Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

domingo, 22 de abril de 2012

My dearest friend...





So here I am, playing on my toy-piano my short version of Sally's song.
This is just to remind the most awesome man in the world my feelings for him.


Mil Gracias, de Nada //







For it is plain, as anyone can see, we're simply meant to be.




10 comentarios:

  1. 222 Me gusta! \\ You should see my smile

    ResponderEliminar
  2. Hola soy el tio que regalaba chapas si comprabas un abrazo jajaja del albanime. Y logicamente segui tu consejo y e visitado tu web, solo decirte que me a encantado, es algo que voy a visitar frecuentemente, con decirte que lo e puesto en acceso rapido en mi navegador de internet jajaja. Pues el caso que no encuentro el papel de tu Skype y logicamente me hace ilusion poder conactar contigo de vez en cuando si pudieras facilitarmelo de algun modo te estaria agradecido. ^^ Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaw, si es mi vendedor de chapas-amigo del alabnime favorito <3
      Me alegra que me hayas encontrado, phew, gracias a Dios que me dediqué a hacerte spam, ya me estaba preocupando x)
      Mira, voy a hacer una cosa, te pongo mi correo aquí abajo ahora, avísame cuando lo tengas, que no quiero rusos locos agregandome.
      Una chapa, digo abrazo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Me envias un correo con tu messenger y ya te agrego yo al menos falso c:

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te e agregado...^^ Tambien te dejo mi msn si no lo e echo bien para que no alla problemas... kratos_321@hotmail.es

      Eliminar
  4. El gesto que haces al final del vídeo es simplemente..adorable <3

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...