Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

lunes, 24 de noviembre de 2014

Haul Jolse #2 ~(=^‥^)_旦~ ホール




Buenos días Ladies and Gentleman, no sé cuantas de vosotras leyeron el estado de facebook de hace un par de días **os dejo abajo la imagen**, pero espero que estéis tan emocionadas como yo :DD
Aún le quedan algunos retoques, así que voy a haceros un Haul de cosmética coreana, de la página de Jolse, para pasar el rato y para matar aburrimiento.
Poneos cómodoas, y haced palomitas si eso.

Good Morning ladies and gentleman, I don't know if you read so in the facebook fanpage, but I'm doing such a top 10 marvel male character so I hope you're all excited about that, but it's not done yet (Uh, thanks to my friend Isis, left in the drawing here, for helping me with all this super hero stuff :DD) So while waiting until that post is ready, I thought it would be a great idea to do a Jolse haul.
>>He de deciros que está casi terminado, y que aunque parezca mentira, fue muy muy duro eso de estar buscando las imágenes y que nos ocupó toda una tarde, y por supuesto agradecer a mi amiga Isis (a la izquierda en el dibujo que nos hizo) que fue la que me iba enseñando sus favoritos,  y bueno, yo pues los posicionaba en una parte del ranking, se admiten apuestas y esas cosas.



 #HAUL JOLSE




Pues si, básicamente este ha sido mi finde semana, me fui al pueblo de un amigo con Isis y nos pasamos toda la tarde agobiandolo y aburriendolo mientras buacabamos las fotos, pero en el fondo nos quiere.
So well, my weekend was mainly taking pics, looking for pics and sleeping all day.
Is there any product you'd like me to review first?
Any superhero you don't want to be missing in the ranking? You know, just let me know down there :D

¿Algún producto del que necesitéis una review inmediata para sobrevivir?
¿Algún superhéroe al que no queráis echar de menos en el ranking?
Comentadme ahí abajo que el tablón no muerde, blog al gusto del cosumidor.




18 comentarios:

  1. Woooow que lindas cositas *o* Yo quiero el serum para las pestañas :c me encantaria comprar en Jolse pero no tengo tarjeta T-T
    Muy lindas compirtas podrias hacer un review de la BB cream *o*

    Saludos !!!!

    ResponderEliminar
  2. Review del eye´s cream por favor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta ese haul, yo quiero review de todo!! Me interesa mucho también el eye's cream panda :D
    *Para mí lobezno es *:* amor total!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Uhm, lo que me llamó la atención fue el balsamo labial de Lioele, ando en busqueda de uno para reemplazar mi Innisfree que en breve se acabará, y si me puede dar color, mejor
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo tengo el corector de Skinfood y me encanta!! Y quiero probar la limpiadora de chocolate de Missha, así que si haces una review, genial ^_^ Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. ¡Tiene muy buena pinta todo! El contorno de Etude House lo tengo (en un futuro haré review) y está muy bien para usarlo sobre todo durante el día. Y ese serum para pestañas.. lo necesito, estuve a punto de comprarlo en mi pedido a Etude House pero no había stock y ;^;

    La limpiadora de Missha me ha llamado la atención, no había oído hablar de ella, así que esperaré la review♥

    ResponderEliminar
  7. A mi cuentáme todo del serum de pestañas que me tienen fascinada estos productos ultimamente ( será porque otra vez han entrado en rebeldía absoluta mis pestañas) y dime que por favoooor va a estar Dardevil en ese ranking... si no, mi vida no tiene sentido!!

    No tardes mucho en subir la review que yo me paso con cualquiera de mis yos ;) a comentar con pelos y señales jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Me he encontrado con tu blog me encanto todo!! La verdad no he probado ninguna de esas marcas pero se ve que son fabulosas te sigo!! Un beso! http://acherryonfashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Hola Milimetros!!!! ganitas a tope de ver ese post jajajaaajajjjaja ^____^ omg!! vaya pedazo de haul madre mia! todo genial y super kuki!!! haz rewie de todo y cuentanos jejee. Si pasastes el finde viendo y buscando fotos de superheroes cachorras eso fue un buen finde jajajaja. Intentaré hacer la entrada de las pelis!! un besiko Miliemtros ;)

    ResponderEliminar
  10. OMG ¿actores o personajes? El cualquier caso, voto por Iron Man. Si es por actores/películas, sin duda alguna a James McAvoy de Xavier. Ese hombre me mata. Me mata lentamente, de verdad.

    Así que, creo que ya solo por eso, me he subscrito y tienes nueva seguidora. ¡Qué ganas!

    Por otro lado, tengo ganas de coger algo en Holse... Pero supongo que todavía no me convencen demasiadas cosas como para aprovechar y hacerlo del tirón. Pero desde luego, con hauls como estos, ¡entra el mono!

    Un besazo, y a ver cómo seguimos <3.

    ResponderEliminar
  11. Ayy qué ganas de consumir en esta página, aun no me he lanzado (porque me estoy conteniendo, que conste). Yo por mi, estoy dispuesta a leer un review de todo (toma curro!), porque me encanta todo, es tan mono!!!

    Besitos, guapa!!

    Eli

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Siiiiiiiiiiiiiiiii, por favoooooooooooooooor, o me haces pronto una reviu de ese pedazo de corrector de skinfood o reviento, asi que recaera en tu conciencia si eso...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. omg omg omg omg , I love your haul <3 please let me know how's the lip concealer cuz I really want to buy it! great products. I'm going to follow you cuz I really don't want to miss anything!

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. muy interesante tu blog, me gusta me tendrás por aquí a menudo, te sigo, pasate por el mio y si te gusta estaría encantado de tenerte entre mis seguidores, un besote!!!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo era más feliz sin conocer esta página ¡lo quiero todo! con las ganas que tengo de sumergirme más en el mundo de la cosmética oriental... ais. El Eye's Ice Cream me hace ojitos...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  16. Nice haul :D Im curious with the Lioele Bubi Bubi Tint Balm :D

    torichux3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Wow todos estos productos parecen geniales! Nueva seguidora :3 <3

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus cositaaas, *-* quiero review de el Eye's Ice Cream por fiiiis :3

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...