Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

domingo, 28 de agosto de 2016

TONYMOLY Facetone Skin Tint [Jolse Review] ¯\_( ◉ 3 ◉ )_/¯

Hoy seré rápida, porque tengo muchas cosas que decir sobre esta base de la que haré review hoy (y para nada cosas buenas), así que me salto la típica intro que suelo hacer, y voy directa al lío.

Muchas sabréis que yo no me maquillo, no me gusta, si que uso de vez en cuando bbcreams para grandes ocasiones o si llevo muy mala cara algún día, y he de decir que las adoro y amo con toda mi alma; pero esta vez quería probar algo más cubriente, una base de toda la vida, para queseyo, supermegaeventos especiales o algo así; no sé, simplemente, tenía ganas.

Esta es la Facetone Skin Tint, de Tony Moly, que adquirí en la maravillosa tienda de Jolse (lo de maravillosa va sin ironía, en serio, una tienda de cosmética coreana muy genial :3), voy a ir analizandola un poco punto por punto.


Hi my Mercuries, I'm gonna be fast today with this review (I mean, no intro like I usually do). As you all know, I don't really wear make up, foundation, I do love my BBcreams, but I wanted to try at least one foundation itself, for big events or something like that, so I decided to get Facetone Skin Tint, Tony Moly, from Jolse store. 

Let's review it point by point.







Aplicador y envase: El producto viene en un tarro basto que parece de cristal, así que vivo con miedo eterno a que algún día se caiga y me monte un lío. El aplicador es como de espátula, se supone que así es más higiénico, pero me sigue gustando más los aplicadores en tubo o modo pump.
This foundation come within a tube that seems like glass, so I'm afraid if it falls off and makes a mesh, and the applicator is as you see in the picture, I'm a fan of the pump aplicators, but that's just my opinion.


Olor: Huele como a cosmética de alta gama, no es un olor natural, más bien artifical, pero oye, aunque no me fascina, no me disgusta.
It smells strange, It's not a natural smell, it's like chemical one, but I actually like it, it doesn't disgust me at all.

Textura: Es bastante líquida, y hay que tener cuidado al aplicarla, extendiendola bien, porque no se adapta al tono de la piel ni nada.
Texture is pretty liquid, so apply it evenly onto the face.

Cobertura: Una imagen vale más que mil chorradas que yo os pueda decir. About Coverage, well, what can I say? A picture is worth 1000 words.

>Tonos: Yo tengo el más clarito (N01 Neutral Milk), pero disponen de un total de 4. There are 4 tones available, and I have the lightest one (N01 Neutral Milk)



Respecto a la opinión personal...

[Redoble de Tambores]

No me ha gustado nada, es muy porcelanosa (además porcelanosa es la palabra más perfecta para describir todo repecto a esta base), tiene un tono muy claro, mira que yo soy blanca de piel, y es posible que el que esta base me quede así sea culpa de haber hecho las fotos después de tomar el sol durante dos semanas, pero aún así, el tono no me convence en absoluto.

Regarding my personal opinion...I didn't like this one, it's totally porcelain look, and that's not bad at all, but there are some features of my skin that makes this type of foundation not suitable for my skin. First of all, I think I failed chosing the shade, it's too light for my skin (It can also be due to the sunlight of the summer, but anyway, the shade I have doesn't convince me at all)
Izquierda: Foto sin nada de maquillaje.
Derecha: Mitad con maquillaje mitad sin.
En esta foto se aprecia perfectamente lo que os quiero decir..mirad el tono fantasmal que me deja, se nota mucho que el tono es demasiado claro para mi.

In the picture you can check the change, in the left it's me no make up, and in the right it's me half face with half within. Another point is that this foundation feels like a mask for me, I told you I'm not used to make up, so the porcelain look for my all-full with freckles face doesn't make me feel comfortable at all; probably it would fit much better to a girl with pure-plain face (don't really know if this expression is correct(?)) And about the texture, since I have dry skin, and this is not very creamy, I feel like it remarks my dryness.

Además queda demasiado "limpia", como si fuera una capa de chapa y pintura, y a un rostro pulido sin imperfecciones que busque un acabado de muñeca de porcelana seguro le va de perlas, en cambio yo, con la cara llena de pecas, ver como esto me las cubría me hacía sentir aún más disfrazada.

Y ya la gota que colma el vaso...al tener yo la piel tan seca, y esto una textura tan poco cremosa, sentía como que la base se secaba en mi piel, marcándome pielecitas. En la foto de abajo por la luz tal vez el cambio sea menos sutil, pero llevo la mitad derecha con la base, y se sigue notando como una capa de pintura blanca sobre el rostro.




Conclusión: Una base de acabado muy pulido y de porcelana, pero nada adecuada para mi, en mi tipo de piel no funciona, es un acabado nada natural a lo que estoy acostumbrada, me hace sentir demasiado disfrazada por todos lados.

Overall: A foundation that gives you a perfect porcelain finish, but not suitable for my skin type; it gives me a non-natural aspect I'm not used to.



TONYMOLY Facetone Skin Tint SPF30 PA++ $10.18


 ¿Tenéis algo que también os haga sentir disfrazadas?
¿Creéis que en invierno cuando recupere el blanco nuclear me quedará mejor?
Si no siempre podría darle un uso alternativo para Halloween...




3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la review, la tenía pendiente de probar hace tiempo, pero por lo que dices conmigo tampoco va. Besines
    http://ellugardeneira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    He probado varios maquillajes coreanos y me pasa con casi todos y es que tienen un tonillo entre blanquecino y grisaceo que no veo nada favorecedor. Tienes razon en que no te queda bien, se te ve superpálida, tal vez para el invierno que no estarás tan morena o utilizando uno de esos productos que oscurecen el tono... no sé... besines

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gustan las bb creams(aunque solo use una de maybelline),piel seca(no tanto),tengo pecas igual que tu!! Raro... Igual no parece una buena base.me gusto tu blog!

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...