Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

miércoles, 13 de julio de 2016

Elizavecca Carbonated Bubble Clay Mask >Jolse [Review] ¯\_(ツ)_/¯ バブルクレイマスク

Hola Mercuries ~~
¿Qué tal os trata la vida? Yo estoy intentando hacer cosas poco a poco, pero en mi ciudad hace tanto calor que TODO me da pereza, pero procuro hacer cosillas para pasar el día, como escribir por aquí //
Hoy os traigo una review de un producto de Jolse, que ya sabéis que es una tienda que para comprar cosmética coreana a buen precio y con mucha variedad, es ideal.

Hi Mercuries ~~ How is it going? Here it's so damn hot, that all I want to do is lie down and watch Tv or surf the internet, and so today I'm talking about another  Jolse product review, that as you know, awesome store to get korean products.


Elizavecca Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask


Aquí tenéis la famosa mascarilla de la que tanto he oído hablar, por su innovador sistema de hacer burbujitas, ahora os revelaré si es tan maravillosa como dicen...(Spoiler: no)
Viene en un tarrito normal, y trae su propia espátula para no tener que meter los dedos en la mascarilla, aunque aún así para aplicarla como tal yo si que tengo que pringarme las manos, porque si no, no encuentro la manera.

So here you are the such famous mask, it comes within a normal packaging with it's own spatule, so you don't have to dip in your fingers into the product (nice ~~), but I actually need to spread the mask on my face with my fingers, I see no way to do it with the spatule ><
Texture is kind like wet mud, but it's quite tricky, since as it get air contact, it starts to make bubble, funny thing! So that's why I don't show you the swatch, it's not recommended to have the jar opened for a long time (Sorry ^-^)

La textura es pastosa, siento no poder haber hecho foto, pero recomiendan no tener el bote abierto, pues esta mascarilla al contacto con el aire, se hincha, entonces eso, abrir para aplicar y ya (ahora os explicaré la gracia que tiene esto)


Como comentario random muy al caso, la marca tuvo unos problemas de "fraude" y "Plagio" o algo así, porque se ve que cambiaron la composición de la mascarilla, y mientras que ahora es como grisácea, antes era más verde, y entonces mucha gente creía haber obtenido una falsificación (y creedme, yo no me pondría una falsificación de cosmética coreana en la cara), y pues Elizavecca deja a disposición unos códigos de autenticidad, por si las moscas.

As a random and important comment, Elizavecca allows you to check if the product you got it's an original, becuase they had some problem when they changed the formula, and it seems that some falsifications started to being spread around, and trust me, you don't want a fake korean product on your skin, and well, Jolse sells authentic Elizabecca products.


El modo de aplicación es sencillo, tu la coges, te la extiendes por la cara, y esperas.
Mientras esperas notarás como la mascarilla empieza a hacer "burbujas" y crece...y pica, y te dan ganas de rascarte, y no puedes...todo un sufrimiento. Una vez está hinchada del todo, tienes que hundirla y dar un pequeño masaje en la piel, y luego aclarar con abundaaaaante agua....porque cuesta de quitar; y mucho.

[El gif solo quiere representar que la lucha para aplicarla y quitarla, es real]


HOW TO USE

Aunque en el paso a paso parezca fácil, esta mascarilla en un engorro de poner y quitar; si, aplastar las burbujas es divertido, pero not worth it.
It looks easy in the pictures, but for me it's such a struggle to wash off the product.

[Aprecia mi cara por dioh]

Respecto a los resultados...digamos que me la sigo echando porque ya que la tengo; algo hará, pero no noto nada especial, solo que la piel me duele, porque tengo que frotar mucho para quitarmela.
Tengo que decir también que mi piel es seca, entonces lo mismo esta mascarilla no es para mi; y dado que le tienen un hype muy alto, os diría que contrastarais con más reviews, pero yo, para mi tipo de piel, no la recomiendo en absoluto.

Talking about the results, I'm not really sure this mask is actually doing anything to my skin, I keep using it because well, i'm not throwing it away, but since my skin is pretty dry, this mask is not really suitable for my type of skin, also, I'd recommend you to read more reviews, because many people talks about this Bubble Clay Mask as a wonderful mask that cleans and renews your skin, too bad it's not working for me that way.


Elizavecca Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask 100g $13

¿Algún producto con mucho Hype que os haya decepcionado muy fuerte?
¿Alguno con mucho Hype que sí me recomendéis?

Y bueno, os dejo aquí con el retrasito de gif que he encontrado ~~

4 comentarios:

  1. I really curious about this mask, too bad I can't try it due to ingredients :(

    www.indiranyan.com

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues no me llama mucho, aunque yo tengo la piel grasa y quizás a mi piel sí que le va bien pero nah.. Eso sí, estuve un rato viendo la primera foto y todo el rato leía "Cabronated", ya solo por eso me estaban dando ganas de comprármela xD
    Ohh y la del último gif soy yo cada vez que veo una avispa, que tierno :')

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta muchísimo esta mascarilla no me hace nada de cosquillas y me deja la piel limpísima.
    Yo también tengo un blog de cosmética coreana acabo de empezar me gustaría que te pasaras si te apetece jejje.

    ResponderEliminar
  4. Los Productos de La Roche Posay hijo Ideales para el Cuidado de la Piel

    Products from La Roche Posay son Ideal for Skin Care

    https://www.dosfarma.com/

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...