Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

lunes, 15 de septiembre de 2014

Damn you sexy Thing // Rocker Outfit with a Corset へ(゜∇、°)へ コルセットの服



Vale chic@s, no es una camiseta de Marea pero en cualquier lado triunfa seguro.
>> Una pelirroja con un corset, ¿hay algo más sexy?




Ok ok, It's not a Beatles T-shirt, but I think it's rocker enough, and sexy as hell, a redhead with a corset, is there anythng sexier?

I got this corset thanks to the store I link down there, I was actually looking for a cosplay one, but it wsn't my size, so I ended up getting this one.



El corset es cortesía de una tienda de ropa interior erótica llamada LENCERIA-SEXY, la verdad es que andaba buscando uno para cosplay, pero mala pata la mía (o el karma que quería algo mejor para mi) que ese no estaba en mi talla y me hice con este. Venía con una falda y un tanga a juego.







 #Damnyousexything



Un corset se abrocha bajo la broma de "Respirar está sobrevalorado" pues es una prenda en la que TU cuerpo se adapta a ésta. Pero nada más allá de la broma, mi corset estaba perfectamente apretado y yo podía respirar. Y al terminar la sesión de fotos me comí unas patatas fritas.  (Viva!)

Como veis este llevaba cremallera frontal y lazada por detrás (El lazo inicial estaba en el centro, pero mi amiga -encargada de ponérmelo- decidió subirlo, y cortó un buen cacho de cuerda para poder hacer un nudo bonito y cuqui). Sobra decir que estoy encantada con la calidad y con como queda.

Corset's back looks like that, with the cute ribbon (it was supposed to be at the center, but we knot it up there) It was very tight and very sexy.



Chicas, no os voy a mentir es complicado combinar un corset sin que se nos venga un "erótico resultado" continuamente a la cabeza, pero os sorprenderíais con lo cañeros que quedan con cualquier vaquero y unos buenos taconazos.
Esta es muy propuesta de outfit (la verdad es que cualquier cosa con las Litas queda chachi pistachi)

I won't lie to you, ladies, it was pretty hard to do an outfit with an "erotic result" coming to my mind all the time, but you'd be surprise how they just look terribly awesome with just some random jeans and Litas (anyting looks better with Litas on)








Mil gracias a Ainara por decir las dos cosas indicadas en el momento indicado:
"Hey, yo sé atar corsets"
"Hago sesiones de fotos a quien me lo pide"


------------------------------------------------------------------------------

No sé por qué pero me imagino que muchas ya conoceríais la tienda, tiene mogollón de cosicas y también tallas grandes (y tallas pequeñas, éste venía como XS, así que no discriminan en tallas) y el servicio al cliente es genial, tengo que darle las gracias a Eva por orientarme en todo lo que pudo ^^
También me dieron unos cupones, por si vais a comprar algo que os salgo más barato (así os vais de cervezas)


CODE: 126954E65E







¿Os ha gustado mi propuesta?
¿Os gustan los corsets? ¿Creéis que realmente es tan difícil respirar como dicen?

Tom likes this

29 comentarios:

  1. Con tu cuerpazo te queda perfesto <3
    Yo me compré un corset underbust en mi visita a Londres, en Camden... En la tienda donde me lo compré, la chica (que era una super bicha rusa enorme) me recomendó el underbust porque como tengo muy poco-casi nulo pecho todos me iban bien de cintura pero grandes de pecho... Cogió y me estuvo amarrando, tirando de las cuerdas, yo agarrada a una de las perchas porque me lo apretó MUCHÍSIMO, yo riéndome, la gente entraba a la tienda y flipaba... Y al final me lo llevé, jajaja; eso sí, no me lo suelo poner, porque es difícil abrocharlo XD

    Lo que sí me gustaría probar dentro de un tiempo es el waist/corset training...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es super bonito Milimetros y muy original el estampado y el corte que tiene, yo llevo años detras de uno y hace poco me probé uno que me sentaba estupendamente, pero a parte de que valia 20 euros y era un bazar chino... no me veo saliendo con ello a la calle, me veo mu puton xD Como dices lo veo muy erotico y yo tengo mucho pecho y muy poca cintura pues parezco que voy provocando o por lo menos es lo que yo siento que parece. Estas genial con el pero si que te veo como una madame xD te falta la fusta jajaja encima pelirroja y esa carita de niña. Estas muy muy guapa si, pero yo esto para salir a la calle no lo veo xD. Yo respirar podia cuando me lo probe jeje pero si que cuesta la vida, y mas si quieres que quede bien y sujete, nose lo veo algo para chicas valientes y atrevidas pero en el buen sentido. Aunque si tengo la oportunidad me comprare alguno para tontear.... jaja, un besiko mi Milimetros! ;)

    ResponderEliminar
  3. me encantan los corsets me parece una prende super femenina, y ese en concreto un gran acierto porque conbina muy bien

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchísimo los corsets, yo llevé uno a una boda y la verdad es que es súper cómodo, excepto para el momento de la comilona! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno de raso negro con lazos y encaje, vamos super elegante. A penas me lo pongo, es muy incómodo sobre todo para salir. Me lo puse para varias sesiones de foto y ya. Me gusta mucho, pero no lo soporto para sentarme ni nada. Te queda genial por cierto, y bueno, sobre si hay algo mas sexy que una pelirroja con corset, pues si xD cualquier tia con corset tenga el pelo del color que lo tenga, si lo lleva bien es sexy ajajajaja

