Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

miércoles, 24 de septiembre de 2014

[GEO] Berry Berry Chessy - о(ж>▽<)y ☆ Circle Lenses **Review**

Bye Bye Ojitos castaños ~~


Hola princesos y princesas.
La verdad es que llevo un buen rato pensando como introduciros el post, sin saber bien que decir, falta total de inspiración..así que os diré que hace poquito diluvió en valencia, que en la wishlist de mi vida siempre estará un paraguas transparente, y que mi cumpleaños en el febrero.
Ahora si que si, vamos a lo que toca **como engañar al personal haciéndoles pensar que tienes ojos diferentes**

Hello everyone, I have to say that it has taken me lot of time to think the way of introducing this post, so i will just say that i rained a few days ago, I have always wanted a transparent umbrella, and my bday is not February. Let's begin!!






Geo Tri Color Green Lens CM-903 (Berry Berry Chessy)
Click HERE to buy


LensVillage tiene el honor de presentar este post. Si os interesa esto de las lentillas, del secreto de las asiaticas para parecer muñequitas, de los ojos enormes de mil formas y colores... pasaros por la página. 

Antes de nada voy a comentaros un poquito como venían las lentillas: Primero y principal, protegidas..no traian papel de burbujas (MAAAL, así no tendré con que desestresarme en exámenes) pero si un corcho para protegerlas.
Vienen con un portalentillas muy mono de animalicos (algo incómodo a la hora de coger la lentilla), y con el botecito de las lentillas viene un liquido que deberemos retirar, antes de colocarla en el lentillero cuqui (el de los animalicos) que habrá que rellenar con Liquido de lentillas (se puede comprar en mercadona, yo tengo el de afflelou que de ahí es donde saco mis lentillas de vision standar).




So LensVillage has the honour to sponsor this post, if you're interested on this Lenses topic, don't stop visiting their page.

First of all, let me tell you how the lenses I asked for came to me, they came into this bottles fill up with a liquid that we must remove before wearing them, also a cute animal lenses case. We have to buy by our own the Lenses liquid, I'm sure they have it in any supermarket (I have mine from the store I get my regular vision ones)

Importante: hay que dejar reposar las lentillas en el liquido de lentillas un mínimo de 24 horas antes de ponerlas en los ojos.
Watch out: The lenses must rest in the case fill with lenses liquid at least 24 hours before we put them on our eyes.





Con esta solucion es con la que hay que dejarlas reposar, no con la de los botes.


Nuestras lentillas pueden venir graduadas hasta -10.00
Our lenses can have prescription until -10.00




Abrir los botes: 1- tiramos de la tapita para atrás. 2-desenroscamos el film. 3-quitamos la tapa de silicona. 4-Observamos atonitos las lentillas.








CLOSE UP





COLOR/DISEÑO: Perfecto, es un tono verde muy muy natural, casi pasa por el verde bonito de los ojos de Juanjo (solo casi). Éste se funde perfectamente con el color de tus ojos, de tal modo que una distancia de espejo de baño no se nota nada que sean lentillas. Evidentemente la mayoría de las fotos (todas) son muy cercanas, así que se aprecia la transición de color (y se nota el marrón poderoso de mis ojos)

EFECTO DE ENGRANDECIMIENTO: Tienen un diámetro de 14.2, luego el efecto es nulo, solo cambian el color, no hacen efecto de ojos dolly ni de ojos más grandes ni nada, (ni el temido efecto Alien) Destacar tambien que al tener un diámetro tan pequeño no dan el efecto "ojo bizco" que otras lentillas si.

COMODIDAD: Muy cómodas, me cogí unas GEO porque ya sabía de antemano que eran cómodas, yo llevo lentillas normales prácticamentetodos los días y vengo usandolas unos 5 años, y os puedo decir que estas son casi igual de cómodas de llevar que las normales. Si que es cierto que cuestan un poco más de coger y poner, y tardan un poco más en adaptarse al ojo, pero al rato ya es como si no llevaras nada. (Cabe decir que hasta me las lleve de fiesta, y perfectas)

CONCLUSIÓN: Muy muy recomendables a quien busquen un cambio de color que se note pero siga siendo natural, ya que el modelo es cómodo y tienen un diámetro pequeño por lo que las podemos llevar sin ningún problema a plena luz del día sin ningún tipo de maquillaje artificial. Me parece que me quedo corta en decir cosas bonitas de estas lentillas, simplemente me encantan y fascinan, han logrado satisfacer todas mis necesidades, todo lo que buscaba en ellas está cubierto.

Valoración global: Loki Approves.




COLOR/PATTERN: Just perfect, a really really natural green that blends perfectly with your colour. In a short distance you coulnd't even say they're fake, but of course all the pics are kind of close up, anyway the transition of colour is not really striking.

ENLARGEMENT: They have a 14.2 mm of diameter, so the enlargement effect simply doesn't exist, great for me because I was just looking for a natural look, they just give you a change in the color. Also they don't give the "cross eyes" effect that other lenses may do.

