Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

lunes, 6 de octubre de 2014

Japan Haul (⌒.−)=★ 日本の購入


Hola Mercuries!! (hacía cuanto que no os llamaba así...)

Tengo un amigo japonés (Hispano Japonés) y si no lo sabíais, ya lo sabéis. A las posibles mujerzuelas que le hayan visto por mi facebook, deciros que no es que cierre los ojos siempre en las fotos y por eso sale con esa cara de ranilla...es que es oriental el chico.

Hi Mercuries!! Today I'll talk you about my japanese friend (ok, half caucasian half oriental) who went to japan and brought me lot of lovely stuff.



Y a que viene todo esto...pues a parte de que está guay y hacemos muchas frikadas juntos, este verano se fue a Japón, y pues le tocó cargar con unas cuantas cosejas para mi (Desventajas de tener amigas del género femenino) Y mi deber como dueña y señora de este maravilloso espacio donde venís a echaros unas risas, es haceros un haul (se dice así, ¿no?) de las cosas adorables.


Foto de familia :DD 

1.- Mapa de los metros de Japón: Por si algún día fuera y me perdiera, ya sé donde encontraría: Modernos, un centro comercial friki, el barrio de los ricos, más modernos y Tokyo Disney Resort. (Aunque ahí no se vea, ese mismo día se puso a escirbirme cosicas)
1.- Japan Underground map: If I ever get lost, i already know where to go, and where the hipster people is :DD


2.- Revista DokiPoke: Una monada para ver las foticos y tal, pero ojeandola nos dimos cuenta de que era todo de hoteles y extrañas mujeres al lado de un número de teléfono con unos cuantos precios...
2.-DokiPoke Magazine: looks kind of cute, right? While we were trying to read it (just looking at the pics, lol) we realized it was kind of contact page, ftw.


3.- Abanico: capricho para mi madre, yo abrí este, el otro tiene un motivo más de fuegos artificiales. Está guay, el señor kamakura me dijo que podías comprar 20 por dos duros.
3.- This paper fan for my mum.


4.- YAY!!! La famosa mascarilla de la tía con el jepeto negro y una limpiadora de Daiso. Esto era lo que principalmente quería, y mi poticamello japonés supo bien complacerme. En ebay puedes hacerte con ambas, pero es que allí estas preciosidades solo valen 1 euro o así
*w* Era imposible dejar pasar la oportunidad! Ya habrá review ya ^^ 
4.-Yay! What I most wanted, daiso charcoal mask, and the daiso cleasing foam, it was so damn cheap to buy there, around $2!! You'l be having a review soon //



 Bueno, ahora contadme vuestras impresiones, y dejadme muchos comentarios, que seguro me alegran el día mientras yo estudio Fisiología Vegetal (meh)
Hasta la próxima, sed felices en mi ausencia.

So that was everything folks, let me know your opinions, it will make me happy to see your comments while I study Vegetal Phisiology (meh) and btw, I ahve been nominated to many tags, while I keep thinking how to do them, just think of me as a Nutella lover, ok?


-Nota1: Estoy siendo nominada a muchos tags, mientras me planteo como hacerlos, quiero que tengais en mente de mi la siguiente imagen: No concibo un mundo sin nutella. 

28 comentarios:

  1. Algún día yo también iré a Japón y me dejará de dar envidia cuando todo el mundo va ;O;. Por lo demás,todo muy chulo *o*. Lo que mas me ha gustado es la mascarilla, tengo muchas ganas de probarla pero por unas cosas o por otras nunca lo consigo tsk =^=. Ya contarás que tal :3

    ResponderEliminar
  2. Ay!! Qué suerte de amigo, yo también quiero ser su amiga jajaaj! Flipo con el precio de la mascarilla allí, es una pasada, yo seguro que cuando visite Japón arraso :D
    Me encantan, tienes que ir contándonos qué tal funcionan las cosillas! *Por cierto, por tu culpa me estoy haciendo muy adicta a la cosmética coreana. Ya tengo algunas cosillas esperando ser estrenadas y en mente tengo hacerme con más >.<

    ResponderEliminar
  3. que gracioso tu amigo jejeje ,, yo tengo varias amigas allí en japón que me sirven de poticamellas o mejor dicho de casa de envío para luego ellas mandarme lo que yo pido a las tiendas je je je yo tengo muchos mapas de esos del metro siempre llevo varios en los bolsillos cuando estoy allí me encanta pero no ese que yo japones escrito así no yo los tengo en Romaji que los pido en las estaciones y detrás tiene sitios turísticos .
    Cuando veo esto no cuanto las horas para volver otra vez , ya me queda menos ,,,,, tengo pendiente Tokyo Disney siempre lo dejo pasar por la falta de tiempo pero la proxima que no voy a ver casi nada en plan templo creo me dará tiempo .
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, eres la leche, siempre me sacas una sonrisa y créeme que ahora lo necesito y mucho así que te i love yu
    Esa mascarilla la tengo, peroooooooo solo me la pongo por la nariz y alrededores no en toda la jeta, solo vale un eurico??? haberle encargado mas (ansia viva que es una...)
    Besines guapa
    ahhh y jodo con el plano, ahí me pierdo yo seguro...

