Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

domingo, 19 de abril de 2015

That's all Folks *Products* (/ω\) ニャー



Buenos días princesos y princesas, pensé que nunca llegaría el día en que haría un "productos terminados" porque nunca se gastaban, siempre había infinito, eran cómo mágicos, y yo siempre me
preguntaba que que pasaba, que nunca llegaba a tener "suficientes" para hacer una entrada mientras otras chicas gastaban y compraban, gastaban y compraban. Me pregunto si vosotras tenéis la misma sensación...
Pero anyway, la cosa es que aquí os traigo un considerable número de cosicas terminadas :3


>Gif extraño patrocina estos posts<
-EggSoap: La maravilla echa limpiador, me encantan porque dejan la piel super limpia, suave e hidratada, al contrario que otros limpiadores que he probado que la resacan y la dejan tirante. El formato no está mal, pero la verdad prefiero uno de gel, aunque para viajes y eso es perfecto. Aún me queda el otro huevito, habrá durado como 8 meses. Gastaré el otro que tengo, aunque procuraré encontrarles un sustituto líquido. (Review aquí)

-Lapiz mercadona: Simple, sencillo y eficaz, siempre compro el mismo. Si lo rozas se esfuma y con el paso del tiempo también, no es muy duradero que se diga (ni a corto ni a largo plazo, gasto uno cada dos meses o así), pero por el precio y la comodidad de que lo venden en todas partes, habré gastado como 5 o así y siempre repito.

-Máscara pestañas Yves Rocher: Me gusta mucho, me deja las pestañas largas y con volumen, aunque ahora que está en las últimas me cuesta que funcione bien. Me la regalaron, no la rechazaría si me la volvieran a dar, pero si tengo que comprarme una repetiría con mi querida Colossal de Maybelline.

-Godiva Lush: Chapú con olor maravilloso por excelencia de Lush, encima se queda en el pelo, me parece perfecto para primavera, cuando lo usaba con acondicionador no me parecía nada especial, pero fue usarlo solo y mi pelo vio las estrellas, suave, brillante, oliendo bien...Me gusta, aunque no es mi favorito.



-Petit BB cream: Adoro esta bbcream, ya os hice una review en su momento y la verdad es que es mi favorita, creo que tiene una cobertura perfecta y un acabado muy bonito. Da el toque de buena cara, con muy poquita cantidad es suficiente, las rojeces se hacen invisibles con su paso, se supone que trata, mantiene los brillos a raya, es barata..Vamos, lo tiene todo. Lo malo, como ya os dije es que al ser para piel grasa, marca pieles, que al viajar (al menos a mi) este tipo de envase me escupe producto y es un desperdicio (además de que el bote se queda perdido) y en las ultimas veces que la usaba la notaba un poco pastosa, pero considerando el tiempo que tenía ya...Conclusión: Aún con todos los peros que tiene la dejo recomendadisima, en serio, seáis novatos o vetaranos en esto, la necesitáis en vuestra vida, yo pienso reponerla en cuanto se me acaben las demás (no es cuestión de acumular potis)

-Happy Hippy Lush: me encantaba como olía (y el ambiente que se quedaba en el baño) y como te dejaba la piel (y me gustaba aún más el brillo que daba al pelo). Pero demasiado caro, si me lo regalaran no le haría ascos, pero dudo gastarme tanto en un gel cuando por la mitad de precio tienes el doble de productos en otros sitios que funcionan más o menos igual.

-Champú Luminosidad Yves: Lo compré porque lo vi de oferta y ya que no tenía siliconas (sabiendo como está el mercado con esto) pues aproveché y me lo eché, la verdad es que me gustó muchísimo, realmente dejaba el pelo más luminoso, con un brillo increíble. Si lleváis una rutina sin siliconas como yo, o creéis que necesitáis brillo en vuestro pelo y tenéis la oportunidad de comprarlo, os lo recomiendo. Si lo volviera a ver y necesitara un champú, sin duda repetiría.


