Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

domingo, 12 de diciembre de 2021

Retorno al origen ~~ さようなら ヾ(*^▽゚)

 Hola, bueno pues sí, hoy es el día, este blog lleva abandonado años, con alguna entrada puntual, y es el momento de: dejar de pagar el dominio.

El blog seguirá ahí, lo mismo de vez en cuando hago alguna entrada, pero dejaremos de ser: www.simplymeantobe.com para volver a ser milimetrosdemercurio.blogspot.com, un retorno a las raíces.

No me gustaría dejar de recordar que el blog ya no me notifica los comentarios, y que cualquier cosita que querais decirme, mejor contactadme por estas vias:

-Mail: rosa_mc_95@hotmail.com
-Facebook:  Milímetros de Mercurio
-Twitter:  rosainmatcha
Well, the time has come, for me to stop paying for me domain, I haven't written in the blog for several months, just some random posts, so it's not worth it anymore to keep paying. We will simply move from www.simplymeanttobe.com to return to our origins of www.milimetrosdemercurio.blogspot.com
Just a little reminder that the blog does not notify me anymore of any comment, so if you wanna contact me, please just use any of the media above. Will give you a little overview of some stuff going on in my life lately.
En un ánimo de que sepais un poco que es de la escritora de este blog os pondré algunas fotillos random de mis ultimas aventuras con unas frases dedicadas, en este un domingo de 0 inspiración:

1.- Trabajo haciendo ciencia, y debería empezar a redactar la tesis. 
2.- Los lunes por la tarde pinto, y los viernes patino, pero como no tengo foto de nada de eso os dejo una foto mía escanciando sidra.
3.- También hago tiro con arco, se me da fatal y no agrupo las fechas, pero hice un colega que hace unas fotos alucinantes y ahí podéis verme.
1.- Doing science for a living, totally should be writting my doctoral thesis
2.- Skate and ink japanese paintings, but have no pics, so just a pic of me doing a typical asturian thing
3.- Archery perfoming, not really good at it, but cool photo shooting there.

4.- Tengo un perrito adoptado que es el cielo de mis ojos, cuando lo adoptamos (ADOPTA SIEMPRE, NO COMPRES), pesaba 2.5 kilos, y ahora ya va camino de los 5 <3
4.- I Adopted a little lovely, amazing, furry dog. He has doubled his weight <3.

5.- Una foto mía, así sin más, si, me gusta mucho ese vestido, tengo el mismo en azul. 5.- Random pic of mine, yep, that dress totally suits me, have the same one in turqoise.


Así que nada amigos, que os vaya todo precioso y cualquier cosita, ya sabeis donde encontrarme <3
So well lovely people, have a nice day -whenever you read this- if anything, you already know where to find me //



1 comentario:

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...