Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

viernes, 29 de noviembre de 2013

Tag + Resolucion del Sorteo ʕ•̀ω•́ʔ✧

Buenas tardes a todos, a las ladies y a los caballeros andantes (que sé que hay algunos)
Good afternoon everyone, ladies and gentlemen.

Las fotografías de este hombre son demasiado para mi.
Hoy os traigo ya la resolución del sorteo, que dejaré para el final por la emoción la expectación y eso.

Para rellenar y manteneros al idea de mi actividad emocional (?) iré haciendo los tags a los que me nominaron en verano...si, tengo una lista de tags y los hago cuando tengo tiempo, pero como no tengo ni el espacio ni la imaginacion necsaria para ellos, sustituiré alguna de las preguntas por fotos sin sentido como me gusta hacer, y recordad que para conocerme más (si lguien quiere adentrarse en mi alocada cabeza) arriba teneis una pestaña que dice: About me (tocar bajo responsabilidad propia)

So finally, the giveaway has ended, and I have brought the followers, but I'll start doing some tag I was nominated to.



--------------------------------------------------------------

Bueno, empezamos por el Tag de 24 horas guapa, al que me nominó la friolera de hace 6 meses (sorry ><)
Tiene sus 11 cosas sobre ti, que encontrareis dando click a la pagina de arriba (para pasar el rato, matar aburrimiento), y luego una serie de preguntas a responder, yay!:





1¿Imprescindible en una maleta? El Pijama de Gatitos
3. Una noche de fiesta la mejor bebida es....  Licor 43 con coca cola.
5. Un momento que no te gustaría que hubiese acabado es... el concierto de Love os Lesbian (al que arrastre a mi chico auqnue el ni los conocia)
6. ¿Tu peinado ideal? Eso intento adivinar yo tambien, pero con una bandana al pelo es todo mejor, (si, en la foto, soy yo)


¿Un sueño por cumplir?
7. ¿Tu prenda ideal en invierno? Mis botitas cuquis y mis gorritos <<33 font="">

2.- ¿Un sueño por cumplir?








8. ¿Que tienda te vuelve loca? Lush, y las tiendas varias de Candem
9. No puedes evitar.... estornudar y sonar como un pikachu a punto de usar impacturueno.
10. ¿Que actividad física te gusta más? Patinar.
11. Eres adicta a..... la sonrisa de este hombre 



Ahora toca, el blog de Charlee, con el tag de las 4 preguntas (con multiples respuestas, donde quito la mitad y pongo una foto de mi estanteria)

4 cosas que no sabías sobre mí:
Tengo una bola 8
Toco un piano de juguete la mar de mono
Soy estudiante de biotencologia y me dispongo a dominar el mundo
La nata de los flanes y derivados, me da asco.
Cuando estoy sola, escucho musica rara con videos aun mas raros que a veces creo que solo conozco yo (auqnue tenga 6 millones de visitas en youtube)
Os cuento mas de 4 cosas, porque en mi blog, los tags son muy distintos a como dbeerian ser.


4  canciones que no puedo sacar de mi cabeza:
Kevin supermasian
Papaoutai
The cigarrete duet
Panic at the disko

Las otras preguntas que había se las comió un gato, y me devolvió esto: 


---------------------------------------------------------------------

Y bueno, voy a dejarlo en estos dos tags que tacho de mi lista mágica, no soy partidaria de nominar a nadie, yo cada uno que robe lo que quiera (de tags, de fotos y eso no, que os ganais -10 en karma), y a pasar a la resolución del sorteo de las gafas de Firmoo.

Well, I couldn't tranlate it to english, but I hope you ejoyed the pics, and well, so here we have the winners !!!

(REDOBLE DE TAMBORES)
.
.
.



Foto de chico guapo, asi de regalo.
Pues nada, decid que enhorabuena a las ganadoras, y que enseguida me pondré en contacto con ellas, y a las demás, que pronto tendremos un sorteo como Dios manda hecho por YO! <<33 font="">

Si quereis podeis dejarme abajo comentarios tales como: peticiones de matrimonio, críticas constructivas, cosas raras y curiosas sobre vosotras, fotos de chicos guapos, etc ...

Congrats to the winners, I'll contact you as soon as possible, and to my other lovely readers, don't forget I'll be aking soon another giveway.
Just let me know in the comments whatver you would like to comment.
Have a nice weekend!!!


Pasad un buen finde semana!!

16 comentarios:

  1. ai aia iiiii!! estoy loca de contenta, pero tengo miedito.. yo soy Núria C, verdad??? no hay otra Núria C?? yupiii!!! (como no sea yo y sea otra Núria C. me da un patatús! XDDDD

    que mala que eres, dejando la resolución para el final! te perdonamos porque tus tags son imperdibles! y las fotos resumen un montonazo!

    Graciaaaaaaas!! y felicidades a las demás chicas!! yujujuuuu!!!! hehehehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss que tonti soi! me ha tocado un 50% de descuento, verdad??? XDD igualmente hace mucha ilusión! merci por el sorteo!

      Eliminar
    2. Esa estanteria es tuya? pero que friki eres no? ;P
      No sabia que estuvieras de sorteo... eso se avisa!... xD Enhroabuena a las ganadoras, que disfruteis el regalo. Besitos!

      Eliminar
  2. Pues ya que lo dices... A mi me pone este tio : http://media.tumblr.com/3c6f28fcc6322f3b37a5da935fb078dd/tumblr_inline_mfvypmijE11rqkf12.gif
    Toma chico guapo *-* Es de una serie que se llama arrow XD
    A mi tbn me encantaría ir a nueva york, sin embargo y pese a que ya he ido dos veces, me volvería loca ir a Paris, esta vez yo sola, un mes entero! Y patearme toda la ciudad yo, de dia, de noche, y toooooodas las tiendas!!!jajajajajja Que hay una con mi nombre, y enamoraita me quede!

    ResponderEliminar
  3. Tus entradas geniales como siempre, es que me meo, con lo de Pikachu casi me muero jajajjajajaa XD, eres una makina!!!! yo estoy to el dia cantando la de papaoute tambien!!!!! jajajajaj, un besiko Milimetros!!!!!

    ResponderEliminar
  4. I can't believe I didn't win. Why? I'm awesome and cute! >( Cute cuties win things!!! >( Am I not cute? Dumb q. Claro que si. >( Dafuq??????

    Idea: I win next contest ==

    ResponderEliminar
  5. me no win. such bs. me become follower and me should win algo. all i want is glasses for xmas and you failed me.

    ps me starving child in india. i hope you feel bad now ==

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dang! me use wrong account. my bad. me not tard. >( me Numb Nuts 98

      Eliminar
  6. Holaa! Recién descubro tu blog, súper divertido!!

    Saludos!
    http://cruelkawaii.blogspot.com
    Caramelos de Colores

    ResponderEliminar
  7. llego un poco tarde...pero felicidades a las ganadoras! tu estantería es muy chulo xD

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el tan jeje lo del pijama de gatitos igual que yo jajaja enhorabuena a las ganadoras !!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!te he dejado una sorpresa en mi blog ;)
    A ver si te dusta

    besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Congratulations to winners! Whoa your cabinet looks so cool and geeky hahah :)

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...