Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

sábado, 5 de octubre de 2013

Tag del cine [´・ω・`] シネマ

Hola preciosuras ^^
Hi you cuter than cute thing!!

Que tal estais el dia de hoy? Yo no me puedo creer que teniendo la de cosas que tengo por hacer  esté por aqui, pero es que vi este tag y me parecio taaan intersante, que dije: Pa mi, tengo que hacerloo aaahhh *w*
How are you today? I can't believe I'm posting when I have a math test ** This is going to be a tag movie, you can look at the pics, because this time, I can't make this english, sorry ><


Some of my favourites films.

Y bueno, aquí me tenéis, con este tag del cine, al que me he nominado yo solita ^^



----------------------------------------------------------------

1. Si tienes ganas de llorar, ¿Que película ves?  
El diario de Noa, final impactante, no digo más. No soy muy de dramas ajenos, pero esta película es muy emotiva.

2. De todas las películas que tienes ¿Cuál es tú favorita? 
Amlie, Amelie II (para cuando la haga y sea venta maxima en taquilla) y Amelie otra vez. Es la pelicula más bonita y curiosa que he vsto en mi vida. Es rara, y no mucha gente la entiende, pero a mi me tiene enamorada. Pero como dice un amigo mío "Para que te guste Amelie tienes que ser una chica Amelie"

3. Si pudieras ser el mejor amigo de un personaje de película, ¿De quién seria?
Vaya, esta pregunta no la he pensado muy bien, pero...mmm...de V, podriamos compartir estilo de peinado y diversos sombreros curiosos c:



4. Si solo pudieras recomendar 3 películas a alguién, ¿Cuales serian? 
La Naranja Mecánica (si, soy muy FAN de esta pelicula, auqnue a muchos les horroriza, yo amo ese punto de ultraviolencia y beethoven que se gasta Alex deLarge, es más, soy tan friki que hasta me compré la novela en inglés y me disfracé de él). Eduardo Manostijeras, Johnny deep en sus comienzos ay ay ay '-' y, digamos que Pulp Fiction.



5. ¿Qué personaje de película tiene mejor sentido de la moda?
Vaya, películas de este tipo apenas he visto, creo que medio vi El diablo viste de Prada el tipico domingo que pones la tele y echan pelis..si no...mmm, La descarriada de sexo en nueva york https://twitter.com/descarrieada

6. ¿Quien te parece el mejor actor?
Johnny Depp creo que es el único que ha conseguido que no veamos personajes, si no a Johnny Depp haciendo personajes, es mágico.

Aaayyyy Edward '-'







7. ¿Donde compras las peliculas? Eso es un secreto que solo los camaleones pueden saber,

8. Si pudieras tener una relacion con un personaje de pelicula ¿Con quién seria? 
Hola? Que cosa más tonta..pues con Loki!!

11. ¿Cúal es la película más mala que has visto? Paranormal activity es de esas peliculas que ves y te dejan MUY indiferente, y vamos.






10. ¿Que pelicula podrias ver una y otra vez ,sin cansarte? 
Pesadilla antes de Navidad, he perdido la cuenta de las veces que la he visto, y si no tuviera un examen chungo de matematicas, la volvería a ver hoy mismo.
Jack y yo tenemos una relación de necesidad mutua muy extravagante.


-----------------------------------------------------

Y bueno, hasta aqui va el tag, he alterado el orden de las prguntas y esas cosas, espero que os haya gustado y os haya sido entretenido. Muchisimas gracias por leer, y sentiros libres de autonominaros como hice yo ^^


¿Coincidimos en alguna película? ¿Alguien sabe por que Loki vendio su alma al diablo para conseguir esa sonrisa hipnotizante? ¿Por qué existen funciones hiperbolicas que complican a las trigonometricas?

Y diversas más preguntas sin sentido.


Disfrutar de vuestro fin de semana!!


Me llaman Octubre- Love of Lesbian

16 comentarios:

  1. Coincido contigo en lo de Pesadilla antes de navidad, es la que siempre me pongo cuando no se que ponerme porque al menos puedo cantar las canciones y decir todos los dialogos! xD

