Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

viernes, 14 de noviembre de 2014

Benton Aloe BHA Skin Toner Review (〃 ̄ω ̄〃ゞ レビュー




Yay! por fin tengo un huequito en este horario infernal (que hay días que ni veo la luz del sol) por lo menos mantengo el sentido del humor, aunque de aqui a poco acabaré loca (vease gif adjuntado)   Anyway hoy vengo con una review de un producto que "gané" en una especie de concurso para hacer la review en la página de facebook de Jolse                                                                                                                                               Yay! I finally have a little time among lessons and labs (because there are days I even skip daylight) Today I come with a review froma product I "won" on Jolses FB page, they were looking for reviewers, so I applied for it (Hope they like it!)




 Nota: Creo que las paginas intentan darle mucha publicidad a este tonico (tanto al producto como a la marca) para intentar salvar un percance que tuvieron en el pasado, algo con un lote contaminado que le causó granitos a algunas chicas. Desconozco totalmente de que va el tema más allá de lo que aquí os puedo decir, pero creo que es algo importante a tener en cuenta.




 #Aloe BHA Toner Benton


Link directo al producto
Pues aquí teneis al tan famoso tónico, en un primer vistazo se ve bien, un bote verde transparente sencillo, 200 ml, no se escurre de las manos, no huele a nada cantoso....
Apto para todo tipo de pieles, desde las problemáticas hasta las sensibles (la verdad es que la lista de ingredientes te deja toda enamorada, no contiene alcohol, y realmente calma mucho la piel) También me gustaría añadir que al contrario que aquí, en Asia los tónicos suelen ser hidratantes, frente a la astringencia con alcohol de la que gozan nuestros tónicos.

List of ingredients:
Aloe Barbadensis Leaf Water (58%), Glycerin, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Snail Secretion Filtrate, Salicylic Acid (0.5%), Beta-Glucan, Althaea Rosea Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Polyglutamic Acid, Portulaca Oleracea Extract, Psidium Guajava Fruit Extract, Aspalathus Linearis Extract, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Cross Polymer


Alcochol Free/Less water and more Aloe Vera leaf juice.





La aplicación la de un tónico normal y corriente, yo lo empapo en un algodoncito y me lo aplico.
La textura es de agua algo más densa (hay que ver lo objetiva que me vuelvo despues de meses en clase...)
Se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa detrás (YAY!)

So here you have the toner, it's a simply and cute transparent green bottle, with actually great list of ingredients (above there) It can be used by all skin types (and I just love it is alcohol free) The way to apply is also on the pic below this, and I just put a little amount on a cotton, and pad that in my face, it gets absorbed quickly and does not feel sticky (niceeee ~~)




Primera impresión: Una maravilla, este tónico obró un milagro. Me lo apliqué por la noche, y a la mañana siguiente, tras dormir poco más de 5 horas, me levanté tarde, de tal modo que tuve que salir corriendo de casa (he de aclarar antes, que por las mañanas mi cara suele estar roja, con mal aspecto, casi hinchada...vamos, de muerta total) pues esa mañana mi cara estaba super suave, saludable, sin rojez alguna. Realmente me quedé alucinada.
A mi no me ha causado ninguna reacción extraña y lo que más destacaría de él es que calma mucho la piel y quita las rojeces, me gusta eso de que se centre en la hidratación, porque con el único tónico con el que podría comparar que he probado es con el del mercadona, así que este tenía las de ganar (sabiendo que mi piel es seca, y más ahora en invierno)
My first impression was pretty good, exclent actually. I applied during night, went to sleep, slept 5 hours, woke up late and in a hurry, and just ran out of my house. Normally, my face would have been red and tired, but It felt soooo smoth and clear, there was no redness, I was so impressed. 
An important fact is that asian toners focuse on moisturizing instead of the astrigency here, so for me having dry skin is such a really nice product comparing to the one I used to have.




Apto para todo tipo de pieles (sensibles-problemáticas)
Hidratante, calma, reduce la rojez
Suaviza la piel
No irrita

 Suitable for all skin type, sensitive and trouble skin
 MoisturizingReduces redness
Smooth your skin
Non-irritating

✘ Puede generar granitos
✘ May cause reaction




>>Nota: El envío de Jolse es rapídisimo, fugaz incluso, tarda apenas 2 semanas (y esto en evíos asiaticos es bastante sorprendente)
>>Note: Jolse shipping is fast, hardly 2 weeks.

**He de confesaros que me daba un poco de miedito usarlo al principio, porque yo me ofrecí por Facebook antes de enterarme de la movida del lote contaminado, me imagino que aquello solo fue ese lote, por que si que es cierto que demás reviews que he leido eran buenas y maravillosas.
La verdad es que para chicas con la piel seca, un tónico que no reseque tanto y sin alcohol es una gran diferencia.



El frío ha llegado a valencia, señoritas y caballeros, cojan sus bufandas y gorritos que por la noche ya refresca.
>Jolse, apunta por ahi, tuve que salir al parque con el frío que hacía para que las fotos quedaran más original que en la mesa de mi casa, minipunto para mi!

