Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

martes, 18 de junio de 2013

Lo siento por interrumpir: Facebook Fanpage.

Ha llegado a mis oidos el rumor de que eso de Google reader, si eso tan comodo de "participar en este sitio" y seguir a los tropecientos blogs que te diera la gana va a desaparecer, ójala y sea mentria, me gusta mucho ese sistema. Bueno cuando me he enterado me he puesto como loca a crearme cuentas, en blogloving (que me ha costado lo suyo, soy algo pato para estas cosas) y una fanpage de facebook, (para evitar además que niños de 12 años con esquizofrenia severa me comieran a tonterías)
En esta entrada os explican muy bien los pasos a seguir y eso, por si alguna anda tan perdida como yo.

Hi dear readers! I ahve heard about some news, that Google readrer (yeah, that with the follow this site, participate here) so easy using, so cool, is going to close or soemthing, wish that will never happen, but anyway, I will share with you some other pages, my twitter, my facebook fan page and, most important blogloving, in which you will be able to keep reading me no matter if Google closes.

It would make me reallynhappy if you follow me, I woulnd't like to lose my awesome readers!!

Ya sabeis que si leyendo el blog os ganais 10 puntos en karma y salvais la vida de 1 gatito por cada comentario, siguiendome en estos sitios, os prometo que ninguna liebre ganará a más tortugas, y cajas de cachorritos, MUCHAS cajas de cachorritos para todos:




https://www.facebook.com/MilimetrosDeMercurio


https://twitter.com/Oniria4Insomnia
http://www.bloglovin.com/mellamanoctubre


Follow my blog with Bloglovin





Si yo no os he convencido con las muñecas, espero que este maromazo lo consiga por mi.

Maybe I haven't convinced you, in that case, I hope my friend Jeremy will achieve my goal


Disfruten del inicio de la semana, para despedirme os dejo con dos gif y ya me decís cual es más romántico y esas cositas.

That was all, See you soon! Thanks for reading.

PS: which of these is more romantic?



10 comentarios:

  1. investigué más y al final solo quitan el google reader, no tus seguidoras, peeeero no podrás ver las entradas de los blogs que sigues, mira esto:http://littlekilljoy.blogspot.com.es/2013/06/cierre-de-google-reader-el-1-de-julio.html

    ResponderEliminar
  2. I will follow you forever! \\ Facil! SO CUTE!

    ResponderEliminar
  3. Ayss! lo de los seguidores es mentira tranquila :) No hay problema con los seguidores, yo también soy patata con estas cosas, sobretodo con bloglovin así que me quedo como estoy. Espero con ansia tus post, me encantan, siempre me sacan una carcajada jaja. Estaba yo diciendo "qué monos" "qué romántico" y zas!! Aparecen los tiranosaurios REX! jajaja
    Un besito preciosa peliroja!

    ResponderEliminar
  4. Es mucho más romántica la de los dinosaurios jajaja comparten su comida como buena pareja. La foto del maromo... es el de Paramore???? <3
    Pdt: ya te sigo en todas partes :)

    ResponderEliminar
  5. Yo por si acaso ya tb me he liado con el bloglovin aunque no lo entiendo muy bien xDD
    Si me despides con esa cancion te quiero pa toa la vida!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. muy interesante todo esto

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Guapísima gracias por tu comentario en mi blog ^^
    Te comento, las lentillas son normales, de las de óptica, por tanto el tamaño es exacto el del iris, no más grande como en las circle lens. Seguramente serán más caras pero no te se decir porque fueron un regalo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ese chico tan guapo de la foto tiene las mismas gafas que yo *____*

    Mañana con mas tiempo, te sigo en todos los sitios donde todavía no lo haga!! Que debería ser delito no seguirteeeee

    ResponderEliminar
  9. i liked you in your fb fanpage xD
    i like the jurassic park better

    visit my blog ^^
    www.luchluchcraft.blogspot.com

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...