ladies and anyone reading this, today i bring you a review, of te most requested item in the Haul I did last week, the Etude House Eye's Cream. First of all, let me tell you a little about my situation: I don't sleep asmuch as I should, because of that my face in the morning is just zombie face, red puffy eyes, puffy face...So i just expected this cream to improve a little my tired eyes.


"Overnight studying, overnight work, hot get-togethers…all are not so good for eyes.
Pumpkin enzyme and Haloxyl will renew your eye area with coolness and nutrients!"




Konata photoshopeada patrocina este post

Os pongo en situación, duermo poco y hago muchas cosas a lo largo del día, de tal modo que cuando me levanto, me levanto con la palabra ZOMBIE así en mayúsculas en mi cara: los ojos rojos, mirada triste y apagada, cara hinchada...
Así que esperaba que con esto pues mi mirada se despejara un poco, como que despertara un poquejo esa zona (que para algo es de efecto cooling)







Pues aquí tenemos el Eye's Cream muy mono él.
Vienen 6.5 gramos en formato roll on (como si fuera un pintalabios), que no tiene nada de destacable, lleva una tapita de plástico para evitar espachurrar todo el producto con la tapa en un descuido.

So here you have the so called Eye's Cream, with 6.5 g in roll-on format, right like a lipstick. The packgaing is pretty simple, just mention that the box itself is kind of tricky, because when you open is is like emulating a real Ice cream, which makes this actually cute.


Aunque el formato roll on no tiene nada así que digas OMG, el packaging en si, la cajita donde venía si que es especial (que es una tontería, pero oye, es cuqui), para empezar se llama Eye's cream (Ice cream) y cuando lo abres te encuentras con que hacen que el propio producto parezca un heladito (de ahí que decidiera ambientar las fotos en la playa de Puerto de Sagunto) (Sí, en Diciembre aún puedo ir a la playa, que asco de ciudad que calor hace)



Oler no huele a nada, yo tampoco tengo un olfato muy refinado, pero como mucho a crema diría yo; y el método de aplicación tal que así:


Se pasa por alrededor de los ojos como en las imágenes y luego se asienta un poco la crema a toquecitos con la mano. No deja sensación pegajosa ni nada.

Don't have a weird smell, just cream scent, and the application way is as shown in the picture below, just roll it on over the eye's skin and pad in order to absorb.

Y ahora lo realmente importante/interesante; el nivel de Magia de este producto. ¿Lograré o no deshacerme de la mirada de zombie gracias a Etude House? ¿He de temer por la sensación helada que parece prometer con tanto copito de nieve en el envase?

Veamos, la sensación de frescor apenas se nota, pero si que suaviza la zona y reduce la posible hinchazón de los ojos, también al tener un tono clarito puede ayudar a atenuar las ojeras, pero no es la principal función de esto, sí que noto que mi mirada queda más despejada y eso, menos hinchada, por lo que se puede decir que cumple su función, obviamente no hace milagros, pero ayuda.
Además, aunque todo fuera sugestión, siempre tendrá ese factor de protección solar del 30, que bueno, siempre es algo positivo, y más para una zona tan sensible como la piel de los ojos.

Now the review itself, Does it really work? Well, as far as I can tell it really helps to relieve the pufiness around the eye area, and so it's a plus it SPF30 PA++, also it doesn't cost a fortune as other eye creams do!


Lleva factor de protección solar 30
Despeja la mirada y alivia la hinchazón de no haber dormido





--> Antes de que se me olvide, deciros también que hay otro Eye's cream de Vainilla, más hidratante.
--> Just for you to know, there is other Eye's cream of vainilla which is supposed to be more moisturizing.


Me paso la vida con la cámara en mano como una loca haciendo fotos a objetos inanimados en sitios públicos, la gente debe de pensar que estoy loca, ¿no tenéis la misma sensación, oh queridas musas bloggeras?
Por mi parte poco más que decir, si alguna tiene algún truco express de "buena cara" instantánea, será bien recibido en los comentarios, yo y mi sabiduría solo podemos recomendar Etude House y café, mucho café.

Duh, I do spend lot of time with the camera taking pic on public places, I'm sure people must think i'm kind of crazy, don't you ahve the same feelings dear Bloggers?
As far as I can tell is already told, now just comment whatever you want, and well, share any magical trick for having nice face in the morning, my secret: Etude House, and Coffee, lot of Coffee :D


17 comentarios:

  1. ¡Por favor! ¡Me encanta! Qué packaging, es lo más cuco ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa!!!
    Colgadisima me he quedado de tu blog!! Bueno, Konata photoshopeada me ha llegado al kokoro totalmente! jajajaj A mi también se me queda esa cara por las mañanas, qué identificada me he sentido^^
    El packing del producto de por si es monisimoo^^ y si por lo menos deshincha la zona de la ojera ya es un logro, por lo menos para mi porque parezco un oso panda recién levantado xDD
    Ah! Que me quedo como seguidora, por supuestooo!!! xD Te invito a visitar mi blog cuando quieras xikii^^
    Millones de besitos!

