Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

lunes, 1 de julio de 2013

Tumblr Outfit.

Post patrocinado por Van Damme
 Feliz día 1 de JuliO!

**No dejeis que nadie ni nada os amargue vuestra Lunes Astromantico**


¿Alguien sabe y puede explicarme como si para patos retrasados fuera..que ha pasado con Google reader? Bueno, sea lo que sea, Simplymeanttobe se ha modernizado, y ahora tenemos (yo y los gatos con teclado que hacemos esto) una cuenta en Bloglovi, en facebook y demás cosillas.
Hacniendo Click en la foto, os lleva a una página dónde estan todas las redes y demás parafernalia.

So..anyone can tell me what's about Google Reader? I'm totally lost with that, is it gone..or...? Anyway, remember I made a Bloglovin account and I'd be very grateful if you follow ^^ Just check the last post, or click in the image.





Y nada, bordé la paeg, un 10 en fisica, 9.75 en mates, 9.5 en quimica y 9.5 en biologia, asi que... de aqui a poco estaré haciendo ADN recombinante en Valencia..haré animales trangenicos, y vosotras os los tendreis que comer (añadir risa malevola aqui)

-----------------------------------------------------

Ahora si que si, pi spam, como podreis ver, el titulo no es orietnativo ni nada, es solo la tontería que se me ocurrió para el nombre de la entrada de cosillas varias:
Pic spam time, the title is just a hint, nothing has nothing to do with it:

1.- Reaglillos de la alumna a la que enseñaba matemáticas. Joo, que mona es, dio justo en el clavo ^^ Tambien habia dos gloss de essence y el pintauñas que apenas se ve en la primera foto. El monster ya es cosa mia.
1.- Presents from my mathS pupil. She is so cute, I love it all.




2.- Mi debilidad. Y ya está c:
Ponme un caco que huela a dulce, y me tiraré a él como si no hubiera mañana.
2.- My favourite kind of make up ever. Sweet sugar cooie lipbalm, give me one, and I'll be all yours.
3.- Hello. Is anyone there?


4.- La BBcream de holika holika. Aún sin tiempo para probarla, pero el envase es una monada, eso ya me ha enamorado. La compré por eBAy, aquí.
4.- BB cream from holika holika, I haven't even tested yet, but the package is so damn cute, I already love it! (Bought on ebay, link above)



5.- Tumblr Outfit. Señoritas (y señoritos) aqui la foto que le da titulo random a la entrada de hoy. Tanto la camiseta como los pantalones son de Berskha, y mira que nunca me gusto nada de ahi, pero oye, si buscas encuentras cosas monillas.
5.- Tumblr Outfit, ladies and gentleman. This is what gives the title to the post. I like it, wat do you think? As you can see I have no hips, the shorts are so tiny!


Camiseta: crop top Bershka. Talla S (5,99€)
Shorts: Bershka. Talla 32 (12,99€)
Zapatos: Mary Paz. Un 37, de la temporada pasada.
Pulsera: rastros de la feria de toda la vida (5€)





 Como podeis ver, tengo unas caderas inexistentes, este pantalon tan enanillo, como dato inservible del dia, os diré que va a acompañado de una persona que no levanta metro 60 del suelo.
Es un outfit de verano, aunque siendo el verano la epoca en la que puedes mezclar colores peguen o no peguen, rojo con verde, amarillo con azul, violeta con naranja...este outfit se queda algo más tristón.




Lo único que quedaría mejor ahí sería cambiar los zapatos por unas lita, estos botines tan tochos de Jeffrey Campbell que me vuelven locaaa!!! Quiero unos '-' Alguna los tiene, y sabe si son comodos? O son armas de tortura?

The only thing I'd change from that lovely outfit is the shoes, what about Lita? I love these shoes, they're so cute. Iwant them. Do you any of my lovley readers have them? Are they confortable, or kind of torture instrument?


---------------------------------------------------

Esto ha sido todo por hoy preciosuras. Os recuerdo que me sigais en las diferentes redes para ganar +10 en karma y felicidad. Todos los comentarios serán bien recibidos, excepto el spam, el spam hace llorar al niño Jesús.

Muchas gracias por leer!! Hasta la próxima!!




That's everything for today! Did you like it? Let me know in the comments.
Thanks for reading! See you soon!