    Y que no te guste tanto mi pelo, que me lo voy a quitar ya xD

    ResponderEliminar
  6. *_* mola!! Me encantan los corsets, siempre he querido uno negro, pero siempre o son muy caros o no me convencen!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito! Me ha gustado la propuesta del outfit! Te queda muy bien.
    Yo tengo un conjunto de esta web, y justo tengo pendiente subir un post con un corset de otra tienda online.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me encanta, si a mí me quedase taaaaan bonito como a ti me lo pondría para salir segurísimo, yo tengo 3 o 4 y me encantan, pero para la calle solo los he usado en Carnaval :P Uno de los que tengo es de esa página precisamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. que bonito , te queda genial , la verdad es que aunque me encante no se si me atrevería yo a andar por la calle con el aunque es que tu llevas queda genial es bastante discreto y las rallita queda muy chulo.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. esta genial y la propuesta es buena, pero veo que no cierra del todo por detrás...te debería encajar mejor:( aunque entonces igual es lo q tu dices..que no respiras. besos

    ResponderEliminar
  11. Awwww, te queda muy muy bien, me encanta tu nuevo encabezado. Yo también tengo uno, pero no me atrevo a salir con el a la calle :cc ¿De qué era el cosplay?

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitoo!!! Te queda de maravilla! Yo que tengo tan poco pecho no creo que me quedasen tan bien... >__<

    ResponderEliminar
  13. Te queda bellisiiimooo *0*
    Muy lindo el corset además que tienes bella figura más hermoso !!! <3

    ResponderEliminar
  14. El corset es taaaaan lindo ♥

    A mí me gustan pero no sabría cómo combinarlos con el guardarropa que tengo D:

    ResponderEliminar
  15. El corset es precioso, ese me lo quería pedir yo porque es amor *-* Y te queda mu sessi!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito!!! Yo tengo uno rosa precioso que no sé combinar ._.' y ahí está en el armario, casí que lo tengo para adorar más que para ponérmelo xDD
    Besines~~

    ResponderEliminar
  17. ¡Ay, el corset es una preciosidad, y el outfit me encanta! Siempre me han gustado mucho, pero no tengo ninguno y de tenerlo probablemente me costaría bastante combinarlo y que me saliera un outfit decente. No conocía esa tienda, pero le he echado un vistazo y me he enamorado de muchísimas cosas *^*

    ResponderEliminar
  18. Amo los corset!! Un outfit de 10 :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  19. Estas guapisima. Me encanta ese corset. Besitosss

    ResponderEliminar
  20. AAAAAAAAWWWWWW so cute! Besikos

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡¡Es súper bonito!!!!! Siempre he querido un corsé pero nunca he tenido uno... Este es realmente elegante!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  22. Como te va a cortar la respiración si a ti no te mete las carnes pa adentro jajaja. A mi seguro que me lo pones y me tienes que dar oxígeno jaja. Te queda genial!!

    ResponderEliminar
  23. El tipico mito de los cortarespiraciones Jajaja Vale que te queda bien, creo que si es cierto lo de los pelirrojos... pero es que les han dado la gracia de que todo les quede bien.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los corsés! Nunca he probado ninguno, simplemente porque no se donde comprarlos (este que tienes tu es muy mono). Para ir al trabajo no me lo pondría, pero para salir porai de fiesta, ¿por qué no? QUeda muy mono puesto, no se si podría respirar o no, supongo que dependerá del tamaño de la lorza jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Ayúdame a crecer. Tengo entre manos un proyecto pocas veces visto, relacionado con relatos, voces,vídeos y colaboraciones. Si te animas a averiguar de que se trata clicka aquí. No te llevará más de dos minutos: https://www.youtube.com/watch?v=DlfEnINNj6Y&index=1&list=UUhgeXds_faskX1CX9o7Gl9g
    Recuerda que si te gusta, compártelo con tus amigos o familia. La difusión me da la vida.

    (Si este comentario no te interesa, obvialo o eliminalo. No es mi intención hacer spam, pero esta es la única forma de darse a conocer hoy día).
    Dame una oportunidad y juro que no te arrepentirás.

    Gracias por la atención y la paciencia, Alicia.
    http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el corsé, creo que no conocía la tienda. Yo llevaba un montón de tiempo queriendo comprarme uno pero no me animaba hasta este verano que ví uno en una tienda y dije joder, tiene que ser mío si o si. Y creo que tienes razón con lo de que es dificil combinarlo sin pensar en un resultado erótico, jajajajaja. El mío es negro también, y suelo combinarlo con mis pantalones cortos de cuero y mis tacones rojos, sexy a rabiar. Jajajajaja Un besín!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los corsets, tengo varias camisetas que los imitan pero uno de verdad no y la verdad es que tengo muchas ganas de ello.
    Un besito

    www.doblebelleza.com
    ++Si llego a 300 en facebook, realizo un sorteo: www.facebook.com/doblebelleza

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...