Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

viernes, 17 de marzo de 2017

Status Update (II) ~Cute Stuff 写真+運搬 °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Keep calm and...
Ja estem en Falles!


Buenos días, buenas tardes, buenas noches pequeños padawans, como ya sabréis, Valencia (lugar de residencia de esta pequeña persona con pecas) ya está vestida de luces, colores y fallas, así que si hago algo más que comer churros y buñuelos de calabaza, tal vez pronto se avecine un post de Falles 2017. Pero no hoy...hoy os traigo uno de esos popurrís de cosas, información de mi vida de manera instantánea.

Me apetecía hacer un post de transición antes de meterme con todos los divertidos y geniales posts que tengo pendientes de los cuales spoileo la mitad aquí :D

Así que enjoy!


Deadpool y Ariel como patrocinadores de este espacio.

1.- Precioso movil nuevo que da para meterle aplicaciones sin que pete pero con 0 fundas chulas, así que me pillé una blanca sosa y la customicé al gusto (YAY!).
*Si os interesa el AMOR DE ZORRA es un tatuaje temporal de Tattoonie, lo de los bordes es purpurina (menuda lié con la purpurina para hacer esto...mi hamster aún lleva purpurina encima), y luego con pintauñas en un algo´don hice la brumita rosa que se ve por toda la funda c:


2.- Step back Bitches, I'm gonna be the Next Supreme. Esto, como adelanto del post de pintalabios darks y grunges que haré en breves, porque hace tiempo me dió por empezar a pintarme los labios para ser la más diva del lugar, y me he hecho con una colección preciosa de labiales en tonos super darks oscuros vampirescos. Ni los de True Blood molan tanto como yo!

3.-Cuando tu novio no es moderno pero tu tienes una aplicación con filtros y le haces fotos Hipstah. ¿No os encanta el mandala enorme que tengo decorando? Es amor, y de ebay. (Chico guapo no incluido con el pedido del mandala)

4.- Regalos varios de amigos que te quieren. Hace poco (el 1 de febrero) fue mi cumpleaños, y recibí varios regalos (me planteo también hacer un post de regalos de cumpleaños), solo muestro estos dos porque son los que mejor salen en la foto. Libro de Moderna de Pueblo, y el libro de Carlos Sadness de Anatomías Íntimas
.

5.- Haul Jolse: de cada uno de estos cositos vais a tener un post seguro segurisimo.





Muestras varias.


6.- Cosas que se hacen en vez de estudiar: Aburrirte en casa y decidir que es buen momento para trasnformarte en el gato de Alicia en el País de las Maravillas. 
RARW!


7.- Honecker (Honey Bunny para los amigos). Mi cosita guapa. Es tan suave como un macarrón (L).

  • Y vive en una jaula que está abierta, dentro de una caja que tiene un agujero donde puede salir y pasearse por el baño. 
  • Algunas mañanas me levanto y me encuentro con que Honecker se ha metido a la bañera o a la papelera. 
  • Gran amante de su montaña de papel y del pan. 
  • Me roba los algodones.
  • No da vueltas en la rueda.
  • Quiere ser ya gato Jazz.





¿No es la cosa más bonita del mundo? Ais...




¿Ya os habéis hecho super fans de mi hamster? De aquí a breves le abriré una cuenta de YT
¿Os habéis parado a escuchar las canciones de Disney en latino alguna vez? Son la risa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...