Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

viernes, 24 de octubre de 2014

Mima tu Pelo: Rizando el Rizo // Curly Wurly (・∀・)

Venga va, ya estoy otro día dándolo todo, la cosa es que estoy de exámenes, pero mis amigos me miman tanto, que tengo la nevera llena de Monster y chocolate ^^

Y además tampoco puedo estar más feliz, una encantadora página llamada Mima Tu Pelo, se ha encargado de dejar mi melena anaranjada aún más alucinante!

¿Y cómo se hace eso? Pues con unas tenacillas de babyliss:

Hi Everyone, first of all let me tell you how exhaustive is to havelessons all day, from 8 to 8, bbbrrr. At least I bring you good news, lovely company Mima Tu Pelo, sponsored me, and gave me this machine that made my hair even cooler.








Son las tenacillas de 32 mm.

El uso es sencillo, tienes que colocar el pelo bajo la pinza, y enrollar, (no tienes que enrollar tú el pelo, evitamos quemaduras innecesarias)
Tiene botoncitos para ajustar la temperatura (si alguna tiene interés, a mi a menos de 170ºC no me marcaba los tirabuzones)
Y eso si, mientras estás utilizandolas, vas a darle al botón de apagar muuuuuchas veces sin querer ;_;

They're the 32 mm ones, pretty easy to use, I'd suggest you to check youtube video, because it would be little hard to explain. But fyi I use it at 170ºC (Oh yeah, it has temperature control)








Bueno, como muchas ya sabreis yo tengo el pelo, al que me gusta llamar Bed hair, son ondas desechas, como por mechones independientes, y a mi me gustan, depende del día están bien, pero a veces hay otros días que se ven horribles, encrespados y sin forma ninguna, y aquí es donde este maravilloso rizador hace efecto :DD
Por si os estabais preguntando para que quiere una chica con el pelo ondulado unas tenacillas;

Los tirabuzones no salen solos.
Para arreglar el pelo en sus peores dias.
Te sale un bonito peinado en cuestion de poco tiempo


As you know (or you should know) I do own this bed hair hair, wavy by independent areas, which actuall lookds pretty cute, so you may be wondering why a wavy-haired lady would want to get a curler, well, let me tell you 3 reasons:
Ringlets are not natural
To fix the hair in bad hair days
Pretty cut and comfy hairstyle in a few minutes


Antes/después
Se enmarañan hasta las patas de araña en su pelo, cuando besa tiembla el suelo 

Como veis en la foto, pues el pelo queda con más brillo y la forma bien hecha, y sin encrespamiento alguno, vamos, total inlove.
Tengo que darle las gracias a Sara, que me acogió de buena mañana en su casa
O bueno..ella me tiene que dar las gracias a mi por aguantar como su perro se me subia todo el rato a lamerme la cara e_ê

Ah, decir que los tirabuzones van a desaparecer pronto si no los fijais con laca, pero que cuando se van se queda el pelo con ondas grandes super suave y bonito.

As you can check in the pics above, hair loks soften and brighter, no frizzy or wahtever, so i'm actuall really happy with the curler. Oh, Ringlets won't last long unless you apply some kind of fixer.





Bueno, después del todo el Pic Spam, pasaros por la página, que tiene muchos productos de peluquería y tal y seguro os interesa, y decidme si os gustan los ricitos, o si estais hartas de peinar tirabuzones.

After this all, just let me know how much you love curly/wavy hair, or just if you hate it with all your sould. Oh, and regarding my always loved Jack, since i'm really busy at labs I won't be able to do nothing special on the blog for halloween :(


Anécdotas del laboratorio de Bioquímica: "When you see a bottle with a Skeleton on it, it means Death, no Pirates"


Y recordando a mi querido  siempre presente y nunca olvidado Jack Skeelington, con esto de los primeros parciales, mi ley de murphy (que dice que todas las posibles practicas que pueda tener, las tendré durante exámenes) y todo eso, creo que seré incapaz de haceros ningún post especial por Halloween :'(

14 comentarios:

  1. me encanta soy una loca de las tenacillas creo que cambian por completo nuestro rosto yo ya llevo unos cuantos años con la de braun con iones y la verdad que super bien

    ResponderEliminar
  2. Hola: me encantan los tirabuzones... quedan ideales.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las ondas (la eterna inconformidad, tengo pelo liso) asi que estoy aprendiendo a hacermelas con plancha, quedan bastante hermosas ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué pelazo tan bonito, me encanta el brillo que se te ve. Yo tengo un cono (que es como unas tenacillas pero sin pinza) y me gusta usarlo para ocasiones especiales, el problema es que al ser cono, la punta es muy finita y no me gustan los riccitos tan pequeños, me gustan grandes como te han quedado a ti. Eso sí, yo después los desharía un poco con los dedos para que no queden tan perfectos de muñeca.
    No hay nada mejor que un pelo pelirrojo con ondas ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Vaya melenaza preciosa! joer, entiendo lo del encrespamiento y si que con la baby lips queda muy bonito, yo esos aparatos no se usarlos xD no se usar ni la plancha salvo que sea solo pa alisar jajaja, soy super torpe. Coincido con Nere, yo tambien luego les daria una pasado con el cepillo o con las manos para abrirlos mas y que no quedaran tan perfectos pero para gustos claro..., mucho animo con los examenes y demas! aqui te seguiremos esperando, un besiko Milimetros! ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitooo! :3 Siempre me ha llamado la atención este tipo de planchas, ahora mismo tengo un ghd y una "varita", que me sirve para hacer tirabuzones, pero no sé la diferencia de usar esta o la que yo tengo!

    Igualmente, muy bonito el pelo, jo, cómo brilla! ^^

    ResponderEliminar
  7. Que bonito pelitoooo! Y el colo es mas bonito, besos! Me gustan mucho tus entradas c:

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las ondas! yo me las hago con la plancha y últimamente lo llevo siempre así.
    mucho ánimo con los exámenes, un beso!

    ResponderEliminar
  9. que bonito!!me encanta como te ha quedado!!!
    yo no puedo hacerme ondas porque mi pelo pesa mucho y me duran 5 minutos :(
    un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  10. Que pelo más largo y bonito!!!! Había oido hablar mucho de ese aparato, y la opinión de la gente es que iba bastante bien. Yo es que con el pelo corto no me molan los rizos, ni tirabuzones porque me veo muy rara, pero a ti te quedan de lujo ehh *___*
    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Como persona de de pelo undulado que tiene rizador (y lo usa) amén a ello! La verdad es que los rizos "artificiales" quedan super chulos, a mi novio le encanta cuando me los hago, a ti te quedan muy muy bien!!!

    ResponderEliminar
  12. Son lindas las ondas le dan un toque al cabello inexplicable, te quedaron geniales y ame con locura tu cabello es hermoso *o*
    saludos ~

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...