Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

martes, 24 de enero de 2012

Rainbow Dash

Bueno, la entrada de hoy va sobre el mítico pony Rainbow Dash.



Llevaba tiempo buscando una figura, ya que un amigo mío AMA a este pony; pero la verdad que los muñecos de Hasbro como podeis ver en este enlace, o solo con buscarlo en google 
http://img2.mlstatic.com/s_MLA_v_O_f_87165332_7084.jpg
No me convencían demasiado, y dio la casualidad de que tuve suerte, y me logré hacer con esta figura.

La versión original estaba mal pintada, menuda Blasfemia lo de Rainbow dash, venía pintado con los colores que les dieron la gana a los rusos que seguro lo pintaron, pero nada, el arreglo fue fácil, 800 botes de pinturas (ya que la mitad no pintaban) un par de rotuladores, y echarle ganas.

La verdad no soy una profesional en esto de las manualidades, soy más bien un espécimen desastroso a la hora de lo "artístico", así que si hay por ahí algún experto en ponies, con ganas de guerra, por favor que se ahorre los comentarios sobre la falta de perfección y/o profesionalidad.
Espero que les guste.


Milímetros de Mercurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...