Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

domingo, 31 de agosto de 2014

Summer Stuff ~(=^‥^)_旦~ 夏のもの

Neceser de verano no tiene porque implicar neceser de playa (aunque yo me pase medio verano en remojo) Aquí os dejo lo que yo me suelo llevar a todos lados, para cualquier ocasión, y de paso me hago un hueco en el concurso de PinkLillyLand



Paleta Naked Basics: aún no sé sacarle todo el partido que se merece, pero es tan preciosa que me la llevaba a todos lados.
Lip Butter: así es como deberían oler los ángeles, tenía también un cacao con spf, pero es que esta me tiene enamorada.
Yves Rocher hiratante 25 spf: a falta de un buen protector solar, buenas son las hidratantes.
Tony Moly Aqua Aura: +10 en Karma
Holika Holika Egg soap: Aún en verano me siguen pareciendo maravillosos (si, así deberían tener de suave la cara los ángeles)
Champús de Lush: Godiva y Fairy, 65% facilidad en transportes varios. **Plus Huelen de maravilla y perfuman todo**
Perfilador de ojos marrón Deliplus: habré gastado ya 5 o por ahí, es algo que me llevaría a una isla desierta para estar guapa para las palmeras.
Máscara de pestañas: Para Ojos de muñeca

Summer little suitcase doesn't mean beach one, here I show you the basic things I usually bring anywhere.

Naked baics urban Decay: I don't really know how to use it, but it's so basic I have to always bring it.
Lip Butter Nivea, this is actually how angels should smell.
 Yves Roher moisturizing: It has 25spf, it's not solar cream, but close enough
Tony Moly Aqua Aura: +10 Karma
Holika Holika Egg soap: Even in summer I dinf them perfect
Solid shampoo from Lush, Godiva and Fairy, just wonderful, easily to carry.
Brown Eye pencil, the basic of my basics.
Eye mascara: for Dolly eyes.


¿Creéis que si WonderWoman tuviera un Neceser, llevaría estas cosas? Yo la veo muy fan de Lush...
If WonderWoman had a suitcase...do you think she'd carry this kind of stuff? She seems crazy for Lush...

Y de paso contadme como es el vuestro, cuál es ese producto por el que mataríais, y que os llevarías hasta el fin del mundo...Yo no puedo vivir sin Bandanas para el pelo :DD

19 comentarios:

  1. El lip butter lo necesito, me ha entrado ansia de comprarme ese en concreto!
    Y el Cocomanía.. meh, no está mal pero no sé que le pasa a mi pastilla que me dura mucho menos que el Como Nuevo, no sé si por el calor se me derrite antes o yo que sé.. pero al otro champú sólido no le pasa eso.. dafuq o_O Y el olor no se me queda porque después de usarlo uso acondicionador o mascarilla :(
    Estoy emperrada con que quiero el Godiva, en cuanto acabe Cocomanía voy por él xD

    ResponderEliminar
  2. Llevarse la naked es un acierto seguro jeje Besos ^^)

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar el lip butter!! Debe de oler genial! Sin duda la Naked basics es un básico jaja y bueno, yo creo que Wonderwoman es muy muy Lush sin duda :) Yo también!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. la naked (L) justo me compre la imitacion de la basics, y ya la amo! es lo maximo :D
    que tengas una hermosa semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola Milimetros! me ha encantao lo de guapa pa las palmeras jajja ;P. Te podrias animar y hacer algun look con la naked... hummmmm jijiji. Una duda; ese es tu neceser de verano de todos los dias o lo que te llevarias a un viaje? jeje bueno tonta pregunta, si fuera de viaje te faltaria el desodorante, el cepillo de dientes, etc... ¬¬ (disparo pistola) xD es que yo llevo tantisimas cosas.... da igual la epoca del año jaja, y algo que no me puede faltar sinceramnete no lo se :S, uso todo por igual y no tengo favoritos ni cosas de esas asi que dificil pregunta, tengo que pensar.... ,xD un besiko Milimetros ;)

    ResponderEliminar
  6. *-----* holaaa !! esa paleta de Urban Decay es hermosa, yo tengo la Naked y la Naked 2, solo amo sus colores, me llamo mucho la atención al Aqua Aura, que tal sale?? Tengo ganas de probarla, es crema para rostro verdad??. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, me alegra que te gustara la entrada ^-^

    ResponderEliminar
  7. Buenas compras, yo tengo la paleta! besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo que probar los huevo-jabón de Holika, y ahora que he acabado con el Oceánico de Lush quiero el Godiva, será el próximo. : )

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que llevaría un neceser!!! xD

    ResponderEliminar
  10. What is the meaning of life?

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, sí, seguro que Wonder Woman iría a Lush. Tengo ganas de una Naked Basics la verdad... ahora tengo que decidir entre la 1 y la 2.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias por pasar por mi blog! :D La verdad que no sabía eso de los captchas así que gracias por el tutorial! n_n
    Mmm, yo creo que no puedo vivir sin mi delineador, jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el lip butter, me lo comería entero de lo bien que huele! Además dura un montón. Y los champús de Lush, aix, amores, los adoro :) Qué te voy a contar :)

    Besis!!

    ResponderEliminar
  14. Yo todos los días del año llevo mi estuche de maquillaje conmigo, mascara de pestañas, colorete, eyeliner, pintalabios, algúna sombra, corrector, base, y etc...
    Bueno con solo decír que el estuche que llevo se me hace pequeño jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Me ha llamado mucho la atención el envase del producto de Holika Holika! O.O
    Muack!

    ResponderEliminar
  16. nada, todo el mundo tiene la naked, menos yo :( un besazo

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...