Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

jueves, 30 de junio de 2016

Back for Summer (ノ^∇^)!! 夏休み



Esto...wah, cuanto tiempo sin pasarme por aquí; la verdad es que podría dar mil razones, pero para que mentir; lo principal fue falta de tiempo, y falta de ganas, pero ahora que estoy de vacaciones, y busco cosas para para hacer (porque si, me aburro) he decidido que venga va, vamos a retomar el
blog, porque por ahí hay gente que lo lee, y si se entretienen un rato con las tonterías que yo cuento, pues oye, he cumplido mi propósito.




Stitch quiere representar la motivación con la que retomo el blog c:



Como primera entrada de mi retomada del blog, voy a hacer una de popurrí, modo resumen random de como me ha ido un poco la vida.






1.- Galaxias en botella o cosas muy bonita que hacer a las 3 de la mañana con mucha purpurina: Si, he vuelto a retomar los DIY, si, se ven adorables, no, no se mantienen así con el tiempo, y si, tengo muchos más botes de purpurina de los que voy a poder gastar y en esta y en futuras vidas.
 Hacer estas galaxias es tan fácil como mezclar algodón con agua con colorante alimenticio; la triste historia es que con el tiempo el color se diluye y acaban todas monocolor con un tono gris y apagado; intentaré descifrar la manera de que se mantengan estables; la verdad es que bonitas son.

2.- Mi grupo favorito sacó disco y fui a que me firmaran el vinilo (Si, tengo el vinilo; y de paso les dejé la agenda de la universidad para que la "decoraran" a su gusto). Por favor ignorar mi cara de pan, salgo fatal en las fotos, gracias por haberlo notado :D
3.- Hablando de Love of Lesbian, por mi cumpleaños un buen amigo me regaló la entrada del Festival de les Arts, que ya se celebró hace un par de semanas. Fantástico y maravilloso.


4.- Zapatillos nuevos. Ya era hora, ya hacían falta. Aunque ahora ando en busca de sandalias nuevas (le rompí la suela a las viejas mientras caminaba por la calle en pleno centro de Valencia ;_; [Vergüenza máxima]) y tengo un serio problema con las plataformas, si entro en una tienda de zapatos se me van los ojos a aquello que mida más de 7 centímetros de tacón-cuña, y claro, así no hay quien se centre.

5.- De pendientes y colgantes. Por un lado un amigo me regaló este colgante y me encantó, por otro se me rompió de un pequeño tirón que le di y no sé como podré arreglarlo, así que también ando buscando un colgante que aguante mi ajetreada vida y que no se haga polvo con el agua, porque la pereza de tener que quitarmelos y ponermelos cada vez que voy a ducharme, es terrible.
Y luego bueno, los pendientes de cazasueños, fue amor a primera vista, poco más que decir. Por cierto, damas y caballeros, aprecien que por fin me hice mi tan querido pendiente del cartílago, me lo hice en septiembre del año pasado, y me recuerda a la primera vez que os dije que quería hacermelo :')

6.- Quiero esto. El pack entero, botas militares molonas, mochila de cuero molona (aunque creo que en marrón oscuro tiene más swag), y bueno las gafas de Darks son opcionales, pero seguro van divinas con mi vestido aquel tan chulo que parecía de Miercoles


Creo que así va bien, que tampoco quiero saturar la entrada, aunque aún me quedaría mucho por contar, pero el verano es laaargoooo ~~

¿Que planes veraniegos lleváis? ¿Me habéis echado de menos? Yo a vosotr@s si c:
¿Vosotras también tenéis serios problemas con los zapatos bonitos pese a que sabéis que no los necesitáis?
¿Qué hacéis en verano para no aburriros?

Por cierto, (citando algo que ya dije en su momento), menudo día hace hoy, me apuntan con un lanzallamas y paso menos calor.


PS: He recordado que todas las entradas con la etiqueta "Astromántico" van patrocinadas por algo multicolor, así que: 



2 comentarios:

  1. Jajaja igual yo retome mi blog aprovechando que estoy de vacaciones, por cierto me gustaron mucho tus aretes yo tengo unos muy parecidos xD!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he vuelto a mi blog por vacaciones. Compaginar los estudios con el blog es difícil.
    Me encantan los pendientes de atrapasueños. Yo tengo un colgante parecido a tus pendientes.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...