Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

domingo, 10 de junio de 2018

LashVillage + Berry Berry Chessy Lenses (●♡∀♡))ヾ☆*。 コンタクトレンズとまつげ















La imagen puede contener: texto¿Sabéis cuando queréis hacer fotos porque ya tiene tiempo que quereis hacer una review pero ni tu cara ni el tiempo colaboran?


Pues eso me ha pasado a mi con esta entrada; o hacía mucho sol, o se ponía a llover, o quería que David me hiciera fotos con la reflex pero al final no; o mi cara se veía cansada y con alergias.

No os miento cuando os digo que he tenido que hacer tres sesiones en diferentes dias de ponerme todos los empastres en la cara para hacer la review...y es que cuando todo parecía bien, me ponía las pestañas de las que os voy a hablar torcidas...y claro, así no hay quien saque buenas fotos


La buena noticia es que Deadpool es adorable y patrocina este post.

You know that moment when you want to take pictures because you've been wanting to make a review for so long...but either the weather, either your face don't want to collaborate? That's exactly what happened to me. Too sunny, too rainy, wanted to take professional pictures with a reflex and it rained; tired face, allergy face...I had to make 3 different days session to achieve nice pictures; and the perfect day I put wrong way the lases!, such a stress truly hahaha




Lo cierto es que vengo a reseñar otras lentillas de Lensvillage, así como anunciaros que se han lanzado al mundo de las pestañas y tienen una colección de lo más cuca.
Las lentillas son unas que ya me pedí hace unos años, y tan contenta quedé con ellas que decidí repetir. Para las pestañas cogí el segundo modelo más natural que tenían, ya que no soy yo demasiado experta.


                                             Click HERE to buy lenses

                                               Click HERE to buy 
                                                Lash Naturel #102



No lenses/Lenses on light

No lenses/Lenses on darker light

No lenses/Lenses + lashes


Y aquí ya spameadillo de fotos con un popurrí de todo




Lashes/No lashes

 Close up!!

COLOR/DISEÑO: Son para mi las lentillas verdes perfectas, tienen un color muy natural que se funde a la perfección con el tuyo; obviamente a la distancia de las fotos se puede ver la transición de color, pero a dos palmos de distancia no y os aseguro que se ven preciosas. Respecto a las pestañas si que me parecen un poco exageradas para ser el diseño natural, tal vez las veo demasiado largas para el día a día, pero si que es cierto que cuando me las puse me encantó como me quedaron y me dije que para ocasiones especiales serían perfectas.

EFECTO DE ENGRANDECIMIENTO: Agrandan ligeramente (muy sutil y apenas se percibe) el tamaño del iris, pero nada cantoso, para nada hacen efecto alien/ojo bizco ni se necesita un maquillaje ostentoso para poder llevarlas bien.

COMODIDAD: 10/10, son muy finitas, casi casi como las normales, y  al minuto de ponertelas es como si no las llevaras, totalmente cómodas, además tampoco tuve ningún problema de visión (a veces con las otras como que la lentilla baja un poco y el color te impide ver durante unos segundos). Las he llevado varios dias en la calle y sin problema. De las pestañas la verdad es que yo no estoy muy acostumbrada a ellas, si que cuando miraba para arriba era como que me chocaban en el párpado, creo que con más práctica y uso me acostumbraré.

CONCLUSIÓN: Para mi las lentillas verdes por excelencia, son bonitas, cómodas y quedan de lujo, son de todas las que tengo las que a la hora de la verdad me atrevo a llevar en la calle. Las pestañas serán el alma de m look para los próximos eventos, por fin recrearé fielmente esos maquillajes tan ostentosos que siempre veo en YT e IG.

COLOR/PATTERN: For me this are the perfect green lenses, they do look really natural and matches my natural colour perfectly, of coourse at the pic distance you can notice my brown eye color, but in reality people won't even notice you're wearing lenses. About the lases they're really long for being the natural model; since i'm not reallly used to lashes i wouldn't wear them on the street, but damn, they look so great that I would definitly try them for parties and special events!
ENLARGEMENT: They increase your eye size just a little (little little) but that's nice; I was not looking for huge lenses, and that way they do not give the alien/cross-eyed effect; also you can wear them daytime without any kind of gyaru makeup for them to look nice. 
COMFORT: 10/10, right like normal lenses; after a minute of wearing them i didn't notice them; they didn't blur my view either, so i'm happy too in this aspect. About the lases I still have to get used to them, they didn't hurt or anything like that but I feel strange while wearing them.

OVERALL: Can't stop saying such nice things about this lenses, these are actually from all my lenses collection the ones that I do really wear in the street; I totally recommend them for the ones looking for a natural eye colour switch. The lashes will be the soul of the party in my special events, I will finally achieve this youtube/instagram looks i always see :D




4 comentarios:

  1. Me encantan esas lentillas! Yo no me acabo de animar, porque los ojos son muy delicados, y ya me cuesta encontrar unas normales que no me molesten (tengo miopía).
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...