    ResponderEliminar
  2. Aisss! Qué chachi! Yo también amo a Jonnhy Deep y sus papeles, es un actor de lo mejor. Pesadilla antes de navidad, perdí la cuenta de las veces que la he visto.
    Pero tengo que decir que Amelie solo la ví una vez hace mucho y no la entendí (me aburrió) y El diario de Noa vale, está bien, es muy triste y eso, pero hay pelis mucho más bonitas (creo que está sobrevalorada). La naranja mecánica me parece una obra maestra pero no me agrada mucho verla :S.
    No has nombrado a Harry Potter para nada, me voy a tirar por la ventana :P
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo tanto con Amelie (mi pelicula favoritisima!!) como con pesadilla antes de navidad! Me encantan!
    Y que decir de Jonnhy Deep! Un genio!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Comienzo... Conincido totalmente con el diario de Noa, impactante, triste pero preciosa, siempre lloro y es de mis pelis de amor favoritas. Amelie sinceramente no la he visto nunca, solo me llama por el bombo que tiene pero la verdad que no me llama nada, si algun dia la veo te diré ;-). V es el mejor!! Me encanta v de vendetta, la tengo también en mi coleccion de pelis!! La naranja mecanica esta bien, me parece que esta sobrevalorada pero en si esta bien la peli. Jhonny Depp tambien me encanta, el tio es un maquina como actor, y tiene esa capacidad de crear tantos personajes difrentes que pocos tienen ese don. Pesadilla es <3 amor!!!! De mis pelis favoritas y la favorita de mi hermano. Adoramos a tim burton y Jack es que... no hay otro como el. Loki!!!!!! AAAAA me encanta!!!!!!!!!! ajajajja, ayer fui al cine y salio el trailer de Thor 2 y me puse isterika con Loki!!!! Es la caña!!!. Me ha encantado el tag Milimetros!!!! Un besiko preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. coincidimos con pesadilla antes de navidad y con johnny deep!!!pedazo actor!!!yo también hice el tag, pero no me acode de el...:( una pena. y como a muchas personas me horroriza la naranja mecánica. no la soporto!!! ah!!que me ha encantado que te nomines tu misma :) jajaja muy buena iniciativa..lo mismo voy a hacer yo con un liebster a pesar de superar 200 seguidores...pero justo no lo tengo y me encanta...asi que..que demonios!!!!además voy a nominar!!:D besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Tú eres mi película favorita.

    Y si vienes acompañada de palomitas, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  7. Pooor favor eres mi alma gemela!! Amelie tambien es mi peliula favorita y el Diario de Noah tambien me la pongo xa lacrimear un poquillo xD y tambien Johnny Deep es mi actor favorito.. es increible las transformaciones q sufre este muchacho.. Willy Wonka es una de mis peliculas preferidas...
    Te recomiendo una.... 500 dias con Summer, otra de las que podria ver una y otra vez sin cansarme nunca
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Uooh coincidimos en unas cuantas, como Amelia (adorable forever) y V de Vendetta! Y Johnny Depp, que es un dios de la interpretación :')
    Creo que me voy a autonominar xD

    ResponderEliminar
  9. Tenemos demasiadas cosas en común .... debería preocuparme? O__O
    jajajajajajaja

    Yo me corté el pelo como Amelie, así que es obvio que me gusta, soy super fan de Johnny. Mi padre me regaló la edición especial de Pesadillas antes de Navidad para que me la vea uuuna y otra vez en mi cuarto sin molestar a los demás jajajaja y la verdad que Loki es el único personaje del grupito que me gusta!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas Rosa!
    Somos Isa, Xema y yo. Hemos estado marujeando tu blog en el salón, jajajaja.

    Xema coincide contigo en casi todo menos con lo de Loki, Isa dice que prefiere a Thor, jajajaja.

    A Akira también le gusta "Pesadilla Antes de Navidad", si la ves, me avisas que no me importaría verla... Jajajaja.

    ¡SALUDOS DESDE EL SOFÁ!

    ResponderEliminar
  11. AAWWWWW! How cute! I remember seeing films all the time. Good times.

    ResponderEliminar
  12. Guapi!... ¡ Me encanta leerte ! tu forma de escribir, me recuerda a como hablan muchos de mis amigos jaja

    No coincidimos en muchas pelis la verdad no he visto la mayoría que dices, pero si me has dejado con ganas de verlas y ver porque te gustan tanto ^^

    Me dejaste un mensaje de si te podía decir cual era la forma de tu rostro, si me mandas una foto que salgas de cara al mail, si te la puedo decir (guapaalinstante@gmail.com) y así ya tengo tu correo para otras cositas jeje

    Un besazo y me ha encantado la iniciativa de nominarte a tags tu sola! ; )

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!

    Me ha encantado el tag y lo de autonominarte un 10!!!
    Un beso
    Me suscribo y te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te suscribas!!
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el tag, genialllllll!igual me animo a hacerlo, yo tb amo eduardo manostijeras y la naranja mecánica. me encanta los temas que tratas y el ingenio con el que los tratas. Un besote enorme, sigue así!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!jajaj, he vuelto a tu tag por el comentario que me pusiste en mi blog y justo lo descubri hace unos días, he ahi el comentario anterior, jeje.
    Es perfecto, no me puede gustar más despues de releerlo: El diario de Noah, Amelie, La naranja mecanica(la amo), Johny deep (especialmente eduardo manostijeras)genial y muy currado. has visto mi post sobre las peliculas de la infacncia?te lo dejo aqui pk me gustaria saber tu opinión de las pelis. un besazo enorme!!no me puedo alegrar mas de que nos hayamos encontrado!
    http://mivida-enblog.blogspot.com.es/2013/11/las-peliculas-que-marcaron-mi-infancia.html

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...