Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

viernes, 14 de junio de 2013

Status Update \(^∀^)メ(^∀^)ノ 状況更新


LA LIBERTAD NUNCA HABÍA SABIDO TAN BIEN A HELADO DE VAINILLA Y COOKIES.

FREEDOM TASTES LIKE ICE-CREAM (VAINILLA COOKIES ONE)

 Antes de contaros que tal  mis andaduras con la Selectividad, la siguiente entrega de la revista a la que TODAS sois adictas: SOFOS. Esta vez volvemos a tener en portada a Descartes, no rechazo poner en la proxima a Maquiavelo (que fue el que les cayó a los de filosofía, auqnue yo me presentara a Historia..PD: bordé el examen de física, estoy a dos pasos de ahcer ADNs recombinantes con los ojos cerrados)

First of all before tlling you how I did on my awful final tests, the new magazine of SOFOS, you better learn spanish, thhat magazine is so so hilarious (only available in my blog, of course) //
Off topic, I did it awesome on my tests, and I am free, super duper free now ^^



Cómo han sido días de estar encerrada en mi habitación comiendo y estudiando y pataleando..y comiendo otra vez, pues no he podido hacer anda productivo, así que os toca entrada random de premios y cosillas.

As I ahve been in my room enclosed, I have done nothing but studying at looking at the wall, so i'll post some prizes and tests I have been nominated to, hope you enjoy them // (half spanish, half enghlish)



-----------------------------------------------------------------

Me pensé cada una de las respuestas de la manera más retorcida y traumatica que os podéis imaginar.

Empezamos:


Un cuestionario que me hizo para saber si era compatible para heredar su trono de emperatriz del mundo parisino:

 Como estas? Con un Tatto mental para marcarme la imaginación
 Tu familia bien? Dan el callo por dinero
 Has comido? SI, y se me han quemado los panes, gracias por recordarmelo ;_;

 Al final no
fuiste a ese lugar que tenias pensado? Te juro que me iba a poner a ello, pero entonces paso lo que paso llego el verano, y...si yogur.
 
 Donde dejaste mis galletas? El el lado oscura de la lavadora, donde los calcetines vuelan a nunca jamás 
 OH DIOS MIO ES ESO UN DUENDE? No, es la muerte -abuelo es una lampara
 Te gustan los nachos? Con queso y en forma de sombrero gracioso.
 Me quieres? Como la trucha al trucho.
 Me follarias? Si, pero nada que signifique mucho...sexo oral como mucho o algo así.
 Has mordido una teta alguna vez? no, es lo que tiene criarse con lobos.

 Es mi blog kawaii? Tu blog es la cosa más pastelosa que he visto en mi vida, pero a mi me gusta.

------------------------------------------------------ 

 2nd one is Luch Luch craft, sharing 7 ranodm facts about me. Let's see what i can do.

 -Siempre que se me apaga el calentador mágicamente, pienso que ha sido cosa de los gremlins.
 -I have a problem with beards, I love them.

-Soy incapaz de concentrarme cuando debería estudiar historia. I can't concentrarte when I was supposed to be studying history.


 - I am not able to make long eyeliner without looking like Amy WInehouse at midnight. Soy incapaz de hacerme el rabo del ojo sin parecer Amy WInehouse de farra.

- I'm inlove with Chicago Ted.

-Lo que me gusta del helado es poder tomar helado

-Llamas with hats are cool.


--------------------------------------------------------

3er y ultimo premio de hoy (que no sé como lo hago para ahcer siempre entradas infinitas), el de Sayfa, amanta de las calaveras como yo '-'

Primero, tenía que poner una foto de este bellezón:




2. Contestar a estas preguntas para conocernos mejor:
 
Nombre: Rosa
Nickname: Milimetros de Mercurio/Me llaman octubre/ Cutie Pie
Edad: 18 (young and sweet still the dancing queen)

 Os pongo una foto mia que me ha dado envidia xDD
Si, la cara de pato era necesaria.







Lo que más te gusta hacer: Soy adicta al ordenador, pero me gusta ver pelis y hacer fotos, muchas fotos de cosas absurdas sin sentido.

Lo que menos te gusta hacer: Levantarme de la cama por la mañana y salir de la ducha.
Comida favorita: Los tallarines que prepara esa señora del restaurante que me pilla lejissimos están bien ricos.

