Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

lunes, 7 de julio de 2014

Summer time-Bikini ☆* o(≧▽≦)o *☆ サマータイム

¿Cómo lleváis las vacaciones las que las tengáis? Yo ando entre sol y playa, poco a poco convirtiéndome en un dálmata (las pecas, una verdadera agonía en esta época del año) y luchando con firmeza para evitar que el sol y mantener mi pelo en remojo todos los días lo vuelva rubio.
So, are you doing on summer? Already on holiday? Your life is an endess summer? Damn, I'm jealous! Well, so I have been at the beach, I'm becoming a dalmata because of the freckles and trying my hair not to get blonde because of the sun.



Ya tengo fotos de varios outfits de verano, ¿que os pensáis? Ahora que tengo tiempo tengo mil ideas, y me da rabia, porque en verano la gente lee menos blogs, pero aquí en Milimetros de Mercurio seguiré currando, y para que ninguna entrada quede en el olvido al final de verano haré un remix, no preocuparse.
I have like million ideas of outfits and more, but today it will be a Bikini post, the most definitve outfit for summer, don't you think so?

Pero antes de nada tenía que haceros esta entrada, el outfit definitivo del verano!! (Al menos del verano de playa y piscina), evidentemente el bikini/bañador.
-----------------------------------------------------------------------------------


La preciosidad que os muestro a continuación la saqué de Lencería Sexy Marilyn , una página web muy maja que a parte de lencería sexy, disfraces y cosejas varias tiene unos bikinis muy monos. También cuenta con tallas grandes, lo cual es un puntazo :DD

This cute bikini is thanks to Lencería Sexy Marilyn, a webstore who has lingerie, sexy costumes, and important, they provide such clothes for big people, that's always nice!
The bikini I chose is this one, black, with lot of ribbons that made me feel inlove, it's high quality, I was so surprised, and I think it really fits you, so cool and nice, love it.

El Bikini es negro (un saludo a los posibles daltónicos que lean esto) con lacitos por todas partes, (los lacitos fueron lo que me enamoraron). Este bikini se merece ganar muchos puntos porque lleva aro y la copa hace un pecho precioso (resalta hasta de donde no hay) y los lacitos de abajo son meramente decorativos, ningún listillo podrá estirarte y que se te caiga!! Además se nota que es de calidad. Me gusta tanto que no lo meto a la piscina para que el cloro no lo destroce. El link directo del bikini aquí 
Bikini negro para ganar +10 en carisma

Y como no podía hacerle fotos en una bolsa tal cual, pues tuve que ponérmelo, buscar la playa más cercana, encandilar a una amiga, y posar como un ser divino.




-----------------------------------------------------------------

 Y no tenemos más fotos porque la arena es molesta...


Las que ya hayan vuelto de sus vacaciones o aún no las tengan, que no se preocupen, podéis improvisar vuestra piscina maja en una bañera.

Would like to know what you're doing on summer, and let me know want would you like to read about, I have million ideas, but I'd love to have million and one :DD









¿Que andáis haciendo con estos calores?
Tengo mil ideas, pero quiero mil y una, ¿algo que os haga especial ilusión ver? (Ya tengo para hacer outfits, pelo sin siliconas, remix de verano...)

Sea lo que sea, seguid disfrutando, y hacedme notar vuestra presencia con comentarios llenos de amor.

13 comentarios:

  1. ¡¡Pero si las pecas son preciosas y naturales!! Yo tengo unas cuantas pero son notan poquito (jo! Dios le da pañuelos a quien no tiene mocos...) y las pelirojas os sientan divinas ^^
    El bikini es maravilloso, ¡yo quiero! Acabo de destrozar mi bikini negro y estoy to triste... ¡Y me voy a la playa el sábado...!
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Pues si que queda mono el bikini! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu bikini, yo ya tengo mazo xD el problema es que mis curvas no me dejan quedarme a gusto y verme divina jajajaja. Estoy ojeando la tienda y mola mucho!
    Besines~~

    ResponderEliminar
  4. Vaya biquini mas bonito y que tipazo que tienes!!!! me he quedado alucinada , aunque alguna vez viendo tu ropa intuia que eras delagada. Si vas a estar por el verano en el blog, nos leeremos, que yo no voy a ir a ninguna parte y voy a seguir posteando :). Besos
    te anomas a apuntaret al sorteo de mi blog?

    ResponderEliminar
  5. Mira mi Milimetros que mega cuerpazo tiene!!! y te me haces las fotos cortando la cabeza y con gafas?!!?? No no no, yo te quiero ver enterita amiga!!!! El bikini es precioso y llevas razon con lo de que forman mucho el pecho ese modelo, yo son los que mejor me sientan pero los que menos me gustan, no me siento comoda con ellos :S. Me ha encantao lo de +10 de carisma, me ha recordao a los Sims 2 jajajajaj. Gracias por la foto de Tom en la bañera (AIIINS SUSPIRO) ^^. Pues mas vale que esos outfits de los que hablas se te vea la carita y se te vea entera hummm...humm...., a mi cualquier tema friki ya sabes que me gustaria, y para mas general pues ahora tus compritas de rebajas, looks de verano de maquillaje, productos que te vayan bien, lo que sea, si es que aunque hables de pedos con tu gracia y tu manera de escribir es genial!!! y tranquila que en un rato me preparo la entrada del Orgullo que se que querias ver las fotos, pero si quieres verlas antes en mi Facebook ya las colgué, un besiko mi Milimetros!! ;)

    ResponderEliminar
  6. que cuerpaso! eres bien guapa! y el bikini esta de ataque! besos!

    ResponderEliminar
  7. OMG! So sexy and orange! jijiji

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el bikini! Además te sienta super bien, yo también soy blanquita, y creo que los bikinis y bañadores negros nos sientan divinos, a que sí? :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bikini más mono! yo aún no estoy de vacaciones, empiezo el día 10!

    ResponderEliminar
  10. A mí me encantan los bikinis de esta tienda, tiene algunos monisisimos!
    Este me encanta la parte de arriba este tipo de bikinis sientan muy bien!
    un besiito :)

    ResponderEliminar
  11. Vaya cuerpazo que tienes! por cierto me ha encantado tu cabecera, adoro a LOL desde que no los conocía nadie jajja

    un besin

    ResponderEliminar
  12. Te queda genial yo lo tengo en verde y esta tienda es genial un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Te queda súper bien, y tienes un cuerpazo y un pelazo.

    Que sepas que leo toodas tus entradas -parezco una acosadora-

    Y que me encantaría verte algún día por mi blog sokokoko.blogspot.com <33333333333333

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...