Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

martes, 10 de enero de 2017

Popurrí de Invierno 伝える冬のもの (❁´▽`❁)*✲゚*

Bon dia a totes, 


Feliz año y eso; si, he vuelto, sé que es una vergüenza lo de llevar meses sin escribir pero la realidad es que no me apetecía mucho, y mirad que tengo post pendientes y mil cosas que contar...
Bueno, anyway, corramos un tupido velo, tal vez vuelva a escribir de continuo aquí, tal vez no, no prometo nada, pero confío en que mi publico durmiente esté impaciente por lo que una servidora tenga que contar(aquellos que leen aunque no comenten ni me envíen cartas al club de fans)
1.- Me he cortado el pelo. Yo, Lady Pelo largo hace unos meses decidí pasar la melena por un tijeretazo bueno, porque ya lo llevaba bastante destrozado y pensé que para ir a la peluqueria y me cortarán de más, y salir cabreada por como me lo dejarían...pues que ya me que estaba me lo cortaba cortito cortito (y de paso lo donaba, y que hagan una preciosa peluca pelirroja con mi melena)          

Tenía miedito de como me pudiera quedar (vease imagen adjunta), pero la verdad es que era un corte bastante mono y muy muy cómodo.


2.- PortAventura: Entre tanta vida ajetreada de científica sacamos un día para ir a Port Aventura, hicimos muchas fotos pero está es la más guay.


3.- Aprovecho las fechas que se avecinan para publicar mi Wishlist aunque lo hago con la nota de que no es para nada necesario que os limitéis a las cosas que aparecen aquí, de hecho esta Wishlist, al contrario que otras, es bastante ambigua.

No estoy loca, es que sé que hay gente que va a venir al blog en busca de inspiración porque se acerca mi cumpleaños, y les hablo a ellos.
Camisetas chulas de Internet
Chaqueta vaquera típica de Chica Alternativa con pelo de colores

 Faldas largas. Y tal vez un sombrero para tener el kit completo de Suprema de AHS. Y tal vez faldas de tutú para ser toda una princesa. Es todo un mundo de posibilidades.
 Chai Latte de David Río: OMG que cosa tan rica, en concreto el de vainilla y el mango acabarán algun día en mi despensa.
Bolso/Neceser: Necesito un neceser chulo para llenar el baño de mi novio de cosas de mujeres sin que él se de cuenta.
Pop Toy de Fiona Goode
Cartera de estas alargadas que te sirven de bolso que son muy guays. Esto realmente lo necesito, la cartera que tengo ahora va a pasar a mejor vida pronto.

Aunque ya tengo un colgante bonito (que hacia mucho que buscaba uno) pongo la foto de los cristales de Cuarzo, porque llevaban mucho tiempo cogiendo polvo en la carpeta de Wishlist.
Los capullos no regalan flores: Confío en que las risas estarán aseguradas (?)
Botas militares: mi must have de otoño/invierno y las que me compré se rompieron a los dos meses (buuuh)
Cualquier cosa de la tienda Brandy Melville: es todo taaaaaaaaaan bonito y con tallas tan yo (L)
Vestido de traca de EMP. Para ir divina y fabulosa por la vida.

¿Qué tenéis que contarme? ¿Pasáis frío o tenéis muchas mantas para acurrucaros?
¿Cómo llevais lo de hacer regalos a la gente?
Y bueno, falta añadir que en la Wishlist permanente siempre entra un "Rosa, pide todo el sushi que quieras, invito yo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...