Comida que odias: Consomes, caldos, PESCADO (Sobre todo pescado con raspas)
Tu bebida favorita no alcohólica: Cuando voy a restaurantes y movidas de estas, si no tienen nestea me pido agua.
Tu bebida favorita alcohólica: Error 404 information not found.
¿Qué animal sería?: Un Oso panda que no quiere morir solo porque se le ha escapado su amigo el puercoespín (ay dios que va a ser de mi!)
Lo que más quieres en este mundo:  A esa persona que me devuelve la sonrisa cuando el ordenador esta apagado
¿Que soñabas ser de mayor?: Astrounauta, astrounauta!! Si es que yo todavía sigo soñando, a ver si me meto en biotecnología y empiezo a hacer ADN recombinantes.
¿Qué estudias ahora?: Soy preuniversitaria post Paeg ‘-‘

¿Qué superpoder querrías tener?: Menos el de leer la mente, que sería una locura…me gusta el superpoder que tengo de transformar las curvas en rectas, eso sirve?
¿Qué es lo que más quieres en este momento?: Quiero un sándwich de pavo en pan negro con lechuga y mostaza, y…no quiero que el pavo sea zombie, ni he dicho que quiera convertirme en un pavo >(

¿Matarías a alguien?: A todas las lobas, zorras que no cantaban a coro cuando Santi Balmés cantó Si tu me dices Ben (aunque del video..me pregunto quien pensó el guion, debe estar bastante enfermo)


¿Alguna vez has sido mala?: Soy pelirroja, soy el demonio hecho persona.

¿Has ido a alguna convención de manga y/o anime?:  YepPpers

-----------------------------------------



El último ya es uno que me he agenciado por mi cuenta propia, y es ese llamado:
Que dice que pongas una frase que te inspire, y pues que la expliques un poco.

The last prize is this one that has been so famous named Challenfe accepted, it is like, you post a quote you like, and why, and etc, I chose this one, I simply find it perfect guide of life.











Mi frase ha sido:
IF LIFE GIVES YOU LEMONS....
DON'T MAKE LEMONADE!!

Viene todo bien resumidito aquí, un video de 47 segundos que merece la pena ver. Viene a decir algo asi como "Si la vida te da limones, no hagas limonada, devuelvele los limones, ENFADATE, Inventa un combustible de limón, y quémale la casa" 
Vamos, que no os conformeis, que las cosas no tienen por que ser así, que solo tú eres dueño de tu vida y no puedes dejar que las circunstancias y los limones te hagan quedarte rezagado. Bueno, yo me explico muy mal, pero mi amante Cave jonshon lo hace genial, en serio, 47 segundos de video.



-------------------------------------------------------------


Bueno, hasta aquí el post random de hoy, siento todas las cosas sin sentido y muchas gracias si lo habeis leido entero, creo que a veces hay que dejar a un lado las poticomrpas y esas cosas y ponerle algo de chispa a las entradas.
Todo esto fue escrito tras 5 días encerrada, no me lo tengais en cuenta, la selectividad le funde las neuronas a cualquiera.
Volvereis a tener noticas de mi más prionto de lo que esperais, tal vez me anime con outfits o tutoriales, no sé.
Rexcordad que ahí abajo teneis el tablon de comentarios, que no meurde, y me hacen la mujer más feliz de todo caramelmountain.

So that's everything, i'm sorry for the random post, I promise you better more sense entry for now on, you'll see. Tahnks for reading everyone, see ya later ^^




Good night you cuter than cute thing!*(*´∀`*)☆

11 comentarios:

  1. Ayyy Dios! Como me he reído! pues sí, de vez en cuando está bien dejar un poco de lado lo beauty y reirse un poco.
    Qué respuestas tan raras, sí que te está afectando tanto estudiar eh?? :) jaja.
    Qué tengas mucha suerte en los exámenes (yo odio historia, física y química, y me gusta filosofía, lengua y biología jaja),
    Me mataron las imágenes de Fareon, Jolteon, Vaporeon y Napoleon AJAJAJAJ! Y la última también, yo cuando me enteré casi me dá algo!
    BESITOOS!

    ResponderEliminar
  2. Tia, estas fatal de lo tuyo.... a la pregunta "¿que palabra deberia utilizar un esceptico que no sea gracias a dios ni por suerte?" puedes añadir "ojalá" porque viene de una expresión árabe que significa "si dios quiere"... ¡Y al final no nos has contado que tal selectividad! xD

    ResponderEliminar
  3. jajaja primero ganas por lo de bellezon! *__* ke tontina y lo segundo eres una crack!! jajaja me reido muchisimo con las preguntas, es que eres unica! un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te fuera bien la selectividad, me haces sentirme viejuni xd

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo guapa, te he dejado un premio en mi blog, puedes pasar a recogerlo aquí ^^ http://miladofriki.blogspot.com.es/2013/06/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  6. idk what it said but you are cute! x3

    || Luch Luch Craft x Persunmall International Giveaway
    visit my blog ^^
    www.luchluchcraft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ma bonita que ereeee <3 jajajajajaja
    en todas tus entradas descubro cosas sobre ti *___* y eso me gusta, así nos vamos conociendo más! Que queda pendiente esa cervecita ehh, que no se me olvida!! ;)

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=jVw8Y_t9QuE

    ResponderEliminar
  9. Estaas loca lalalalalala xDD
    Que no cantaban?? malditas lobas lobaas, liandonos todas zorraas
    Muuuak!!

    ResponderEliminar
  10. You're so cute when you're so cute when you're cute when you're -- HI! I still love coming here. It's my favorite site! \\ I love when you post cute, random things. GUSTA!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero la mano de mono de Homer!!! Para pedirme un chupete como Maggie O.o

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...