    ResponderEliminar
  5. Las cositas japonesas son tan kawaii!! Yo entré a un Daiso en Osaka, pero era tan enorme que me estresé y todo, madre mía, qué de cosas! Busqué las mascarillas pero al final me dio un no se qué para comprarlas, ya me dirás qué tal...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. waaa, todo tan barato allá, espero ir un día :3
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Jo, que guay tener un amigo que viaje a esos sitios y te pueda traer cositas *____* con lo mono y baratico que es allí todo jajajajaja
    Yo no tengo amigos tan interesantes, ea ¬¬
    Ojalá podamos ir nosotras también algún dia por allí, tiene que ser una experiencia genial!!

    besitos preciosaa :)

    ResponderEliminar
  8. Que genial y unica eres de verdad xD, tu amigo no tiene cara oriental jejej por lo menos para mi. pero que majo el poticamello jaja, las cositas son tan kukis alli madre mia!!! la mascarilla tiene que ser genial! Yo soy de nocilla lo siento.... jajajaja, un besiko mi Milimetros!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Ui, esas mascarillas de Daiso las tengo en pendientes... pero es que allí Daiso en sí debe ser una pasada <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Allí es para ir y arrasar! Y adémas el precio es lo mejor!
    Y las cosas son tan monaas xd
    Un besiito :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu forma de escribir xD me parto de la risa
    Que genial tener un camello allá, yo que daría por tener uno en Corea xD pero bueehh, a seguir haciendo pedidos online

    A ver que tal salen las cositas de Daiso, cuentanos pronto ;P

    ResponderEliminar
  12. Jaja....yo tengo el mapa del metro de Tokyo en español, unas cositas muy monas. Bsos

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte! qué de cosas chulas! me encanta tu encargo japonés :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tengo las mascarillas de Daiso y me dejas con la boca abierta que alli solo cuesten 1 euro, quiero ir a Japon ya!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué genial! Yo tengo una amiga alemana que viaja mucho y siempre me trae cosillas de los distintos lugares dónde va, pero yo soy más de bolas de cristal con una figurita dentro, ejejeje, es que me encantan las bolas de cristal (soy bruja MUAJAJAJAJA) pero tener un amigo japonés debe de ser guay, además Japón es un lugar al que me gustaría ir! Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Que suerte tener un amigo japonés! La mascarilla negra Daiso la tenía y me gustaba mucho, y lo de la revista con las señoritas y los precios.. Inquietante xD
    Necesito ir a Japón a lo viaje de shopping *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. *_______* qua guay!! Me encantan los abanicos y tiengo que probar esas cosas de Daiso. Tengo una amiga en Japón, creo que cuando se venga en navidades le pediré algún favorcillo camelloso también XD

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué suerte tienes de tener un amigo japonés, ya me gustaría a mi también! *-*

    Te trajo unas cosas muy chulas, y además es genial que sean tan baratas allí. Todos deberíamos hacer un viaje a Japón al menos una vez en la vida para comprar miles de cosas bonitas. Que sepas que voy a acosarte muy fuerte hasta que hagas review de las mascarillas e.e

    ResponderEliminar
  19. Me encanto el haul <3! que genial tener un amigo japones que este dispuesto a traerte cositas!, creo que igual moriria en el metro de japon x_x son demasiadas lineas ahahahah

    ResponderEliminar
  20. Cuantas cositas chulas!
    ya nos contaras que tal te va todo cuando lo pruebes!
    un besi!

    ResponderEliminar
  21. Qué majoso tu amigo xD tuve que ser curioso para el comprar cosillas de chica xDDD
    La mascarilla esa nos tienes que contal que tal es! es como la herbal cong mask?
    Ains que envidia me das que te traigan cositas T^T a ver si me llegan ya mis cositas eBay =.=
    Besines~~

    ResponderEliminar
  22. Aiiii me encantan todas las cositas, sobretodo lo de Daiso y esa tazita tan mona... Yo también quiero un poticamello japonés!!
    Voy a buscar enseguida por eBay productos de esa marca, a ver que encuentro ò_ó
    Besitos, guapa! ^^

    ResponderEliminar
  23. Oye que maravilla, yo quiero un amigo japonés que me traigo cosmética de allí vaya. Me gusta me gusta.
    Un besazo
    Elena.

    ResponderEliminar
  24. So many lovely products ^____^


    恵美より ♥
    www.emi-doll.blogspot.jp

    ResponderEliminar
  25. No conocía tu blog y me encanta!! Además, menudo amigo guay tienes, ya quisieramos muchas jeje Un besito, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  26. The daiso mask & cleansing foam is famous here, but I never tried it before :(

    ☆~Indira~☆

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...