Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

viernes, 5 de septiembre de 2014

Wake me up when September ends...ヘ(。□°)ヘ

Ya se ha acabado el verano **Ganas de matar aumentando**, yo ya estoy apalancada en mi residencia en Valencia y ayer fui a Lush a ahogar un poco las penas. Eso sí, este año soy veterana, y ya estoy a ver quien me va a traer el desayuno a la cama >)

Como sé que muchas os fuisteis de vacaciones, y nadie quiere perderse nada de lo que yo escribo (no por favor) He decidido hacer esto, un resumencillo de todas las entradas con su propio link en el título.


Summer ends, I'm already in my collegue city and yesterday I went to Lush so I could buy things and be happy, at least since I'm bachelor I may ahve someone bringing me the breakfast //
As many of you were out while holiday I decided to made such a summarazing post of what I have done in the blog during the time you weren't here.


Chollazos de Verano: La verdad que mi favorita de todas, os cuento en sencillas palabras como en vez de tirar dos euros a una fuente, me hice con unas Creeper, y de como me cogí los 3 Bioshock por 10 euros (que por cierto, me queda nada para pasarme el 3, y lloraré cuando lo haga)
Summer bargains, creepers for $2, and the 3 Bioshock for only 10! **Who's a Lucky girl?**



On wednesdays We wear Summer clothes: Una de outfits veraniegos, poco más que añadir, hoy salgo de fiesta y me calzaré las litas para sentirme alta y poderosa.
Outfits, don't need to say anythingelse.


Cute Kawaii: Una selección selecta y exclusiva de zapatillicas con estampado de galaxia y otras cosas monas.
A list of cute and kawaii things, specially galaxy conveerse.


Holika holika petit BB review: Para quien busque algo qu no cubra practicamente nada, y que quiera ver pecas, esta es su entrada.
If you're looking for something with hardly coverage (or pics of freckles), this is your post.


A mi me gusta andar de pelo suelto: ¿Tu pelo te trae de cabeza? (ja!) Pues mi experiencia con los productos sin siliconas durante casi un año, con fotos de por medio.
You think your hair is always teasing you? I explain my experience with silicone-free productos for over a year! pics attached make it more cool.




Crazy Factory +2 en Carisma: Pendientes molones y como llevar una dilatación sin llevarla, ¿en serio no tienes curiosidad...? Es magia pelirroja...
Crazy Factory Review, cool earings, fake plugs.




Tony Moly Aqua Finish Pact: Review de polvos compactos que no resecan y te protegen contra el sol, algo así como los Chuck Norris de los polvos compactos.
The Chuck Norris of the compact powder, moist and spf ones.



Summer Stuff: Esto está ahí abajo, pero por si acaso, los básicos de maquillaje y esas cosas que me llevaría a cualquier lado.
This was down there, hope you remember, the basics of basics I'd always bring anywhere.








Si comentáis, me haréis la chica más feliz de todo el sector Biotech. Tal vez mi felicidad no os convenza pero, y si os pongo una alpaca con un gesto adorable...con la alpaca la cosa ya cambia, ¿no? ヽ(๏∀๏ )ノ
Y que podéis comentar cualquier cosa, que no muerdo, que yo soy más maja que un unicornio con el pelo arcoiris c:
If you comment I'd be the hapiest girl in Candyountain, maybe my happiness is not worth enough, but what if i attach a cute pic of an alpaca, uh? 

24 comentarios:

  1. Yo odio que acabe el verano!!!! Aiiiiiiic y lo peor que acaben las vacaciones!!!! Gracias por el recopilatorio porque alguba entrada se me había pasado!
    Un miauuuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar
  2. Hasta el 21 de Sepitiembre es verano ¬¬ ¬¬ jajajajaa, se que hemos vuelto al curro y algunas a los estudios en breve pero bueno todavia hace calor y podemos disfrutar ciertos dias *__* xD. Yo no me perdi ninguna entrada ;P pero guay recordatorio. No sabia que estabas en una residencia y encima en Valencia, ya se donde estas! puedo ir a por ti xDD, jopetas pense no se por que que vivias mas cerquita. En fin que yo quiero una alpaca omg!!!! jijijijiji, feliz finde Milimetros y un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero verano!!!!!!! Me paso a leer las entradas! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aw, creo que he leído todas las entradas *o* Y aún es verano! No rompas mi ilusión, me niego a que vuelva el asqueroso frío de nuevo, lo odio, mataría al invierno si fuera una persona, argggh!! Que cada vez que llueve me pongo mala, es un horror el invierno madrileñoooooooooo por diooosssssss, que no se vaya el veranoooooooo T_T
    Ya estoy depresiva solo de pensarlo, ajjjjj xD