-Ccream Etude House: Probé una muestra de esto en un pedido a Jolse...y horror, la odio. Pensé que la ccream sería perfecta para mi, en plan, buena cara con más cuidado y menos maquillaje que la bbcream, suena a producto fantasía supercalifragilisticoespialidoso...pues no. Para empezar huele bastante profundo y eso no me gustó nada, no se quedaba en la piel pero el olor aunque no era malo, me resultaba muy artificial y desagradable. Luego al aplicarlo se supone que esto es una consistencia blanca con partículas que se adaptan perfectamente al tono de la piel, bueno, pues yo me la ponía, y había zonas donde se ve que no esparcía bien el producto, y se quedaba como a ronchas con un tono más oscuro que el de mi piel (y claro, se notaba), tal vez fuera culpa mía por no aplicarlo a la perfección pero paso de tener que estar tan pendiente de que una CCcream se vea bien cuando con otras cosas no es necesario. Y ya lo último los ingredientes, todo siliconas, eso ya me tiró para atrás totalmente, pensé que sería una formulación menos química, así que meh.

Sólo hizo falta una muestra para saber que nunca compraré este producto.


Siempre me han gustado estas entradas porque son como una última valoración del producto después de un largo uso, y al final aunque la review no es tan detallada como una review en sí, si que sacas las conclusiones y aspectos más importantes y te quedas con ese "repetiré si o no". Vamos, que aunque no son más detalladas, son más claras y concisas.

¿Coincidimos en algo? ¿Me recomendáis algo nuevo en vez de reponer lo anterior? ¿Algún nombre original para este tipo de entradas? .-. (Los más mejores se llevaran una papeleta para el sorteo de un pony)




7 comentarios:

  1. Hello from Spain: interesting products. Great tips. Keep in touch

    ResponderEliminar
  2. el jabón de Holika Holika me hace ojitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola milimetros! Yo tambien veo muchas veces la cantidad de productos que gastan muchas chicas xD y a mi me cuesta la vida jaja, te puedo decir que tengo una entrada de productos acabados desde hacia dias preparadas y es la primera que subo al blog en dos años xD, habia acabado alguna cosa antes pero no sabia si interesaria la entrada pero la he hecho de todas formas, el Jueves o el Viernes la subiré. Pues no he probado nada de lo que has acabado, Lush todavia no he probado nada e Yves Rocher no me gusta nada, siempre me han salido malos sus productos. Y a mi el titulo que está me gusta!!! ;) La verdad que yo siempre veo estos videos en youtube y en blogs por que es como dices, ves y lees el resultado final de la opinion del producto. Un besiko Milimetros ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo tengo aun el primer huevo limpiador y está casi entero, estos sí que duran! Y aun tengo el otro XD
    La petit BB azul no la he probado, de momento solo la naranja y estoy contenta aunque me gustaría probar la rosa (a ver si cuando la termine). Lo de Lush lo quiero probar TOOOOODO, hasta el gel, que aunque sea caro para una vez al año o cada dos años que tengo oportunidad de probar cosas de Lush no pasa nada por darse un capricho.
    Que pena la muestra de CC cream, yo no la compraría ni loca. De Yves Rocher no uso nada, antes compraba pero como que le he cogido manía a la tienda y ya no me gusta nada, ni entro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Jo, no coincidimos en nada pero el champú Godiva lo tengo en la wishlist desde hace milenios y no sé porqué cada vez que voy a Lush acabo comprándome otra cosa (o no comprando nada, porque esos precios me hacen llorar). Y ahora estoy indecisa entre el Godiva o uno de los nuevos que han sacado: el que lleva henna o el de color rosa.. Y creo que picaré con el rosa, me tienta mucho.. Pero yo tampoco sé que pasa que me cuesta horrores gastar algo, es como que cuando uso un champú el producto vuelve a aparecer en el bote! Afortunadamente estos últimos meses he conseguido gastar bastantes cosas (sin ponérmelas a toneladas y todas a la vez, que tiene mérito XD Más de una vez me han dado ganas de hacerlo con potis que no me gustan, en plan "Gástate ya por dios!!").
    Y un nombre original para este tipo de entradas.. "Se han ido!!", no es original pero suena dramático xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El Godiva es la caña, me gusta mucho, pero no se por qué notaba que "me lo comía" muy rápido, mucho más que los otros champús de Lush. Lo volvería a probar pero antes voy catando otros. De lo demás, no puedo opinar :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  7. sólo coincido con el Godiva que está muy bien! pero me gusta más el Oceánico xDD son un pasada esos champúes :D

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...