Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

domingo, 7 de febrero de 2016

Peripera Peri's Ink Review [Jolse] 乂❤‿❤乂 リップインク

Hola Mercuries!

¿Qué tal os trata la vida? Yo acabo de celebrar mi cumple (que fue el pasado día 1 para l@s despistad@s) y bueno...ahora estoy modo off en el sofá del salón viendo todo lo que hay para limpiar, asi que me he dicho "va, vamos a actualizar el Blog" (Cualquier cosa antes que limpiar) y pues aquí os traigo una review de un liptint.






A ver, yo le pedí a Jolse un super pintalabios, uno de estos to mágicos que te dure la vida y media, que te lo pongas, y eso no se vaya, de estos todoterreno que aguanta lo que le tires y más, y ellos tan majos me recomendaron este, como veis tienen mil colores y esta es la foto que ellos te dan en su página web, yo pedí el tres y el cuatro, pero (oh, triste historia) solo tenían el cuatro, el más naranjita de todos.

Creo que voy a separar la review en apartaditos que iré decorando con foticos, para que no se os haga pesado.

Como veis el packaging es sencillete, viene en una cajita mona, y dentro ya viene el tubo del propio producto meramente dicho.

Aplicación: Hay que tener una precisión milimétrica para aplicarlo, porque además si te sales, la has liado (pardiiiiisimaaa) porque no se va fácil. Viene con un aplicador tipo gloss, y la verdad que yo sufro para aplicarlo, no tengo nada de practica en estos temas ;_;


Color: Muy bonito, este en concreto es un colo naranja muy muy vivo y vibrante, tu te lo pones y aunque tengas monos en la cara, esta tinta es lo que va a destacar de tu cara. Hay más colores para elegir.


Duración: Aquí lo han bordado con esta tinta, pero os lo tendré que explicar lo mejor que pueda (*se remanga y prepara*), a ver, tu una vez te lo pones, la tinta queda como en dos capas, una superficial que se va desapareciendo con el paso del tiempo, pero cuando esa capa se va, se queda el labio totalmente tintado, y eso ya no se va ni para atrás, de hecho me cuesta hasta desmaquillarlo, que al dia siguiente aún lo llevo! (La propia marca ha sacado hasta un inks remover especial *vaya tela*)


**Fotos de soy una divaaaa, diva divaaaaa**

Conclusión: A mi me ha enamorado, dura la vida eterna, aunque en cuestiones de aplicación y eso es bastante molesto, y hay que tener en cuenta que si te lo pones, es para saber que al día siguiente no harás nada importante porque nadie te garantiza que vaya a salir de tus labios.




¿Os gusta como lucen mis fotos de divina?
¿Me invitaríais a copas si me veis así?
¿También tenéis un pintalabios tan intenso y duradero que solo os lo ponéis cuando sabéis que al día siguiente no os va a ver ni vuestro perro?

bitch please cat black and white disney aristocats


15 comentarios:

  1. Jajaja un post muy gracioso y si, estás muy guapa
    Espero tu opinión en mi último post, mil besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Oyes pues no está nada mal! yo estoy usando el magik de kat von d para ir al curro, ya que de tanto hablar con los clientes los normalitos se me van T^T

    Te invitaría una copa solo para saber el secreto de que lip tint usas jejejejejejeje >A<

    Besines~~

    ResponderEliminar
  3. No soy de naranjas pero oye, creo que te queda genial. Si duran tantísimo me lo apunto para probarlo algún día, aunque de todas formas yo elegiría otro color.
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. tengo uno de estos tinte y me gusta gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! te queda genial!
    un besiii

    ResponderEliminar
  6. Ya le había echado un ojillo pero ahora pasa a mi wishlist que no sé por qué pero a mi los labiales me duran un asalto

    ResponderEliminar
  7. yo tengo uno de un color parecido..pero o a mi me queda remal o no me acostumbro xk vamos...a ti te queda fenomenal y ademas con esos labioos gorditos *_*/

    ResponderEliminar
  8. Pues apuntadísimo queda, que adoro los labiales fijos y eternos! Aunque yo creo que me haré con un rosita ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola~
    Me di con tu blog, y me eh puesto a comentar por miedo a lo que le pase el gato :c
    Seguire tu blog, pues creo que será de mucho interes para mi y ayuda <3

    Hablando de la tinta, yo casi no soy de tintas, solo tengo una pequeña de benefit, que me la pongo solo cuando quiero algo "discreto" (que casi nunca sucede)
    No soy de colores naranjas, sin embargo a ti te queda divino, me ha encantado como se te ve, y lo que tiene la tinta que dura años luz en los labios no se si es un pro o un contra :o
    Saludos, espero leerte pronto~

    ResponderEliminar
  10. quiero uno fucsia que he visto pero me estoy controlando que ya tengo muchos labiales nuevos >_< en cuanto termine unos cuantos me voy de cabeza a pillar un par de peripera <3

    ResponderEliminar
  11. Vaya, qué miedo si no marcha del labio (mucho te tiene que gustar el labial, jeje). Por precio mola, eso sí, pero sólo por el aplicador ya no lo compraría, acabaría como Carmen de Mairena...

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  12. No se donde podré encontrar esa tienda, pero me encanta el color del labial, lo quiero es perfeccto!!
    www.victoriatrracker.com

    ResponderEliminar
  13. No se donde podré encontrar esa tienda, pero me encanta el color del labial, lo quiero es perfeccto!!
    www.victoriatrracker.com

    ResponderEliminar
  14. LO NECESITO! Madre mia. Amo los labiales que duran y duran y duran como los conejitos de duracel y mas allá! xDDD
    Adoré las fotos de diva! Me dieron ganas de estar por detrás cantándote: "Nadie pasa de esta esquina, aqui mandan las divinas, porque somos gasolina, gasolina de verdad." xDDDD Dios, y que me sepa la letra de esta cancion tiene delito xD

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...