    ResponderEliminar
  3. Si Konata lo patrocina entonces es calidad (?)
    Me encantó adgfhfsg (♥㉨♥)ノ

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    A tu pregunta: ¿no os encanta la lluvia cuando estáis en vuestra casita sin hacer nada? si, y encima pienso que se j... el que esté fuera y se moje, jajaja
    Y sobre las ojeras pues yo me he acostumbrado ya a vivir con ellas, las medio camuflo con un corrector de Estee Lauder y todas las noches me pongo contorno hidratante y demas, pero nada ellas erre que erre y por la mañana siguen ahí las asquerosas...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que para eliminar la mirada de zombi yo lo que hago es lavarme bien la carita, una buena taza de café y echar mano de un buen corrector y del Touche Eclat de YSL, esa combinación es básica por las mañanas cuando tengo que salir de casa...

    Pero también es cierto que no tengo las ojeras suuuuper hinchadas o suuuuper oscuras, por lo que para la alternativa ya nos contarás si es buena opción o no <3. De Etude House la verdad es que todavía no he probado... Nada, aunque es una marca que tengo pendiente, sobre todo en cuidado facial, por eso viene tan bien que nos des opinión sobre estas cositas.

    ¡Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Los días de lluvia, el invierno,... abrir la ventana y que entre ese tan frío pero que huele tan bien... ainss amo el invierno. Mis gatas se acurrucan encima mía y en verano no, como no me va a gustar un día de lluvia tirada en el sofá de casa!? jajaja

    Mi truco para caras zombies es meclar un pelín de sombra vainilla al corrector de ojos, o en su defecto , doy el corrector y un toque de polvos de ese tono y milagro!

    Cuando no, las clásicas pero efectivas rodajas de pepino en la nevera :)

    Muaakkss
    Cherry^^

    ResponderEliminar
  7. yo soy un panda no creo que sea una solución para mi ,,, jejeje ,, yo todos los productos de cosmética los tengo en una mini nevara en la habitación de invitados al lado del tocador de los potis ,,,

    ResponderEliminar
  8. Buff! Me pasa igual que a tí, me levanto (da igual las horas que duermo, aunque se nota más cuando duermo menos o mal) con los ojos hinchadísimos... Me lo apunto para probarlo ^^
    caropuppi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. The package is super cute! I love these products for their cuteness rather than what they're doing :P

    ResponderEliminar
  10. wow, se ve genial! ahora que has mencionado el de vainilla creo que buscaré probar ese, me encantó! Y las fotos geniales :3
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  11. Hola Milimetros! a mi no me gusta ver llover a traves de mi ventana :( me deprime jeje, odio la lluvia xD. Es un producto muy cuqui y si encima va bien.. sobre todo me gusta que tenga una proteccion solar tan alta, eso son plus para mi. Yo ahora ando com tu como cual zombie, levantarse a las 4 la mañana es perfecto para un look fantasmagorico jeje asi que yo solo uso una buena ducha que me espabile y ya está. Voy con mis bolsas y ojeras totalmente jeje, un besiko Milimetros ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues no me gusta la lluvia, no me gusta nada. Aunque si estoy en casa y no tengo que salir se lleva mejor!
    Es tan bonito, me lo compraría solo por el envase. La verdad es que yo no tengo mucha ojera ni cosas de esas, así que si lo uso definitivamente quedaría perfecta, porque poco tiene que arreglar.
    Yo uso un sérum y contorno de Crea-m y me gusta mucho la sensación de frescor y buena cara.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    A mi los días de lluvia me da por DIYear (o como se llame la acción de hacer DIY), así que últimamente tengo bastante producción, jajaja

    Y lo de las fotos, 100% de acuerdo, yo fuera de casa no las hago, pero en la terraza sí, y yo creo que los vecinos piensa que estoy p'allá :P

    Por cierto, me ha gustado mucho la review, a ver si pruebo algo de Etude House :)

    Un beso!!

    Eli

    ResponderEliminar
  14. Que cucada ! jaja
    Yo avces por mucho que descanse las ojeras no se quieren ir jaja, así que tiro del corrector y alé!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. He tenido que releer el post porque al bajar he visto la entrada de los maromazos del comic y me he quedado babeando un rato con Thor aaaaaaarrrffff!!! XD Bueno, a lo que iba, que loquieroloquieroloquiero lo quierooo! (A Thor no, al eye cream. Bueno, a Thor también), por qué la cosmñetica coreana tiene esos packaging tan monosss? Y por qué las marcas occidentales no copian eso? A mi es que estos productos me entran por los ojos, se me hace difícil resistirme.. Me lo apunto en la wishlist, que de precio también está muy bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Cute blog.
    The eyes cream packaging so cute

    Www.tomntins.blogspot.kr

    ResponderEliminar
  17. se ve muy tierno el empaque *---------*
    Estoy empezando hacer review´s espero puedas visitar mi Blog saludos!!
    polilovesweet.blogspot.com

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...