43 comentarios:

  1. Los zapatos esos tienen que ser tela de incomodos! yo no me los pondria pero claro a mi me subes en 5 cm de tacon y ya me entra vertigo.... Enhorabuena por las notas y me encanta el monederito ese!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Por Dios! qué notazas :O así me gusta, engordando el cerebrín. Y qué maja tu niña que te hace regalinos no?? :) Eso es que eres buena profe.
    Me gusta el oufit, aunque para verano se suelan poner colores más alegres cada una se pone lo que le gusta oye!
    Por cierto, yo tengo una lita y son comodísimas. Te lo dice una que no aguanta una hora con tacones "normales" y a penas sabe caminar con ellos. Así que adelante.
    Besitos besitoS

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit Milimetros, super rockero!! Me enamorado de la camiseta de keep calm and carry on 0_0, de donde es?? Y el gif de Jean-Claude Van Damme Lo mejor!!!! jajajajajaj un besiko!!

    ResponderEliminar
  4. I love that outfit!! You are lucky cause I cant find stuff in Bershka either. Im gonna steal that lita gif!!! Muahahahahahaha. Congrats on those grades!! I will see you soon in Valencia :) Dont know why in writing this in english....just felt like it xD

    ResponderEliminar
  5. Gosh, I want to cry. This is so adorable. That is the ultimate outfit. OMG! I knew you were cute...but...THIS cute??? OMG! Cutest thing ever! Everything is so perfect!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You missed the adorable things, didn't you? I miss some lita, idea, let's tell kiet to buy them for me ==

      Eliminar
  6. Someone cute told me that lita's are comfortable. \\ I don't have any. I'm sorry I can't help you == The lita's would look so cute on you. I can't wait to see more! Eres tan mona!

    Just remember rule # 43: It's better to be cute than comfy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Someone duper cute told me that too, i the comment above, coinq, don't tease me!

      Eliminar
  7. SO CUTE! 2nd cutest thing I've ever seen. \\ I love how adorable you are. It's always like magic when I come here. You're just so so cute.

    The manzanas and arandano are making me hungry! 98

    It's amazing how amazing you are. \\

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facepaaaalm!! It's a bodushwer gel or something, I loved fruits one, pero I ran out of it, and it's nomore n the store 98989

      Eliminar
  8. Roof! Did you know that I can fly? I'm Falkor Jr. == I'm your luck dragon. What do you wish for? CUTIE wished for the cutest thing ever. I granted his wish. He GUSTA'd!!!!! **

    Thanks for the things you do. I love your blog so much. Luck Dragons are lucky, too, licious. I'm the luckiest luck dragon in Luckiland. 444 Roof!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAAAAAAWWWWWWWWWW, But I thought Falkor was your Jr 9898, I wish for a milliion blythe wigs, and litas, and, lipbalms , ya and more won contest 222

      Eliminar
  9. My feelings at this moment: WOW! So adorable! I think the lipbalm will cure your craziness. I mean, anything with sugar cures everything. == Cmoinq! Idea: use the lipbalm to conquer the world. Just be sure to feed Cleo first. ==

    I LOVE YOUR BLOG!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I haven't even open it, either coconut one, either karite one, either cheiwing gum one ** I ahve so many!!! But I can't stop buying them, they're so so so CUTEEEEEEEEEEE

      Eliminar
  10. AAAAAAAAAAWWWWWWWWWW!!!!!! So cute when you don't tell me you made an entry! It's ok, I love coming here and being surprised! 222 I'm glad you've been inspired to make a blog entry. \\ // boom

    You're so adorable and cute. See next comment for more sarcasm. ==

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I did: Hey tad, i'm making a post, even you were the first one in seeing the pics!

      Eliminar
  11. If A is a success in life, then A equals X plus Y plus Z. Work is X; Y is play; and Z is keeping your mouth shut. ~ Albert Einstein

    ResponderEliminar
  12. I pretend to work. They pretend to pay me. 98

    ResponderEliminar
  13. The Bible was written by the same people who said the Earth was flat.

    ResponderEliminar
  14. Everyone has a right to be stupid. Some just abuse the privilege.

    ResponderEliminar
  15. I get plenty of exercise -- jumping to conclusions, pushing my luck, and dodging deadlines.

    ResponderEliminar
  16. Young at Heart. Slightly Older in Other Places.

    ResponderEliminar
  17. Un hombre con gorro2 de julio de 2013, 17:36

    Por lo que he visto tienes que ser malabarista para usar esos zapatos o tener patas de palo, a lo pirata xD

    ResponderEliminar
  18. POLL DIOO!!! loca me he vuelto cuando he llegado a tu blog!! pero que PASADA DE BLOG QUE TIENES!!!!!!!!!

