Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

miércoles, 5 de noviembre de 2014

El post del T-Rex (*✧×✧*) 恐竜ポスト。




Hola Mercuries, ya sé que hace mucho que no me paso por aquí, o que echais de menos mis comentarios en vuestros blog. Seguro estáis ansiosas de novedades y explicaciones, pero no os preocupéis, tiempo al tiempo.
Como muchas sabréis (o deberiais saber, si no a stalkear más) soy estudiante de Biotecnología. 

[Sí; yo voy a traer a los dinosaurios de vuelta con una proteína recombinante para que los niños del futuro sepan lo que es jugar con un T-Rex.]

La cuestión es que esta carrera está llena de practicas de laboratorios, de exámenes y cosas varias.

>Vamos, que vivo con Bata y haciendo vida en la Universidad<



Hi Mercuries, long time since I don't update, well, this is because I'm a Biotechnology student, and this grade is just full of lab sessions and taking test, so I spend my time loving on collegue.
I didn't really know what to post, so I'll randomly do a breefly walk by all the main pics of this blog. And do not worry, i'll keep updating with the time, in fact I have lot of projects and post in mind :D





Como esto pasará más a menudo, cuando veáis que ni actualizo ni me paso por vuestros blogs (y voy con cara de muerta a todos lados) me remitiré y haré referencia al post del T-Rex.



La cosa es que no sabía muy bien de que hablaros, así que he decidido daros un bonito paseo por todas las portadas de este mi blog (conocido por varios y diversos nombres cada uno más random que el anterior)

1.- Awesome Times. Mi portada socorrida, no sabía que poner, acababa de crearme el blog, busqué en una carpeta y cogí esta imagen, así la gente que se metiera a mi blog sabría que carezco de razón y sentido lógico :DD

2.- We're simply Meant to be. Portada bonita donde las haya, al pelo con el propio dominio del blog *simplymeanttobe*. Me gusta ese estilo feliz y navideño, además de que sale Jack Skellington, Jack y yo tenemos una relación de necesidad mutua muy extravagante.


3.- Yo mataré monstruos por ti. Mis cantantes favoritos, aaayyyy, no sé, vi que la foto era grande, le puse la frase bonita de una de sus canciones, y "aparcao". 
Dejé esa portada durante muuuuchoooo tiempo, la verdad es que molaba eso de que alguien entrara y dijera "Dios, te gusta LOL? te sigo solo por eso, y ahora a ver que tal escribes" Me gustaba dejar claro nada más entrar al blog que me gustaba Love of Lesbian.


4.- Welcome to my Jungle (Cute Loki is Cute) Esta nunca llegó a ver la luz, me gusta, MUCHO (decir mucho se queda corto), es sencilla y bonita (y tiene a Loki, esto es importante), pero no la acababa de ver como portada de presentación a mi persona.

5.-  Milímetros de Mercurio en todo su esplendor. Mi portada definitiva, un collage de muchas cosas monas. Cogí a mi amigo por banda (que domina requetebien photoshop) y tras una hora explicándole lo que era un color pastel "Andy, el fondo quiero que sea rosa pastel, azul pastel y verde pastel", pues fuimos montando las imágenes.
Evidentemente esta sigue manteniendo la esencia del blog, y la de las demás portadas, mantuve a Loki, a Santi Balmés, a mis muñecas blythe con awesome eyes, Jack tambien está (aunque pasa desapercibido), hay pinceladas varias a videojuegos (que se note que el blog lo lleva una autética Freak que no se va a dormir hasta no haber salvado Hyrule), hay gasta gatitos... solo falta una little sister
.

No os voy a preguntar que portada os gusta más, porque obvio que adoráis la actual :3 Pero si quiero que me comentéis un poco que se os pasa por la cabeza con las demás, o la historia de vuestras portadas, si sois fieles a rabiar de un estilo, o la cambiáis como la foto de portada del face.


En otro orden del día, ¿Que tal vuestro Halloween? ¿Feliz y con muchos caramelos? Yo me vestí del muñeco de Saw e hice una obra de arte en mi amigo que iba del Physco del Borderlands. (Me imagino que caerán fotos para un post de estos random también, pero de todos modos, a las que me sigais por facebook, que sepáis que están por ahí)

Como siempre muchas gracias por leer, y no desesperéis, que os traeré nuevos post muy prontito :D


16 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    No hay fotos de Halloween??? que desilusion... yo fui de viuda negra no sé si lo viste por el blog...
    Me gusta tu portada y el gato este que sale en el lateral y me hace ojitos...
    Besines, ahhh y mi portada no tiene mucho mérito, para estas cosas soy supertorpe

