Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

domingo, 18 de marzo de 2012

St.Patrick's

Bueno, ayer millones de personas celebraban bebiendo el día de antes del cumpleaños del tío más genial que en la vida podréis conocer ( y aguantaros todos, es mío)
Yo por mi parte anduve de un lado para otro, con las esperanzas de poder oír algo de LOL, claro, ellos ponen estos carteles, y una se hace ilusiones.
Estuvimos hablando con él, el tipo era bastante majo, y resulto ser de mi tierra, y después de oírlo cantar, la verdad es que me enamoré. Me quedé con las ganas de que tocara algo de LOL, que le vamos a hacer.
Y tambien me quedé con las ganas de que la cámara de mi movil funcionara algo mejor, pero el sitio era bastante oscuro, y no pude hacer nada para remediarlo.


Aquí estaba interpretando "Cien Gaviotas" de Duncan Dhu, y como a estas horas, yo no tengo nada mejor que hacer, os lo posteo y ya le echais un vistazo, o no, como veais //





4 comentarios:

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...