COMFORT:  The most important point, (because let's face it, if lenses are not comfy, just say bye) This one are really conformtable, they're little harder to put on the eye than normal ones, but I have been wearing them for hours (even for party) and it really was like wearing normal ones.

OVERALL: Highly recommended for anyone looking for a natural look, since they have small diameter we can wear them for the everyday without any kind of complex make up, they won't look any weird. I really think I can't stop saying nice things of these lenses, I totally love them.



¿Que pensáis de las lentillas?, están aprobadas por Loki, así que muy malas no pueden ser.
¿Tenéis algún par que desafíen el poder de la genética? (de lo bonitas que son, obvio)



Muchísimas gracias por leer, y recordad que si quereis ser felices teneis que dejar un comentario y enviar un dolar a: Señorita Feliz. Calle de las pantomima, casa de la piruleta.

Nota: las lentillas no son juguete y hay que saber cuidarlas y tratarlas, aquí teneis un pequeño manual del cuidado de las mismas

15 comentarios:

  1. La verdad que nunca me he atrevido a ponerme unas ,pero no por ganas porque me encantan , hacen el look totalmente diferente pareces otra. Algunos eyelinersl en la linea de agua suelen hacer que mi ojo llore y se vuelva muy acuoso por eso les tengo algo de miedito...

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Las quiero, las quieroooooo!! Hace tiempo que quiero unas de ese color y que queden super naturales (no como las mías grises con las que parecía un alien :S). Así que me las apunto y quizá te las copie. Tengo que decir que las pelirrojas de ojos verdes me parecen de lo más bonito de la tierra ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mi color de ojos, pero para variar algún día, acostumbrada estoy a lentillas (aunque incoloras). Siempre he querido probarlas, a ver qué tal, ¿no da miedo verses con otros ojos? jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. qué bonitas!!! me encantan las lentis verdes jejejeje mis primeras lentis fueron geo angel green! comodisimas!!! ando detrás de pillarme otras verdes o grises, esta vez menos locura que el año pasado... que me dió la locura y me pillé 3 jajajaja. Iba casi combinándolas con la ropa xD
    Besines~~

    ResponderEliminar
  5. ¡Son preciosas! Te quedan muy bien y el color es muy natural. A ver cuándo me animo a probar algunas, que llevo muuuucho tiempo queriendo tener un par de lentillas. Solo espero ser capaz de ponérmelas y quitármelas bien y no liarla mucho >.<

    ResponderEliminar
  6. Mi Milimetros! pues en Primark hemos tenido paraguas transparentes..... ahi lo dejo.... xD. Me parecen muy cucas las lentillas, te quedan super bien, me encantaria probarme unas lentillas pero si me cuesta pintarme la raya del agua de arriba... no quiero ni imaginar en ponerme una lentilla xD, yo me quedo con tus ojitos pero para algun maquillaje o algun dia las veo super bonikas! Mmmmmm un dolar a cambio de la felicidad........ Soy mas feliz con el dolar! ;P xDD un besiko Milimetros ;)

    ResponderEliminar
  7. me encanta las lentillas, soy asidua a ellas , las geo me gustan mucho...
    ohhh yo tengo paraguas transparente solo tiene unas letritas que pone swarovski,,, en japón se ven a chorrillos como este lloviendo.

    ResponderEliminar
  8. Ais siempre he querido unas lentillas con colorines... a ver si me animo.
    Son súper bonitas por cierto :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Me gustan muchisimo son una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas son, te quedan muy naturales! Yo creo que estas las he tenido, he probado tantas que no me acuerdo.. Maldita obsesión por las lentillas de colores xD Lo que odio es la forma de abrirlas, más de una vez casi me he arrancado el dedo con la tapita esa de metal o lo que sea, soy muy torpe y suelo acabar sangrando T_T
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda y la belleza son otras de mis pasiones. Me gusta mucho la variedad de lentillas que nos muestras. También compruebo que utilizas un estilo irónico en tu blog. Eso está muy bien. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Gracias por indicarme lo de sacar los capcthas de blogger pero cuando empecé con el blog hace casi 3 años no los tenía y se me bloqueó todo el sistema por miles de mensajes... ahora no me quiero arriesgar... sé que es molesto pero desde que lo tengo no tuve más problemas de ese tipo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Te quedó precioso la review hablando de circle lenses y también las lentillas. Son muy bonitas y el color es precioso. Yo siempre tuve ganas de comprarme unas pero me da un poco de miedo >.<
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Te he concedido un premio en mi blog. Pásate a verlo a http://icouldbetheoneblog.blogspot.com.es/2014/09/premio-al-blog-one-lovely-blog-award.html Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo es que no tuve buena experiencia con las lentillas la única vez que me las puse, y me he negado volver a usarlas.
    Eso si, preciosas, de las más bonitas que he visto, son bastante naturales y no se ve desfasado. Que hay algunas que se ponen los ojos azules y se nota a leguas que son de mentira.

    No se si me volveré animar algún día con las lentillas, lo dudo mucho la verdad, porque ni para ver, prefiero mis gafas jajaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...