    (espero no aparecer en spam por culpa de las mayusculas.. XDD)

    Y hasta que no he llegado al regalito de tu almumna, esperaba encontrarme de todo menos... potinguesssss!!! yujuuu!! jajajja lo que me chiflan a mii!!!! y además las cositas que has reportado son tremendas!! olfativas, coloridas, ME ENCANTAN!!!

    Me he quedado loca también con el outfit, me encanta! incluso con los botines alternativos (que en mi vida he llevado pero me chiflan) eres muy extrema! creo que me lo pasaré genial visitando tu blog a menudo!! jajajjaj

    Feliz semana guapi! mil gracias por encontrarme, tu blog me ha sorprendido muchiiiisimo!! cuando tenga tiempo te voy a chafardear todo lo que tienes por aqui! y te añado a todas las redes que encuentre, jajajjaj a

    Hasta pronto!

    Mercé Bellesa i Salut Blog!

    ResponderEliminar
  19. Madre mía que notas!!! Enhorabuena!!!!! Yo me siento vieja porque yo hice la PAU y no la PAEG jajaja

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena por tus notas:) y sabes que me ha vuelto loca??la cartera de Jack de pesadilla antes de navidad..:) me enamora ese personaje como otros tantos de tim Burton. acabo de conocer tu blog gracias al de nurietafloreta-mercé bellesa i salut y me quedo por aquí. te sigo:) te dejo mi dirección, esperando que tu también te animes, te pases por mi blog a ver si te gusta y ya si eso nos seguimos y comentamos. te parece bien??besotes
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Visto el comentario del lindo gatito que puede caerse, comento comento!!! xDDD
    Decir que las botas pegarian con ese conjunto que da gusto!
    Hace unos meses las probe en carolina boix, porque las tenia, y estaban a 25 o 28 o algo asi vamos xD Son comodisimas!! Yo me quede loca de lo comodas que eran, xq me las imaginaba como una autentica arma de tortura xDDDDD
    Pero yo no me las quise coger xq son muchisimo tacon, y es que yo ya soy bastante alta, como pa encima ponerme algo asi...xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas lo bien que me bien que me viene tu comentario! Creo que definitivamente, me hare con ellas, ya sois dos personas que me decis de primera mano (que las teneis o las habeis robado) que son my comodas, asi que..me tiraré a la piscina, y a por ellas ^^

      Eliminar
  22. nos han hecho un hijo de madera quitandonos el google reader, ahora me tengo que hacer cuenta de bloglovin que no se ni como va... te buscare para seguir siguiendote xD
    por cierto, yo tb estoy enamorada de los lita!! he encontrado un vendedor en ebay que los tiene por 20 euros
    http://www.ebay.es/itm/160857056407?var=460103145903&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
    estoy dudando si comprarlos o no, porque tengo el mismo miedo que tu, ser un pato mareado con ellos xD

    ResponderEliminar
  23. Hooola Tienes un premio en mi blog: http://littlekilljoy.blogspot.com.es/2013/07/otro-premio.html

    ResponderEliminar
  24. oh!! pues me he copiado de Charlee!! también te he puesto en mi blog, no me habia fijado!!! jajajja te iba a decir lo mismo, también te he dejado un cuestionario de estos! buen, si te apetece hacerlo, creo que el premio es el mismo, pero nos conoceremos un poquito mas, hehehhehe

    invitadiiiiiiiiiiiisima estas!

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi también me gustaría saber que ha pasado con gfc porque no lo entiendo un besito guapa

    ResponderEliminar
  26. A mi me sigue saliendo el GFC, que ha pasao? xD Ayyyyy y esa camisa de Bershka estuve a puntito de llevármela pero al final me compré un bolso que pone "Demasiado guapa para trabajar" (en inglés, que es más cool xD), que ironía que lo que llevo dentro de ese bolso son curriculums XDDD
    Ayns y lo de las Lita.. yo tengo una imitación bastante decente de eBay, salieron por menos de 30 € si mal no recuerdo y son divinaaaasss! Muy cómodas, y no pesan tanto como unas originales, a mi me encantan *o*
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  27. Que guarrilla!! Pedazo de outfit *___* es amor ... enserio!!

    Yo no tengo los lita, no me gustan como quedan puestos, parecen zapatos ortopédicos. Me gusta verlos, pero no en mis pies. Pero sí, dicen que son cómodos!

    Los hay de imitación por todos lados!! :)

    ResponderEliminar
  28. hola guapa estoy de sorteo y eres una de mis top comentaristas un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. acabo de descubrir tu blog y me encanta ^^ te invito a que te pases por el mio =) te sigo besiiitoos preciosa !!!

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...