Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

miércoles, 6 de mayo de 2015

-We have a Hulk +I have a cutie pie //Loki's Army (My Geekery) (~ ^ v ^) ~

Ains, por fin ayer acabé mi último examen de la primera tanda, y ahora tendré dos semanas "libres" (Libres sin examenes, que las clases, los labs y trabajos varios seguirán estando ahí, por mucho que me niegue a reconocer su existencia) donde intentaré hacer un poco de todo :3

Anyway, hoy vengo muy feliz porque creo que os traigo, y no os miento si os digo que esta es la entrada que con más cariño hago...

Y es que tengo una camiseta de LOKI!!!! YAAAY!!!
 BAILADLO!!

Yaaay! So I finally ended my collegue test, and now it's Party time (for two weeks, until I start again ;_;) So, I'm really really happy today, because I've got a LOKI's T-shirt, totally inlove, really, best t-shirt ever, I got it from My Geekery, it totally has really cool stuff, in fact the vinyl decal from the last post "Home Inspiration" was from them.
Anyway, I'll just show you lot of pics, I'm totally keeping this T-shirt as a treasure.


La maravillosa tienda dónde la cogí fue My Geekery, y bueno pues tiene cosas muy guachis, de hecho os puse un Vinyl decal suyo en el Home Inspiration que tan recomendado os dejo.

Anyway, voy a poneros mogollón de foticos *w* Pienso guardar esta camiseta como oro en paño.

[CAUTION: PIC SPAM]

La verdad es que me fue difícil no hacer mogollón de fotos, además mil gracias a mi amiga Isis, que me dejó los comics para adornar la puesta en escena *3*

My Geekery Facebook
Loki está emossssionado con la página de feisbuk xDDD


Vale, sé que ya hay mucho spam de la tienda, pero es que las fotos están taaaaaaaan guays! Y tendré que amortizar la verguenza de tener ahí todo el despliegue de comics y cosas raras en medio del cesped de la facultad para hacer las fotos ;_;

Ok, I know there are many spam pics of the store, but the pics are sooo coooool, oh, and it was not only the t-shirt but also this little vinyl that I don't know where to put > < I thought of laptop, but mine is red, so no good combo, guess I'll use it for the mirror, so everytime i look at it, it will remind me that I belong to Loki's Army.

Y antes de poneros más fotos de la camiseta, no os lo perdais, un decal de loki!!! Me muero de amor, aún no tengo ni idea de donde ponerlo (porque mi portatil es rojo...y pues meh) eso sí, tengo entendido que estas cosas son como infintias, tu las pegas y las despegas como te venga en gana...esper no se llene de pelusas.


Como veis la camiseta es una camiseta de tirantes corriente y moliente, es bastante pegadita al cuerpo, y lo único es que al ser "elastica" cuesta que el dibujo quede centrado porque como que se "tuerce" y me vi muuuu negra para hacerme las fotos.

As you can see T-shirt is tight, and elastic, and terrible to take pics of, because the Loki couln't stay in the centre, but I think they're still fine, don't you think so?




Y hasta aquí el post de hoy. Hacer esta entrada ha sido todo un placer para mi porque cualquier excusa es buena para buscar fotos de Loki, y espero os divirtierais leyéndola tanto como yo haciéndola, ains *w*

Los vengadores tendrán un Hulk, pero Loki me tiene a mi. ¿De que lado estáis vosotras? e_ê
¿Os gustan las tostadoras que hacen de separador ahora?

So that was everything today, hope you had fun reading this as much as I writting it, as always thanks so much for reading and don't forget to comment, let me know if you belong to Loki's Army or what, anything will be welcome! Let the force be with you *3*

PD: Deseando ver la segunda parte de los vengadores, recuerden que esta es una zona SPOILER FREE.





5 comentarios:

  1. Me iba ya a la cama pero acabo de ver la entrada y tenia que comentartela si o si, aparte de por la camiseta 0__0 por que esta tarde he ido a ver Los Vengadores 2 y lo primero que he dicho al entrar es que ojala Loki hiciese un cameo xD pero nada, le nombran, su nombre lo dice Thor pero ya está... es lo unico que hay de Loki en la peli :S. Sigo pidiendo una peli solo de Loki!!!! WEEE WEEE WEEE jejeje. A mi la primera de los Vengadores no me gustó, me parecio sosa y aburrida, decepción total, pero esta me ha gustado bastante, buenos efectos, escenas alucinantes, Thor y Iroman con puntazos xDD, un buen villano y una historia medianamente bien, lo que es una peli palomitera vamos jeje, pero guay! yo con esta si me quedo. Y respecto a la camiseta pues que es la caña!!! tengo mil camisetas frikis y de Loki no tengo y necesito una jajaja. La pegatina yo tambien habia pensado en el portatil pero el mio si que es negro, pero rojo... no se, en algun lugar de la habitacion que lo veas al levantarte y te alegre jejeje. Envidia de camiseta! pero yo quiero una con la cara de Tom jajajajaja puntazo!!! Ahora si que me voy a la camita, un besiko Milimetros!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me gusta Loki, me encanta la camiseta y me hipermegaflipa tu pelo hodía.
    Desde que mi marido empezó a comprarse alguna que otra camiseta friki yo tambien me he hecho con unas cuantas, pero son mas del rollo frase molona o walking dead... no me importaria tener alguna de Loki, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Qué chulaaaaaaaa, yo tengo que mirarme una de iron maaan! no puede ser que aún no tenga ninguna ¬¬ , eso me pasa por ser amorosa novia y regalarle a mi chico camis chachis xDD
    Por cierto mola mil la peliiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios la vuelvo a ver seguro!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues qué super chula está la camiseta, aunque no sea tan fan como tu de Loki jajaja. Me gustan las camisetas frikis, así que le echaré un vistazo a la web a ver que pillo :D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuh que camiseta más molona.... ¡Y que pelazo maja! Por cierto, vi la peli la semana pasada (en 3D jaja), y es muuuuy guay, muy espectacular :)
    Un abrazo guapísima
    Elena

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...