Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

lunes, 29 de septiembre de 2014

Skin Food Rice Mask Review (。・ω・。) 韓国の化粧品


Buenos días Ladies, ¿qué tal os trata la vida? Yo ahora estoy entretenida intentado quitarme un pendiente, y en un ratico me iré a echar un Tf2 (cosas de gamers)

Hoy os traigo una review (por si el título no quedaba suficientemente claro) Este producto va dedicado principalmente a pieles secas, así que chicas con pieles grasas (MUY grasas) podéis bajar abajo del todo y deleitaros con los gifs adorables, o leer bajo vuestra respondabilidad.

Good afternoon lads and gentleman, how is it going? Today is my relaxing day, so I will play some videogames after finishinf this, that, btw (if the title wasn't clear enough) it's another review :DD





Skin Food # Rice Mask Wash Off
Link directo al producto en Jolse

Aquí os presento mi tan querida Skin Food Rice Mask Wash off, la verdad es que estaba en mi Wishlist desde hace bastante, me encapriché de ella, y pues me autoprometí que en mi próximo pedido de cosmética coreana, estaría ahí...y así ha sido (Bien por mi por cumplir mis autopromesas de caprichos, yay!) La adquirí de la página de Jolse y costó $10.90

So let me introudce to you, the lovely Skin Food Rice Mask Wash off, it was in my wislist for so long, so in my order to Jolse I made sure I asked for it, it was worth $10.90





El packaging como veis es sencillito, ya sabeis que Skin Food tiene unos packaging bastante sobrios y normales, eso sí, hay que meter los dedazos porque no trae espatulita ni nada.
Vienen 100 gramos de productos y cunde lo que no está escrito.

Ahí arriba tenéis la aplicación, nada raro, se aplica y se masajea un ratete, y luego ya se quita con agua. La textura es pastosa, y tiene como granulitos de arroz muy suaves, pero que no exfolian para nada (no es esa su misión)  

Packaging as you can see it's simple (Skin Food is not well known for their cute packagings but it's good enough) Oh, you have to deep your fingers down there. It comes with 100g of products and last for life.

Up there you ahve the application way, the texture is like a paste, with small granules of rice that aren't doing any scrub (it's not it's purpose)


La verdad es que esta mascarilla prometía las mil maravillas, transformar tu piel seca en algo así como tercipelo...y la realidad no se aleja mucho de ahí. Antes en verano le tenía más tirría y la verdad me había decepcionado un poco, pero ahora que empieza el frío si que le estoy cogiendo más cariño.
Deja la piel suave, lisita y luminosa (contiene arroz, eso da luminosidad) aunque sin ningún milagro ni resultado espectacular.  



This mask promised the 7 wonders, and the reality is not so far away, beofre during summer this was wuite dissapointing, but now that the winter is coming, I do appreciate this, it gives you a sooft, smooth, bright skin, really really nice, I would recommend you this f you have dry face, but on your own if yours is oily.

En conclusión como capricho está bien, si os llama la atención leed otras reviews, porque yo he leido posts de chicas que su vida ha cambiado tras el descubrimiento de esta mascarilla (malditos blogs y sus capacidades de generar consumismo y ansia pura)


                        Skin Food Rice Mask $10.90 USD- JOLSE


Como siempre mil gracias por haber llegado hasta aquí, como si lo leisteis entero como si bajasteis directamente a ver cual era el gif del post (maromazo de disney, ale disfrutad) Recordad que cualquier duda, regalo o petición de matrimonio (o hasta comentario del tipo: ola k ase?) Es bien recibido en en tablón de ahí abajo (guiño, guiño, doble mortal hacia atrás)


RAWR

As always, thank you so much for reading, even if you just skipped it all and came to the end of the post to check the gif :DD

And Remember: When people ask dumb question, I feel obligated to give them sarcastic answers.




21 comentarios:

  1. Me ha gustado! Y ya me has creado ansia. La verdad es que si deja la piel suave y luminosa ya me basta, además no me parece muy cara si cunde tanto. Definitivamente quiero probarla porque por lo que describes está hecha para mí!
    La apunto ya.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Tuve que saltarme al gif u_u

    Mentira jaja, lo leí todo, pero sé que no sirve para mi piel (mixta), además estoy muy a gusto con la de azúcar negra...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que petarda eres! justo actualizas cuando te acababa de comentar en la entrada anterior ¬¬
    Me ha interesado la mascarilla, voy a buscar mas reviews sobre ella y a ver si me termina de convencer, es que soy una dejada y luego no me cuido la piel ni el pelo ni nada.

    Por cierto, entiendo tu vida de gamer, yo estoy con el LOL que no cago jajajajaja
    besitoss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Amos a ver... a mi no es que me cambiara la vida pero yo la usé y chica a mi me dejaba la piel cual culito de bebé, supersuaveeeeeeeeee y me atenuaba bastante los poros, y lo mejor de todo sabes qué es??? que mi piel es mixta-grasa (aplausos please) pues eso que me gustó bastante y sé que algun dia repetiré con ella...

