Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

lunes, 12 de mayo de 2014

Korean Cosmetics 。*:★(´・ω・人・ω・`)。:゜★。 韓国の化粧品


Mujer hombre amante o cosa amante de los potingues bienvenido sea.
Que sí, aún siendo amante de los videojuegos y una friki de las que no se va a dormir hasta no haber salvado Hyrule, me pierden los colores y los olores de los potingues, sobretodo si son coreanos.


Cosmetica coreana, cosmética kawaii, y esto es así, por ley ~~
Juro que cada vez que entro a ebay a mirar algo, acabo con ganas de comprármelo todo...y es que encima te ponen a las chicas estas que son más monas que una cesta de gaticos al lado de una estufa, vamos que se dispara la vena consumista de una forma sageradah.

Hay mucha polémica con estos productos (o no, pero necesitaba algún motivo para hacer esta entrada), así que he decidido medio reuniros los pros y los contras de estos productos.



PARTE BONITA DEL ASUNTO

-Calidad: se conoce la obsesión de los coreanos por la belleza exterior, de ahí que sus investigaciones y principios activos en los productos vayan más allá que en otras partes del  mundo. Hablando claro de lo que nos interesa, ¿a que la mayoría de las reviews de estos productos suelen ser positivas? Hacen productos eficaces y punto.






-Packaging: la cosa más mona que te puedas echar a la cara, dependiendo de la marca tienes desde forma de animalitos, de comida, a packagings más serios y clásicos que no dejan de ser muy muuuuy cuquis.






-Sus bbcreams llevan factor protección solar, juraría que las occidentales no pueden decir lo mismo.


-Precio: Mucho más económico. Sus BBcreams (más cotizadas) valen entre $6-12$ , lo que no llega a 10 euros.

Foto de una servidora, si, tengo un Danbo que venera mi BBcream cuyo gato mira un cartel de la portada del blog...todo con mucho sentido si.

Y seguro que muchas cosas buenas más en las que ahora no he caído (ains, esto del estudio me tiene consumida)


LADO OSCURO


-Disponibilidad de tonos: Lo pongo por ponerme en la piel de otras chicas, pero esto para mi y las chicas Blancanieves es hasta una ventaja!! Como suelen tener tonos únicos que suelen ser bastantes claritos (y se adaptan al tono de la piel), pues nosotras no tenemos que andar dándole más vueltas, pero en verano o a gente con la piel más oscura, estos tonos se les van a quedar muy fantasmagóricos. (Anyway los pintauñas no entienden de color de piel)














-Fraudes, imitaciones: Igual que antes, lo pongo por poner, hay que tener en cuenta que el riesgo de obtener una falsificación está siempre presente, pero comprando a vendedores fiables de ebay podemos suprimir esta desventaja totalmente (la cosa está en que si skin79 vale $12, sospecha si alguien pretende vendértela a la mitad) Los precios varían 1 o 2 $ dependiendo del vendedor.

-Difusión: al no estar tan difundido como la occidental, en muchas ocasiones es muy difícil contrastar información sobre los productos, saber para sirve exactamente cada producto, encontrar reviews en español...
Este gatico anda perdido buscando en internet.

-Información: a no ser que sepas coreano profundo, te va a ser muy difícil identificar los ingredientes, principios activos, y aunque en la tienda suele haber información en inglés, no es lo mismo *

-Testeo en animales: igual que antes, no disponemos de tanta información.

-Solo disponibles en tiendas online: A no ser que quieras gastarte un pastizal e ir a alguna tienda física (que suelen tener los precios más elevados) la mejor opción es rebuscar por ebay (CosmeticMarketRubyRubyShop son vendedores fiables) o a alguna tienda especializada como (korean queen (español) yW2beauty)

 *Podemos ir a paginas de venta españolas como KoreanQueens para obtener algo más de información.

¿Compensa pues comprar cosmética coreana? 
Yo creo que si sabes donde comprarla....si, definitivamente.