    ResponderEliminar
  2. Pues yo en Halloween me disfracé de Hermione, salí a tomar helado a comprar guarrerías de comer y en casa vimos pesadilla antes de Navidad con mi calabaza al lado.
    Las portadas, la verdad es que solo recuerdo la anterior a ésta, las otras no las conocí, pero me gusta la actual porque como tú dices es un mix de las anteriores y eres tú en todo su esplendor :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes señorita con bata jeje, es entendible y lo primero son los estudios! asi que mucho animo con ello! y pasate por el blog y por los nuestros cuando tengas tiempo y quieras!. Yo te conoci con la portada de Jack ^^ me encantaba! por cierto te e etiquetado en una foto en face para que la veas jeje. La de Loki es muy amor jiiji y la final es my tu totalmente! me encanta el gif de los esqueletos! 0_0 jijijijijij. Yo cuando cree el blog hice y cambie tropecientas portadas, no me convencia ninguna, la que mas duro fue la de la Bici que estuvo bastante tiempo y luego la que está actualmente, que me gusta por que en el grafitti pone Laura xD, pero mi hermao dice que busque otra portada mejor, de momento me quedo quieta jeje. Pues mi halloween a estado bien en parte jeje, el viernes mi chico me hizo una sorpresita con un esqueleto velas y chuches en un bolsita de Monster Highs jijij, dimos una vuelta y para casa ver pesadilla antes de navidad ;). El sabado fui a lo del pasaje del terror que iba a acudir pero como habia tantisima cola nos fuimos, cenamos en el burguer y a casita otra vez a ver Truco o trato, y el Domingo volvimos a intentar entrar a lo del pasaje del terror pero tampoco pudimos asi que nos fuimos con mi hermano, su novio y sus amigas a tomar todos unas cervezas ellos y un trina yo xD, estuvimos de charleta y riendo y ya para casita. Ese fue mi halloween y mi finde jejej, un besiko muy grande Milimetros! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!!! Muchísimas gracias por tus comentarios en mi blog (el de recomendarme las BB creams de Holika Holika - que no conocía - y el de quitar los captchas). Soy nueva en el mundo blogger y pensaba que por defecto no aparecían (de hecho, siempre me han parecido MUY molestos), así que he seguido tu súper tutorial y ya los he quitado (creo... y ¡espero!).

    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, me parece muy original, así que me quedo como seguidora ^^ Las portadas que has tenido son todas chulísimas =D

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ánimo con esos estudios!! Luego la universidad se echa mucho de menos... ais.
    Me mola tu recopilación de portadas, son muy chulas...
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  6. yo portadas solo conozco esta llevo poquito por el blog, esta me gusta es bonita ....
    en Halloween nosotros siempre hacemos en un cortijo fiesta privada con amigos y no lo pasamos en grande , elegí un clásico ir de esqueleto pero me encanto el resultado de mi diy , incluso hice entrada en el blog por que era super fácil de hacer .

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita! Pues no conocía tus portadas,pero me ha gustado mucho el contenido del blog,así que me quedo y voy a seguir leyendo post,de todas formas la 2 me parece supermona,ese estilo me encanta! Y la que tienes actual me encanta también!
    La historia de mi portada no es más que el que no tenía (ni tengo) idea de hacer un blog,pero a próposito de Halloween esa foto fue con mis primeras calabazas en la puerta,hice el blog por entonces y fue la foto más reciente que tenía :)
    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  8. Molan las portadas, yo creo que hice tres y así se quedaron, la verdad es que no se me da bien la portada, la última me la hizo una amiga xDD
    Espero que sobrevivas en la uni! yo ando matah con la fp y como aún no me convalidan nada posss a morir!!!
    Besines~~

    ResponderEliminar
  9. La que mas Me gusta es la portada que tienes ahora es chulisima, pero la que nunca llegastes a poner también esta chula.
    Yo también he tenido varias que nunca he llegado a poner jaja, pero justo hoy he cambiado la portada :D
    En halloween no me disfraze pero me pinte una telaraña en el ojo y mini arañitas por la mitad de la cara jaja bastante chulo
    Ánimo cn la universidad, un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo he cambiado de portada tres veces o cuatro, creo, y debería volver a cambiarla. Es que estoy buscando una que me describa, pero como no la encuentro ni consigo hacerla mientras tanto dejo otras imagenes que creo que se ven bien con todo. Jajajaja, si, debería hacer una lavado de imagen a mi blog para que sea 100% yo, así que debería estudiarme como hacerlo, que peresa maj grande. Un besazo! Y mucha suerte con los estudios!

    ResponderEliminar
  11. Jaja como me río con tus entradas random xD
    Me gustan los esqueletos bailando una "sardana", me estoy riendo sola delante de la pantalla, como me pille mi novio va a flipar XD
    A mi personalmente me gusta mucho la que tienes ahora, pero la portada "inédita" también es muy chula, lástima que no viera la luz... Yo con la portada soy un desastre, aun me tengo que poner en serio a hacerla, a ver cuando puedo!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo un amigo que estudia Biotecnología y también está muy ocupado, ¡mucho ánimo con la carrera! >.<

    De momento solo he tenido una portada, pero estoy trabajando en la próxima. En realidad la que tengo ahora estaba pensada para ser una provisional hasta que hiciera la oficial, pero dejémoslo en que entre que la pereza me puede, y los trabajos de la universidad me quitan el tiempo, no he podido volcar mi amor y dedicación en ella. Tu portada actual es genial♥

    Halloween estuvo muy bien, la verdad, estuve con unos amigos por ahí, todos íbamos disfrazados. Ya viste la herida que me hice en mi blog. Creo que es lo más destacable de mi disfraz junto a un petticoat que me compré con las prisas para ponerlo debajo de un vestido.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Very interesting post ^^

    Dinosaur!!


    恵美より ♥
    www.emi-doll.blogspot.jp

    ResponderEliminar
  14. En realidad me gustan todos tus portadas, pero la que tienes ahora es genial!! Yo creo que solo he tenido 3 portadas y la primera ni la guardo, la 2º era mi nombre normal, y la actual la gané en un sorteo del blog de Lansy y me la hizo ella.me gusta mucho. Aunque cambiase la estética del blog, la cabecera seguiría siendo la misma, creo que me define super bien!
    Y yo conocía la frase de : Yo mataré monstruos por ti de un libro, no sabía que también era una canción! La buscaré!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  15. Si te ausentas por motivos tan importantes como resucitar a los dinosaurios tienes nuestro permiso ¡ Pero tienes que cumplirlo eh ! que el año que viene quiero un T Rex para Navidad jajaja

    Un abrazo Rosa !!!

    ResponderEliminar
  16. nice post!
    new post on my blog : http://mamodebychiaradipalma.blogspot.it/2014/11/un-tocco-di-bordeaux.html

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...