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me gustan mucho tus publicaciones ¡Me quedo a seguirte!.Yo tengo uno de nail art, por si quieres pasarte. Por cierto, he leído que has jugado a Bioshock (Juegazos! Los Lutece para mí son lo mejor) jaja ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Llevo mucho tiempo encaprichada de las mascarillas de SkinFood, pero entre que mi piel es mixta y no sé cómo me iría, y que hay otras que quiero probar y que prometen cosas que me interesan más, la verdad es que se ha quedado muy abajo en la wishlist. Nunca he comprado en Jolse, pero he visto que mucha gente compra allí, ¿es recomendable?

    Después de leerte me han entrado muchas ganas de abrir Steam y jugar a algo por primera vez después de mucho tiempo, no tener suficiente tiempo para viciar duele mucho :__

    ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo una chica ahí arriba me decía que su piel era mixta y que la amaba, así que puedes probar, juraría que en algún lado de ebay vendian unos sobrecitos monodosis, en plan 7 por $4.50, y seguro te dan para más de una aplicación (o 4 por $2.50). Si te interesa hacerte con ellas en monodosis, me lo comentas y te paso los enlaces (aunque solo sea por curiosidad jajaj)
      Los ultimos productos coreanos son de Jolse, la verdad es que no he tenido ningún problema, me gusta la página, los precios son asequibles (más o menos como ebay) y tambien dejan muchas muestrecicas, así que si, es bastante recomendable ^^

      Y metete a steam, que el tf2 es gratis de por vida >)

      Eliminar
  7. Y que pendiente te quieres quedar?! hummm....., yo como ya te dicho mucho mi piel es muy grasa, y hasta con cosas oil free me sale grasa ¬¬ mi no entender...., asi que algunas pieles secas se ven preciosas con productos como estos, la mia es una catastrofe de poros y grasa :S. Aunque tampoco soy mucho de mascarillas, yo uso un jabon y lo extiendo y lo dejo secar, mascarilla low cost xDD. Un besiko mi Milimetros ;)

    ResponderEliminar
  8. Ais, pues es tan mona... pero tengo piel mixta- grasa así que esta no es para mí (miraré otras porque el envase me ha entrado por los ojillos).
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la piel mixta y me lo he leido, para mi hermana le va a venir de lujo ;)

    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Entrar, leer el post bajo mi responsabilidad, llorar por que no sé que tipo de piel tengo, llorar por que los exfoliantes no me sirven, llorar por que las cremas piel mixta- grasa no sirven (pensaba que era mi tipo de piel), querer probar cremas para piel normal y/o seca, sentir pereza infinita. Entrar en otro blog con cremas geniales y volver a empezar. EJEJEJEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  11. De echo este mismo bote lo ví hoy cuando me fuí a pillar una bbcream xD por lo que veo cunde bastantante! pero como siempre depende del uso que se le de y del tipo de piel ^-^ Yo ando más que "exfolia" con la hebal conk mask y el huevito de tonymoly, cuando ya retiras todo te pasas el día sobandote la cara como si fuese el moflete de un bebé jajaja (y llenandola de suciedad otra vez xD).
    Gracias por tu review!
    Besines~~

    ResponderEliminar
  12. Jajaja como siempre, me parto con tus posts xD
    El packaging es sobrio, pero ya me imagino tuneándolo para transformarlo en.. no sé, algo :P No he probado nunca nada coreano (que yo sepa), pero entre todas me estáis dando ganas, qué malas personas!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Pues que deje la piel tersa me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta, esta no sería para mi piel pero miraré la página. Como bien dices los blogs tienen una gran capacidad de crear consumismo! jajaj
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene buena pinta la mascarilla.
    No he probado nada de la marca, pero me animaré con esta seguro, que yo tambien tengo la cara de pasa (seca sequiiiiiiiisima).
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me genera mucha curiosidad ésta mascarilla, como que quiero probarla! D:
    Me gustó mucho la entrada y la manera en la que redactas xD Ya te sigo! <3
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  17. Tengo una muestra de esa mascarilla y no me he atrevido a usarla, pensando que era del tipo exfoliante con gránulos, gracias por sacarme de la duda :)
    Y sí, ''hace mal'' ver tantas reseñas favorables de ciertos productos, una termina queriéndolo todoooooo..
    A mí me gusta hacer al revés, veo las páginas donde compro y de aquello que me llama la atención busco info, así estoy mas en ''paz'' y mi billetera también jejejeje... Besos ☺

    ResponderEliminar
  18. Aqui llegando otra friki de la cosmetica coreana. es que me acaba de llegar un pedido de Roseroseshop y una de las muestras es esta mascarilla. Me ha gustado mucho tu blog, y si, ya se que son varios años de diferencia en la publicación y mi prueba de esta mascarilla, pero bueno, nunca es tarde, es lo que he oido desde mi infancia, jejejejeje.

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...