Podría haceros 20 entradas más sobre estas cosas, marcas, productos, fotos de gatitos, más fotos de gatitos...etc (gifs de gatitos...si tengo para dar y regalar de estas cosas)

¿Que pensáis vosotras? Me imagino que no os he abierto un mundo nuevo (aunque si es así me sentiría muy orgullosa) ¿Tenéis algún producto y es el más cuqui de vuestra colección?


Recordatorio a queridos navegantes; muchas gracias por leer, y que cualquier sugerencia, petición, venta de lacasitos será aceptada en los comentarios o en mensajes a cualquier red social, que hoy os he hablado de cosmética coreana, pero lo mismo os interesa más que os hable de microbiología...que tambien sé!! (Y me da para el doble de entradas)

18 comentarios:

  1. Para mi la cosmética asiática ha sido todo un descubrimiento super chulo y encima mucho más económico que las bases mega oscuras para mi tono de piel aun eligiendo el más claro de la tienda ¬¬ Es verdad que o sabes inglés o coreano, o la cosa se complica porque hay pocas reseñas en español. Ese fue el motivo para abrirme el blog :)
    Para mi merecen muchísimo la pena, no todo, como pasa en todas las marcas, pero sí la gran mayoría o incluso descubrimientos chulos y nuevos en occidente :)

    Un saludo desde http://weloveobsession.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo, a mi me encanta , aparte que lo poco que tengo todo me ha ido genial, los tonos para inviernos para mí piel (ultramegablancajaja) va perfecto. La única pega que en muchas paginas se suben a la parra con los precios.. y ya lo del packagign q t voy a contar... pa decorar una habitación con ellos...... ¿Donde compras las cositas ? a ver si descubro alguna pagina mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tienes razón con que algunas páginas inflan mucho los precios, yo si te soy sincera compro siempre en ebay.com por lo general en cuanto pones el nombre del producto, el primero o el segundo que te salen son de fiar, es cuestión de comparar los precios un poco (que se desvian 1 o 2 $ entre vendedores) y comprobar que el vendedor es uno bueno, yo di dos nombres comsticmarket y rubyruby, pero cualquiera con un 99% o por ahí de porcentaje te servirá para saber que recibirás un buen producto, ninguna falsificación. Recomiendo ebay frente a otras tiendas porque el precio suele ser mucho más económico, los gastos de envío GRATIS, y suelen mandar muchas muestras. Como tiendas online si que conozco y me fiaría de koreanqueens, w2beauty y wanbiibeautyqueen, pero ya te digo que por el precio, ebay sale mucho mejor, si no, haz la prueba! (la bbcream de skin79 vale $13 en ebay y como $30 en una de las otras páginas)
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Yo todavia no he probado nada de la cosmetica asiatica y no por falta de ganas! sobre todo las bb cream de skin79 me llaman un monton, pero por miedo a que no me funcionen y el precio no me arriesgo. Aunque ya sabemos como se cuidan la piel los amigos, esas mujeres asiaticas con 45 años y la piel y la cara de una de 20 ¿¿? Omg! son unos makinas! o simplemente shisheido pero joer.... vaya precios, que lo mismo valen la pena pero una no puede permitirselo jo. Espero poder alguna vez probar algo por que las cosas son super kukis y de calidad siempre dicen que genial! Milimetros un besiko muy grande!!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro (o eso espero) que te van a ir bien, quiero decir, son entre hidratante y maquillaje, y como se adaptan al tono de piel, pues no veo en que momento pueden fallarte. Así de primeras te recomendaría mejor que la skin79 (que he leido muchas veces que está sobrevalorada) la petit bbcream de holika holika, que vale como $6 (no llega a 4 euros) y tienes 5 modalidades (piel seca, grasa, para no sé que, para dar luminosidad etc), si no siempre puedes ir a alguna tiendecita (que en madrid sé que existen tiendas fisicas que venden skin79 a un precio por las nubes) y pedir muestras, ambas opciones son bastante económicas.
      Bueno, si te decides por algo y quieres que te ayude en cualquier cosa, ya sabes :p

