Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

miércoles, 13 de enero de 2016

My Voodoo Doll Collection (Nothing creepy here) \(^▽^@)ノ ブードゥー教の人形

Bon día Ladies y caballeros.


Hoy es un día diferente, no vengo a hablaros de maquillaje, ni de lentillas..ni de gatos!!
Y eso que hablar de gatos siempre es una opción considerable a tener en cuenta. Hoy vengo a daros un poquito de mi, porque si, este blog lo cree con la idea de que fuera lo más random posible, de poder enseñaros un poco en que consiste la locura de mi día a día, y bueno, seguro más de una vez os he comentado que tengo una habitación digna de ser enseñada en más de un post, porque en ella hay de todo por los rincones.. (hay hasta oculta una bola 8, fíjate) y me hace gracia porque este post lleva preparado mucho tiempo, y justo el otro día (el otro día cuando esta entrada se hizo borrador claro, ya han pasado milenios luz de eso) una chica menciono a mi muñeca Blythe! (Hay gente que se emociona con partidos de fútbol, yo me emociono con comentarios en el blog)
Creo que el gid de Chandler y Joey es también perfectamente válido en esta ocasión, en este caso muestran : emosion //
 

Magia pelirroja
Pero bueno, todo eso que veis ahí arriba en el locurote de estantería no lo podemos abarcar en una sola entrada o se haría eterna, así que hoy he decidido hacerla de mis muñequitos vodoo, una de mis más preciadas colecciones :DD
La verdad que podría aprender a hacer magia negra con ellos y empezar así mi dominación del mundo, pero lejos de eso...es que me parecen tan monos... Empecé con los de tela que recreaban personajes, aunque ahora me apasionan más los de madera.

 Mi favorito de todos es el Pyro, este con la máscara de gas, tengo fascinación por él (LLL).

La verdad es que un año después de que yo empezara a comprarlos se pusieron mucho de moda, y empezaron a hacer mogollón de personajes de tela, pero para mi gusto habían aumentado en cantidad pero disminuido en calidad, entonces fue cuando me pasé a los de madera. Y bueno, los lugares son varios, pero principalmente puestecillos de verano, tiendecillas, regalos de amigos varios; vamos un popurrí de todo un poco (De hecho, hay algunos que no recuerdo ni de donde salieron)
Estos fueron mis primeros :')
El de V también está muy muy bien caracterizado, en cuanto lo vi, después de levantarme del suelo (porque me había muerto de amor) tuve que hacerlo mío, mi tesoro ~~

Y estos de Jack y Sally los hice yo, rompiendo y pintando dos de madera que estaban un poco pachuchos :DD mejoraron con el cambio, creedme.
¿Del 10 al 20 cuanto os han gustado?
¿Vosotr@s tambien le veis lo bonito a esto o soy yo que estoy loca?
Aquí podeis ver la reconstrucción de Jack y Sally, ¿creeis que podría dedicarme a la carecterización de muñecos?

Joo, si tuviera tanto haría tantas cosas...empezando por hacer de los muñecos más sosos algo chulo. Bueno, buscaba algo que deciros a modo de despedida...pero el disco de mago de Oz que suena de fondo a todo volumen impide la concentración necesaria para esta tarea..así que..Besitos

 Ale, besitos.

7 comentarios:

  1. Me encanta tu estantería,
    es un caos bastante bonito xD ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué monos los muñequitos! Yo me compré uno de este estilo hace años en Londres, los veía por todas las tiendas y me parecían monísimos, así que me traje uno para mi y otro para mi hermana. Los de Jack y Sally son lo más!!!

    un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  3. Ohh qué bonitos! Yo tuve uno ahora no recuerdo si de La Sirenita o de qué, y tampoco recuerdo que fue de ella.. Estará por ahí perdida xD Mis favoritos de los que enseñas son precisamente los que has reconstruido tú así que te veo futuro en esto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué monos! Yo compré dos en el rastro de Madrid cuando estaban muy de moda. Un Mike Wazosky para mi hermana y un Minion para mi porque eran amor del bueno ❤
    A mi los que me han gustado más de tu colección son los que tú has reconstruido, así que te auguro un buen futuro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que gracioso el de V!
    Pero los que más me han gustado son los de Jack y Sally, ¡te han quedado genial! Si tienes la opòrtunidad, ¡haz más! Es algo que se te da realmente bien :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Son super raros pero muy bonitos. En lo personal creo que el cambio que le hiciste a Jack y Sally si los mejoró mucho, podria ser un buen pasatiempos para ti :)

    ResponderEliminar
  7. hola linda!
    me he enamorado de tus muñecos vudú!
    sobre todo el de jack y sally, te quedaron demasiados hermosoooos! <3
    espero ver mas de tus colecciones! <3
    besos

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...