Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

sábado, 25 de abril de 2015

[Geo] Tri Color Gray O(≧▽≦)O Circle Lenses **Review**

Saturday night. Muchos estudian, otros muchos salen, y yo estoy en pijama haciendo esta entrada con todo el cariño y el amor del mundo, que parece que no pero a veces cuesta hacer una entrada en condiciones y haces borrador tras borrador sin dar con nada que te guste (menos mal que no es a papel, que yo no tengo un gato que me ayude (vease el gif)). 
Os traigo otra review de lentillas, porque las lentillas son como la cerveza, todo es empezar *w*


También estas lentillas me recuerdan a esta canción de Marea, podeis ponerla de fondo mientras leeis, 

Geo Tri Color Grey
Click HERE to buy





Que os puedo decir que no sepais ya de como suelen venir las lentillas de colores...Pero bueno, como siempre puede haber alguna nueva lectora, os comentaré que casi todas las tiendas las mandan en un botecito donde os pone la graduación (y que cuesta un poquejo de abrir) que viene con el líquido que hay que quitar, un portalentillas con forma de animal que puede parecer muy mono pero luego es un engorro para guardar y detallicos varios, como en este caso la cartita llena de letritas de amor.
 Hi everyone, how are you doing? hope fine. I'm reviewing gray lenses from LovesShoppinholics, they came with a cute animal lenses case, and a lovely letter, I was so glad they took so much care!

They come with prescription until -10.00

Importante: hay que dejar reposar las lentillas en el liquido de lentillas un mínimo de 24 horas antes de ponerlas en los ojos.
Watch out: The lenses must rest in the case fill with lenses liquid at least 24 hours before we put them on our eyes.

 
COLOR/DISEÑO: Tienen un color gris que pasa desapercibido, estas no llaman tanto la atención como las verdes, con las verdes una persona que te conozca va a saber a 20 metros que son lentillas (pues tus ojos nunca han sido verdes y brillantes) sin embargo con estas al tener un color más neutro no van a caer tan fácilmente en que lo que te ven raro son los ojos, no llaman tanto la atención y menos con luces oscuras.  Cabe decir que cuando me las puse ni siquiera mi novio notó que las llevaba .-.

EFECTO DE ENGRANDECIMIENTO: Nulo, no agrandan los ojos (tampoco es su misión), así que tampoco dan efecto alien ni efecto ojo bizco.

COMODIDAD: 10/10, como siempre os digo que las de colores son algo más duras que las normales pero aún así al minuto de ponertelas es como si no las llevaras, totalmente cómodas, además tampoco tuve ningún problema de visión (a veces con las otras como que la lentilla baja un poco y el color te impide ver durante unos segundos)

CONCLUSIÓN: Yo con las lentillas tengo una doble moral, por un lado me gusta que el cambio sea "destacable" que se noten, pero que sean naturales, esto me lleva a que por ejemplo amo las verdes porque son verdes, se ven naturales y estupendas, pero por otro lado como que me da "vergüenza" ponérmelas porque la gente que me conoce va a saber que llevo lentillas, por lo cual acaba dándome pereza y no me las pongo nunca. En cambio con estas aunque el cambio es más sútil y  al principio dije "Jope, no se notan nada" tengo que decir que me han enamorado y que por el hecho de ser más discretas, creo que me las podré poner más a menudo.

Valoración globalPara la que quiera unas lentillas más de diario que no le importe que el cambio sea sutil.
Gif de Jared Leto en la versión Inglés //
COLOR/PATTERN: This lenses have a subtle colour and change in your eyes, people won't even notice them while you're wearing them, and well, that's good because sometimes I'm embarrased while wearing green lenses because my friends do know I don't have green eyes, so it's like they notice that, but while wearing this it's more comfortable in that term,

ENLARGEMENT: None, they're 14.00 so they have none, but they aren't supposed to have, so that's nice, no cross/alien eyes.

COMFORT: As all the GEO I've tried, they're really comfy, once you put them, they adapt to the eye and stay there feeling like nothing, also I had no problem with blurry vision or so,

OVERALL: Love the fact that I can wear them more often than others becasue of the neutral color, they make nice eyes without you being the centre of all the looks.



11 comentarios:

  1. Awwww qué monada, me encantan te quedan súper bonitas, a mi esas me quedarían algo raras, creo.

    Si pudieses pasarte por mi blog,sería genial Sokokoko.blogspot.com y ya, si le haces click en el gadget de dresslink me harías muy muy feliz.

    Besos bonita y sigue así <33333

    ResponderEliminar
  2. Adoro las lentillas de ese estilo, que se nota el cambio pero a la vez es discreto, huyo de las que agrandan el ojo.. Esas no sé si las he probado, creo que sí porque las Geo TriColor son de mis favoritas. Te quedan muy cuquis, me guuuustan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Son chulisimas, algun dia me animaré con ellas y como tu dices ¡¡¡no podré parar!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!! el color es hipermegagenialoso!
    Yo ultimamente ando conteniendome, porque me apetecen comprarme unas grises o verdes, pero claro, luego pienso que este verano estaré currando... y sé que no podré ponermelas T^T ugg. Bueno de momento tengo las marrones, no dan tanto el cante y para salir estan ways... a ver lo que me dura la autocontencion de querer pillarme otras xDDD
    Besines~~

    ResponderEliminar
  5. Hola Milimetros! pues yo ni estudio ni salgo xD, soy de las que curro pero luego me quedo en casa, no soy nada de salir de noche ejeje. Son muy normalitas si, no dan efecto raro ni nada pero molan, estás cuquis. Yo como ya sabes, 0 en tema lentillas jeje. Por cierto, veo tanto a Jared en la entrada, has visto la imagen de el ya de como es el nuevo Jocker? que te parece?...., ya me diras! jeje un besiko Milimetros ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! Aunque se noten más me siguen gustando más las verdes porque son verdes, pero la verdad es que estas quedan preciosas y muy muy naturales :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. se ven muy chulos! a mi me da cosita usar lentillas, me da un poco de impresión ver cómo se las pone la gente así que imagino que si tuviera que hacerlo yo me desmayo xD

    ResponderEliminar
  8. Lovely lenses...neutral and very pretty!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo! Ten un buen martes preciosa!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  10. Me molan! Pero creo que me pasaría como a ti, me gustaría un cambio que se notara, pero a la vez me daría corte salir a la calle con ellas (es lo que hay).

    Igual me decantaría por las del cambio sutil, i seguiría con mis gafas, quien sabe...

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...