      Eliminar
  4. Qué mona que eres, te expresas de una forma super amena (por qué no te tengo en fb??). Yo qué te voy a decir, ando loca por la cosmética asiática aunque dejé de comprar un poco por que muchas marcas testan en animales >_< Aunque sigo comprando algo de vez en cuando... es todo tan cuqui *A*

    ResponderEliminar
  5. me encanta la cosmetica coreana, la he descubierto hace poco pero voy probando cositas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me enamoran los packaging de esos cosméticos, ojalá las marcas occidentales fueran tan creativas como las asiáticas.. Es que cuidan tanto los detalles! También me he enamorado de los gifs de gaticos xD

    ResponderEliminar
  7. A mí siempre me ha llamado muchisimo la atención la cosmetica asiatica!
    Los packaging me encantan son tan monos!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta, es económico, bueno y bonito. Pero siempre ando con cuidado, o si encuentro "imitaciones" y veo que salen por una chuminada de $$ lo pruebo por curiosidad, (eso si viendo si hay alguna review por ahí de imitaciones, que ahora también se lleva eso xD). Mi descubrimiento fue las bbcream de UBUB.
    Lo malo es lo que dices, la poca info, mucho de ello en coreano T^T

    Besines~~

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a la idea de los gifs de gatitos jajajaja
    Bueno chicuela, suelo entrar a leer tú blog porque me encanta el estilazo que tienes escribiendo, pero lo cierto es que normalmente no te comento pero aquí estoy con mi importantísima aportación :P. Hablando de cosmética coreana lo único que me puede tirar para atrás es el tema del testeo en animales (por cierto si sabes de alguna marca en concreto que se sepa que no experimenta estoy interesada :)) porque en cuanto a calidad me gusta todo lo que he probado... y el packaging, bueno, que muero de amor, no se puede ser más mono oye.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que siempre he querido probar algo porque me entra por los ojos, es verdad que es todo súper adorable... Pero es que no sé donde comprar aunque ahora me has ayudado mucho mucho :)
    Estoy un poco perdida sobre qué comprar, así que si te apetece podrías hacerme/nos un post sobre tus productos favoritos, o lo que merece la pena según tú!
    Una bbcream cae fijo :D
    Un besín
    *Yo vengo siempre a tus post esperando gifts adorables/graciosos

    ResponderEliminar
  11. En un Primor nuevo que han abierto aquí, han puesto una sección de cosmética coreana, y yo estoy más feliz que una perdiz. Sobre todo porque te dejan probarlo todo antes, y puedes asegurarte bien los tonos, la cobertura etc...
    Amos las BB / CC creams coreanas, son lo más, y estoy frita por pillarme unas cuantas!
    Muak!
    batsinmyhair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Yo no probé nada de cosmética coreana pero ganas no me faltan pero me echa para atrás los tonos, etc... pero solo por el packaging jaja es todo más bonito !!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta la cosmética coreana .Por cierto los polvos se ven geniales

    bss

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta muchísimo la pena es que sólo vengan en ese idioma pero bueno habrá que fiarse jeje un Besote guapa

    ResponderEliminar
  15. No me probado nada aún de cosmética coreana, mas que nada porque no soy mucho de cosmética y creo que son un poco caras las cosas como para usarlas 3 veces. Si que me llama la atención, y es más, hace poco abrieron una tienda en sevilla que vende cosmética coreana, una amiga si que ha comprado las bbcreams y demás, yo aún no me he pasado. Pero bueno, si alguna vez pruebo algo ya te diré que tal.
    Ventaja: como soy blancanieves no creo que tenga problema con lso tonos xD bien por mi!


    besotesss

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...