Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

sábado, 14 de enero de 2017

INNISFREE ~Apple Lip & Eye Remover~+ E.H ~Brow Cutting Scissors~ [Jolse Review]



Fua..os podéis creer que esta mañana se suponía que iba a levantarme temprano para estudiar, pero decidí quedarme 10 minuticos más en la cama...y PUM, ya era la hora de comer?

Esto no debe ser sano...necesito dormir más.
Pero anyway os traigo más review de cositas coreanas, que ya hacía que no escribía sobre Jolse

Hi everyone, yes, my fault, shame on me I haven't written for so long, but hard times on collegue ~~  and can you believe I was supossed to wake up early so I could study..but dang! I decided to lay down 10 minutes more in bed...and lunch time?...
But...anyway, today I bring you another awesome review from Jolse, best page ever for buying your korean cosmetic (best cosmetic ever as well)


Innisfree Apple Seed Lip & Eye Remover 

[Hoy os traigo foticos mias poniendo caras rarunas y un gif desmaquillandome.]

También vengo a hablaros de este producto, que conseguí en la página de Jolse, best ever pagina para comprar cosmética coreana.
Decidí comprarme este desmaquillante porque en su momento me prometí que me pintaría mucho más los labios y como me gustan esos colores de Lady Danger permanentes a más no poder, pues necesitaba tener en mi poder un desmaquillante decente, me decanté por este porque ponía algo de manzanas (si si, me gustan las manzanas) y también porque lo vi en un listado de "Cosas de cosmética coreana que necesitas"

Viene como en dos fases y hay que agitarlo para que se mezclen y ya aplicarlo, es divertido. Me gusta bastante como funciona, no me hace gracia que en los ingredientes el segundo sea una silicona...pero desmaquilla bastante bien y sin irritar en absoluto (y eso que soy tan bestia que mas de una vez se me ha metido en los ojos).


This is the eye and lip make up remover from Inisfree, I got it becuase I needed a nice make up remover since I dicedided I would wear lot of long lasting lip colors, and I got this one as well since I saw it on a "must have korean cosmetics"

Eyeliner
Peri pera's Ink
Labial Unicorn Blood

Como veis en la foto  lo unico que se le resiste un poco es el Peri Pera's, pero porque eso es indestructuble! -review aqui- (Si hasta la propia marca sacó un desmaquillante especial!)



As you see in the picture, it pretty much removes all the make up, well, the Peri Per'as ink -Click here for review!- remains a little, but that one is indestructible! (Even its own brand created an  special ink remover), but what I like most it that it cleanses make up without any irration (and believe me, because with the cotton pad I've applied too much and it has entered my eyes X_x)
Down there you have some glamurous pics of me with long-lasting make up and a home-made gif in where you can see how easily this make up remover from Inisfree cleanses it off.

[On the pictures and so I'm wearing a lipstick named Unicorn Blood]







[CAUTION: PIC SPAM
DARK LIPS GOT ME LIKE: ]
Esto es un gif, si no carga como tal debería revisarse la conexión a Internet. Gracias.

Apreciese la facilidad con la que retira el labial de Unicorn Blood...hipnotizante

*This is supossed to be a gif, if it doesn't load as so, check your Internet conection.
Appreciate how easily does it remove the long lasting lipstick..awesome


Conclusión: un buen desmaquillante que no irrita y sabe defenderse con maquillajes duraderos.
No creo repetir, no por nada, si no porque en estas cosas suelo comprar lo que vea oportuno, como tampoco me maquillo tanto con cualquiera normalito que vea de oferta me sirve.



Etude House My Beauty Tool Brow Cutting Scissors



Y luego está este chismito, que es para recortar las cejas, en vez de estar con un cepillito y unas tijeritas para cortar el pelo que sobresale, con esto lo tienes apañaó, es un cacharrito útil y es bastante barato, quien le de uso a lo de las tijeras le puede resultar bastante útil la verdad.


Etude House brought what they call My beauty Tools, a bunch of make up product like brushes, tweezers, razors...and I was pretty curiious about this one, the Brow cutting Scissors, I don't know you, but I was not really into the brow world, but I do know there are a entire set of products for the brows care; and I saw on a video, a girl taking a normal scissors and cutting the extra brow hair, and I thought that actually made a diffferent on her brows! So when I saw this beauty tool, I knew i needed to get it.

It's simply to use and gives nice results, also it's really cheap, so if you're into the brow world, this may be a must for you.










Tengo una wishlist entera de productos nuevos de cosmética coreana que quiero probar...y otros tantos que quiero reponer, esto de la cosmética coreana es un vicio *-*


¿Me recomendáis algo? Tampoco sé que hacerme para comer..¿que vais a comer vosotr@s?









8 comentarios:

  1. Me le apunto que tiene muy buena pinta. Ahora estoy usando el de oliva de Holika Holika y funciona genial. Las tijeritas las tengo también. Besines

    ResponderEliminar
  2. aiba.....yo pensaba que eran unas tijeras para cortar pelo pero de la cabeza :O no debi leer lo de ''brow'' jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. He alucinado con el invento de cortar de las cejas XDDD Porque yo no lo uso, pero me parece practico para quien lo necesite :)
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Juas, tengo el mismo cepillo-tijeras, me lo compré en Japón porque me hizo mucha gracia. La verdad es que no lo he usado nunca hasta ahora XD

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cepillito de tijeras.💖 Y los labios oscuros te quedan super bien♡ ya quiero comprar en Jolse, siempre tienen mucha variedad :3 saludos

    ResponderEliminar
  6. El desmaquillante tiene muy buena pinta, me he quedado viendo el gif en bucle porque sigo medio dormida y no sabía en que momento acababa xD Estaba ahí pensando "Cuantas veces enseña el bote de desmaquillante, no?".. Ay XD Y las tijerillas para cejas las tengo desde hace tiempo y las adoro, no tenía fe en que funcionaran pero mola mucho, las deja muy bien!
    Un beso! Y yo quiero ver más potis coreanos!

    ResponderEliminar
  7. El desmaquillante se ve genial! Y esas tijeras son súper monas jaja
    Un beso !!

    ResponderEliminar
  8. Las tijeritas con peine son de lo más graciosas, pero no sé hasta que punto me podría manejar con ellas. El desmaquillante tiene muy buena pinta pero me ha encantado el labial que llevas en el gif, el Unicor Blood. Creo que caerá pronto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...