    ResponderEliminar
  5. me encanta como escribes! eres muy divertida! yo tambien me he leido los post y son geniales y porcierto, adoro tus creepers!!
    porcierto, muchisímas gracias por tus comentarios, me desactive los captchas gracias a tu fabulosa entrada, la verdad es que son un incordio y sobre la faldita, yo tambien soy bajita, si piensas que te quedan largas las falditas puedes cogerles el bajo, eso hago yo :)

    gracias por pasarte! un besitoo

    shesaysmeow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. interesante el resumen soy nueva por aquí,, mucgo el blog...
    este año quiero hacerme con unas Creeper me encantan ,,, compartimos varias cosas de el resumen ,,,danbo. naked , huevo holika,
    besitos y te animo a formar parte también de mi mundo ,,,,,

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que se acabe el verano, se me ha hecho cortísimo y no he hecho ni la mitad de lo que tenía pensado hacer... ¡Me han encantado tus creepers, son muy bonitas y te salieron súper baratas! (⊙△⊙✿) Hace poco me compré unas yo también, estoy deseando que lleguen.

    Llevo mucho tiempo deseando comprarme una Petit BB y los Egg Soap de Holika Holika, pero aún no me he decidido entre cuáles elegir (o;TωT)o

    ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog, espero tu próxima entrada! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Pero buenoooo como puede ser que no conociera tu blog... eres supersimpatica y chica tienes un sentido del humor que me encanta, asi que me quedo por aqui (con su permiso claro...)
    Besines y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo tus entradas al día, es imposible que me las pierda porque son adictivas ;)
    Mi favorita la de cosmética coreana, me ha sido muy útil aunque en realidad, ver oufits, cosas monas, chollos etc me encanta así que...
    Disfruta de lo "poco" que queda de verano!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. que buen recordatorio, es mi primera vez conque soy virgen en tu blog jaja, por aqui me veras , un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡No!! ¡¡Me niego a que acabe el verano!! ¡¡Aún quedan dos semanas!! Jo, estoy triste, trato de pensar que si no hubiese invierno el verano no me gustaría tanto... Jo...
    Gran resumen por cierto.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado los zapatos, todos los que has enseñado!! Envidia sana me das jajajajaja
    Y sobre las dilataciones, yo empecé con las falsas y a la mierda ... la tengo de 6mm y verdadera, la otra aburría xD
    Es pequeña y si me la quito se cierra en 1 o 2 días, así que no tengo problemas
    Ya estoy de vuelta de las vacaciones y tendrás mis comentarios por aquí a menudo! :)

    ResponderEliminar
  13. Los Creeper son la caña!
    jaja y lo de los polvos chuck norris me ha matao xDDDDDDDD
    ya tienes una seguidora mas!
    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  14. You're sooooooooooooooo cute! Those creepers would look great on my great grandma. ==

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!!!
    que bonito blog tienes!! :) mola!
    y tambien molan y mucho tus botas de segunda foto!! me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un besito enorme!

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. No me recuerdes que ya se acaba el verano :(
    No me he perdido ninguna de tus entradas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. Que chulos los diseños de las zapatillas!! aunque no me gustan mucho ese tipo de calzado ;)

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  18. Pues solo por la alpaca jejejeje naaada que prontito llegan las navidades darksidemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Ahora he visto lo de "Wake me up when september ends" Jajajaja! Ahora me leeré las entradas por que algunas (las dilataciones falsas sobretodo y el Chuck Norris de los povos contactos jajajaja) me han llamado la atención, muchas gracias por seguirme, yo ahora también te seguiré a ti por que creo que tienes un blog monisimo! Ah, ayer subí mi primera receta! :D Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Las botas "Lita" OMG, yo me mataría (no me llevo bien con los tacones muy altos... de momento...) aunque tampoco me serían de gran utilidad con mi 1,70 ya me siento bastante alta :S Buen resumen del verano... pero aún no se ha acabado jajaja, aunque estamos a punto. Pero... tranquilos... volverá algún día jajaja.

    ResponderEliminar
  21. Oh, well! te agradezco por pasarte por mi blog y avisarme del tuyo. Es precioso todo, por cierto, y tus entradas son muy graciosas :) y omg, eres pelirroja, ya por eso tienes mi aprobación.

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! sabes que es la primera vez que paso por tu blog y me ha encantado sobre todo tu naturalidad para explicar las cosas, por aqui me quedo guapa

    ResponderEliminar
  23. ¿ Quien puede resistirse a la alpaca ? ¿¿¿ Quieeeen ???

    Este verano me he perdido algunas de tus entradas así que voy a echar un ojo a las que me faltan solo por tener contenta a la alpaca ^^

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...