Say Hi to cold temperatures, it's time to get the coat out of the wardrobe.
>>Hey Jolse, check that I went out of my home in order to take such cuter pics insted of just let the toner on the table, and it was soooo cold, bbrrrr, I do deserve a reward :D





¿Vosotras tenéis un tónico de estos y lo usais, o erais como yo y pasabais bastante del tema?
¿Trucos para no ir a todos lados con cara de muerta? .-.
Va vaaa, comentad y dadle un poco de alegría y vidilla a esto ~~ y si ya de paso comentais planes de hibernación para que vaya tomando ideas :D



15 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Para mi el tonico es imprescindible, pero por mi tipo de piel si que me gusta usar de vez en cuando, sobre todo en verano ahora menos, un tonico que sea astringente, si tiene algo de alcohol tampoco le importa a mi piel, al contrario.
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Se ve bueno, he tenido la duda de probarlo... en fin, muy buen review :) y geniales fotos, jiji :)
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy... ¡tiene pintaza! Tomo nota ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo antes pasaba un poco de los tónicos porque no notaba nada, la verdad, y lo usaba por usar. Pero cuando probé el de caléndula de Ziaja me encantó. La verdad es que sí que me elimina las rojeces y lo noto muy calmante así que estoy encatada con él. Por el momento no tengo intención de cambiarlo, además lo tengo más a mano y es mucho más barato así que me quedo con el mío!
    Un besooo Prrrr, me voy al lado del radiador, yo quiero invernar totalmente!

    ResponderEliminar
  5. soy fiel a usar toner , yo si noto la diferencia aunque soy bastante infiel a este tipo de productos y siempre estoy probando marcas o lineas diferentes , eso si no me gustan nada los acuosos de aplicar con algodón...
    esta marca la tengo descartada, no por el fallo de lote que le puede ocurrir a cualquiera , con la formas que usaron ante la situación me hace tacharla de mi lista

    ResponderEliminar
  6. Tienes un blog super curioso!
    Yo no suelo usar tónicos, solo crema hidratante por las mañanas porque a veces, sobre todo ahora con el frio, se me pela la piel y parece que estoy mudando o algo...
    Me alegro de que te haya ido tan bien! Es muy bueno hacer este tipo de posts ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Milimetros! lo primero genal el gif de Sheldon!! ^^ ains este hombre y sus compinches son lo mas, de las series que mas me gustan y me rio jeje. La verdad que a mi me daria miedito haberlo probado despues de saber eso pero bueno, se ve que solo fue una tirada que salio mal, si te va bien es genial! yo estoy acabando uno de Mariannaud que me regalaron en reyes del año pasado, pero como han cerrado todos los Mariannaud de aqui tendre que volver al de Nivea, que los dos me van bien la verdad. No hace falta que pases frio pa unas fotos bonitas mujer! que ahora con este frio...., y para la cara de muerta nose, por que yo voy siempre con ella xD, solo me maquillo para el curro, pero pa hacer recados o salir por ahi voy con mi cara muerta jaja, un besiko Milimetros ;)

    ResponderEliminar
  8. Me llama muchísimo la atención este tónico, me voy animar a probarlo ya que tiene un precio inferior del que estoy enamorada.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el estilo de tu Blog, muy cuqui, casi tanto como los gatitos...jé. Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Guapa hace mucho que no pasaba por aquí!
    Pues no conocía el tónico pero lo mismo lo pido...
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Ostras pues no tenía ni idea del lote contaminado de este tónico, ni siquiera lo conocía a decir verdad... de momento soy feliz con los de Lush, no me generan granitos y me dejan la piel muy muy bien :)

    Trucos para no ser una muerta? A parte de dormir ( juas), el corrector me salva la vida, la verdad :)

    Besos guapi!

    ResponderEliminar
  12. Pues me llama la atención la verdad, tiene buena pinta me gusta el packaging... La verdad es que ando rastreando algún tónico que me haga feliz...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  13. Pues hablas tan bien de el que me da que lo compraré. Yo nunco uso, ahora estoy detrás de una buena crema de cara ¿alguna recomendación? Besos

    ResponderEliminar
  14. Seamos claros, trabajó en cosmética desde hace 14 años y aunque los tónicos son maravillosos..... que ocurre cuando hay que prescindir de algún producto?! que él tónico es el nominado con todas las papeletas a salir de nuestro neceser. Las cosas son así.

    Que he aprendido durante estos años? Que por supuesto, es algo más prescindible porque se puede hacer el "apaño" con agua fría para tonificar pero que eso NO sustituye a un buen tónico completo. Los tónicos modernos ,y sobretodo los asiáticos, vienen con más propiedades aparte de tonificar. Los hay calmantes, matificantes, exfoliantes,anti edad.... etc por lo que el agua por muy buena que sea, agua es!

    Personalmente la Aloe Vera como planta en sí es de lo mejorcito que ha podido conocer nuestro body a nivel piel e internamente.
    La cosmética coreana....mmnnn....otra de mis debilidades :)
    El gatito ese que me pone ojitos me encanta! voy a pedirme un clon.... = ^.^ =

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  15. Yo utilizo tónico siempre para equilibrar la piel, la verdad es que si dejo de usarlo lo noto, tengo la piel mucho más tirante.. Este tiene muy buena pinta, los ingredientes es verdad que enamoran :)
    un beso!

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...