Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

miércoles, 31 de agosto de 2011

Oda a Left4dead


Parte 1.- Supervivientes


En mi cuenta de steam hay un gran juego,
que engancha mucho el condenado,
por su culpa tarde me acuesto,
y por mañanas en todo me cago.


Si vas a jugar al l4d
debes de saber que hay 4 personajes
Te describo un poco su forma de ser
y alguna de sus mejores frases.


Zoey es una chica morena,
que lleva chaqueta y tiene coleta,
cuando fallas y le disparas en la espalda
gime y grita de forma extraña.


Louis es un negro color chocolate
con corbata cual magnate
Siempre esta en medio y le gusta reír
Su mayor felicidad es encontrarse, unas pills.


Bill es un viejo soldado,
que con su cigarrito en la boca 
y su escopeta en la otra mano 
no deja zombie con cabeza
ni compañero abandonado.


Francis es un motero tatuado
que odia todo menos los chalecos
que burlándose va siempre a tu lado
y a balazos los tanks los deja huecos.


(Laura_la_turi)




Parte 2.- Infectados




Si bien la otra vez informé de supervivientes,
que sepáis ahora de zombies seria lo mas coherente.
Como de personajes ya he hablado,
ahora voy con los infectados. 


Empezaré por el smoker, 
(deslenguado con malos humos para los amigos)
tiene una lengua larga, 
y aunque no lo aparenta, sabe muy bien usarla,
se esconde entre las sombras, 
desprende purpurina, 
su tos de fumador es más bien conocida,
su método de atacar es simple pero eficaz,
te agarra con la lengua hasta poderte devorar. 


El hunter, nuestro payaso encapuchado, 
salta desde edificios, hasta tenerte acorralado, 
su grito distintivo lo hace muy especial, 
si yo fuera hunter no me dejaría cazar. 


El boomer es duro de pelar, 
el mínimo toque lo hace explotar, 
tira un líquido un tanto peculiar, 
pues a montones de infectados consigue llamar.


El tank es fuerte y musculoso, 
arrasa todo lo que tiene delante, 
en realidad es una dulzura, 
pero se hace el interesante. 
Tira camiones y contenedores 
contra hordas de zombies a montones, 
también arranca piedras enormes, 
(una en la cabeza te deja deforme). 


A la niña llorona la dejo para el final, 
aunque por supuesto no la quiero cabrear, 
espera sentada llorando 
(dispararle en la cabeza, si es que va provocando), 
al mínimo ruido sabes que atacará
y con una linterna no la debes apuntar. 
Corre frenética en ropa interior, 
buscando a quien la despertó, 
si esto te sucedería, pon !csm 
y olvídate del problema. 



(Milímetros de Mercurio)






DANG! //

11 comentarios:

  1. Ah! I love left4dead, Great job :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja con esto me dan ganas de descargarlo pero.. mi ordenador va mal :P ya llegara el momento, pero con esto espero ke el momento llegue pronto
    tu amigo: juanan :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo jugaba al l4d mola mucho pero jugaba free con mis amigos ^^ no lo tengo en steam, ahi tengo el counter strike, CoD, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que pillartelo cuando steam se vuelve loco y los deja tirados por 5 duros >.<

      Eliminar
  4. JAJAJAJAJAJA!!!!

    Gracias por tu comentario en mi blog... Y gracias mucho más por la ODA a L4D, porque me ha hecho reír muchísimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. He llegado aquí de casualidad y la verdad es que me he animado a poner un comentario para evitar que un gatito calcule mal la distancia entre dos estanterías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja, así me gusta, que os preocupeis por los gatitos, la vida de un gatito está es vuestras manos D:
      +10 puntos en karma para ti.

      Eliminar
  6. me gusta this blog xDD nice rosika^^

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...