Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

lunes, 11 de diciembre de 2017

CosLens [Review] レンズ @( o・ω・)@




Holiwis!

¿Qué tal habéis estado el puente? Yo me fui a Galicia a visitar a una amiga y a parte de lluvia y faros vimos 500 days of Summer ~~

Hi everyone! I hope you're all doing well; I went to Galicia this week and I wacthed 500 days of Summer, it was a cute film ~~
Today I come with another lenses review from CosLens, since the other blue lenses had so many sucess, they decided to send me green and brown ones.


Pues nada, resulta que tras la exitosa review de las lentillacas azules más mejores que he probado en mi vida de Coslens, la empresa ha visto el potencial que tiene hacer reviews en blogs (?) y me han mandado dos pares (aunque la verdad habría preferido escoger yo los colores porque estas no sé cuando me las pondré, pero anyway; gratis hasta piedras)

Respecto a packaging no me voy a enrollar mucho; venían como todas las lentillas, graduadas al igual que las demás y con los portalentillas.
La página no ha sabido darme los links concretos de los modelos de las lentillas en si pese a mi insistencia, así que sorry por eso pero son unas "verdes" y unas marrones.

I'm not gonna say a lot about the packaging, they came within tubes and a portalcase, they both came with prescription, arrived in around 15 days.




COLOR/DISEÑO: Las verdes son muy amarillosas y artificiales, son como de cosplay, como si quisieras hacer un disfraz de hombre lagarto, no son naturales como las otras verdes que tuve que eran más oscuritas, en las fotos es cierto que se ven pasables, pero para el día a día llaman demasiado la atención.
Respecto a las marrones pensé que no me iban a gustar nada, porque a mi me gustan las lentillas para cambiar de color de ojos siempre de manera natural y sutil; y pues unas marrones sobre mis ojos marrones como que no; el diseño es clarito y más abajo os digo en si lo que me parecen.

EFECTO DE ENGRANDECIMIENTO: Agrandan ligeramente (muy sutil y apenas se percibe) el tamaño del iris, pero nada cantoso, para nada hacen efecto alien/ojo bizco ni se necesita un maquillaje ostentoso para poder llevarlas bien, las marrones me gustan más porque te hacen como ojo de cachorrito al ser de mi mismo color.

COMODIDAD: 10/10, son muy finitas, casi casi como las normales, y  al minuto de ponertelas es como si no las llevaras, totalmente cómodas, además tampoco tuve ningún problema de visión (a veces con las otras como que la lentilla baja un poco y el color te impide ver durante unos segundos). Las llevé todo un dia fuera y sin problemas

CONCLUSIÓN: Las verdes para cosplay de Desdentao o algo así, demasiado amarillas para mi gusto; en cambio las marrones me han gustado porque al ser algo más grandes que mis ojos y más o menos del mismo color dan un efecto de ojos de cachorrito de lo más mono, me las pondré más a menudo.

COLOR/PATTERN: I find green ones little artificial, they're not deep green but yellow gren; would look really vibrant and nice for cosplay.
Brown ones are lovely hazelnut colour, little lighter as my natural color eye.
ENLARGEMENT: They increase your eye size just a little (little little) but that's nice; I was not looking for huge lenses, and that way they do not give the alien/cross-eyed effect; also you can wear them daytime without any kind of gyaru makeup for them to look nice. In fact as the brown ones enlarge my eye in a really natural way, they make some kind of puppy eyes really lovely!
COMFORT: 10/10, right like normal lenses; after a minute of wearing them i didn't notice them; they didn't blur my view either, so i'm happy too in this aspect.

OVERALL: Green are really vibrant, would be perfect for cosplay but I do not feel comfortable wearing them in my daily life since I wear contacts as a subtile change. About brown ones I love the puppy effect, would totally wear them regularly.


Nota: las lentillas no son juguete y hay que saber cuidarlas y tratarlas, aquí teneis un pequeño manual del cuidado de las mismas






4 comentarios:

  1. Oh I like the brown one on you <3

    www.indiranyan.com

    ResponderEliminar
  2. Ualaaa, a mi las lentillas me dan mucho repelús pero es que son una pasada!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Nice post!! Your blog is interesting!!
    I follow you. Hope you follow back :)

    http://asweetwoorld.blogspot.com

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...