Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

martes, 25 de agosto de 2015

Random Purchases (*•̀ᴗ•́*)و ̑̑ ランダム購入


Como creo que os prometí en la última entrada, os traigo un popurrí de cositas que no son ropa, y creo que más adelante debería hacer uno de ebay, porque he pedido mucho..demasiado...y no sé porque siempre hay una curiosidad por cotillear lo que se compran otras personas *-*
Uniq One: Creo que no hará falta presentar el producto porque ya es muy conocido, tenía muchas ganas de hacerme con él, así que cuando lo vi de oferta en Primor por 7€ lo compré. Me gusta, huele muy bien a coco dulce (aunque en este caso no es un olor que me entusiasme, huele bien pero creo que para la proxima cogeré el otro que huele más a "peluquería"), y me deja el pelo muy bonito, la verdad es que noto la diferencia cuando me lo echo y cuando no. Hay muchas reviews en internet ya de él, así que no voy a explayarme más.
Colossal de Mayebelline: Siempre digo que es mi máscara preferida, y que cuando se me acabaran otras la volvería a comprar, y bueno, pues ya lo he hecho, la compré en el aeropuerto para gastar las libras que me sobraron. Aún no la he abierto, pero recuerdo que me dejaba las pestañas con mucho volumen y sin apelmazar.
Coleteros rizados: De estos que no dejan marca, me hacen gracia porque parecen un cable de teléfono.
Cascos con cremallera: Rompí los morados y los repuse, esta vez comprados por ebay y en color azul eléctrico.
Libretita cuqui: Traída de glasgow, para darle un respiro a la de los beatles que tengo a la pobre ya llena de garabatos.
 Gloss rojo: Tampoco lo he probado, lo compré por ebay y dicen que son maravillosos, los compré gracias a esta review.
Venus atrapamoscas: Me las compró un amigo de noseque página, si so soy sincera creo que no saldrá nada de ahí, pero bueno, de ilusiones se vive, si sale algo seréis las segundas en enteraros (después de mis compis de piso)


Allí en Escocia también aproveché para comprarme estas dos cositas, la primera una agenda para este curso, porque yo no soy nada ni nadie sin una agenda, que siempre digo que la cuidaré y trataré bien, y pondré colorines en todas las hojas..y luego acabo escribiéndolo todo deprisa y corriendo xDD

Esta me gusto por todo el postureo que se gasta, me hizo muchsisisisisima graciaaaa, ojala pusiera #LEL o #LOL xDDD y como veis tiene pegatinitas y demás (que acabaran en la frente de algunos compañeros..segurisimo)


Y bueno una paletita de sombras con tonos nude, que ya estoy empezando a usar (hasta ahora tenía las sombras de decoración y nunca me atrevía a usarlas) Esta me gusta porque por detrás te dice como usarlas y combinarlas, en dúos, tríos o cuarteros, ¡así que de lujo! Para las que estén empezando y necesiten una paleta todoterreno (después de la naked basics) os recomiendo esta.

Esta foto no es mía, porque con los nublos no podía sacar bien los tonos, pero como veis hay brillitos y mates

Y el capricho más esperado de todo el mes..los famosos labiales EOS! Supongo que todas los conoceremos porque son archiconocidos por el mundo blogueril, a mi me gustaban por el hecho de ser 99% naturales y 95% orgánicos, y porque todo el mundo decía maravillas de ellos; así que yo, que soy una loca de los cacaos, pues estos no podían faltar :DD
En concreto es una versión nueva o limitada de Milk Coconut, y el de Blueberry, compré los dos porque no podía decidirme y dije bah, vamos a tirar la casa por la ventana *-*
Se los compré a este vendedor de ebay, que es americano (no me fiaría de comprarlos a un vendedor chino, por la posible falsificación) Aquí os dejo con los ingredientes y demás por si queréis echar un vistazo.
Aún no los he sacado de la caja, pero luego procuraré daros una review si pienso que necesitáis haceros con ellos en vuestra vida.

Esto ha sido todo por hoy, espero os gusten mis compritas random, ahora estaré en modo ahorro que con el comienzo del curso tengo que centrarme y eso.

¿Vosotras habeis derrochado mucho?
¿Os gustan los EOS o los veis con demasiado Hype?
¿Creéis que la planta carnivora saldrá?


5 comentarios:

  1. Qué guays las compras. Me encantan las plantas carnívoras, nosotros teníamos una que se llamaba En-carni, vivió mucho para el poco caso que le hacíamos. La agenda me encanta, es diferente y encima por dentro es bonita y con pegatinas :D A mí también me pasa que al final lo escribo todo rápido y corriendo y ya no la decoro tan bonita jajaa
    Ya sabes mi opinión de los bálsamos de EOS a ver a tí que te parecen los que te has pillado, el rosa edición especial es muy bonito *.* La paleta la veo genial y preciosa, yo porque ya tengo muchas paletas para mi gusto, pero esos son exactamente los colores que más me gustan. El uniq One me chifla, es un básico aunque no he probado el de coco. Y después por último la máscara esa de Maybelline la he probado pero en versión waterproof, es la que tengo desde inicio del verano y ya está en las últimas, me ha gustado bastante aunque ahora cuando se me termine volveré a mi preferida que es la de Essence I love extreme (la rosa), porque ya no tengo ninguna de repuesto que gastar.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Woow todo esta genial, pero hoy me quedo con la agenda y la paleta de sombras. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus compras. Yo quiero probar esos coleteros estilo cable de teléfono para comprobar si funciona en mi pelo que se marca solo con mirarlo. También quiero comprar la tableta The nudes y un eos *-*
    Deseando saber si te deshaces de las moscas con la venus

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Soy megafan del UniqOne, y si que se nota la diferencia, porque a mi se me ha acabado recientemente y se nota y mucho. Los EOS oooh qué envidia, son monisimos!

    Un besito!

    Eli

    ResponderEliminar
  5. yo soy otra fan del uniqone, para dsenrredar mi pelo teñidisimo y rizado es superrr amor, tambien tengo el de coco, ke me encanta, pero igual que tu cuando se me acabe probare el de olor normal, conseguir un olor a coco bueno es bastante dificil y suele quedar o empalagoso o muy artificial, y me tiene que llegar uno de esos cacaos tmb!! que les kiero desde hace mil, pero como una tiene balsamos por todas partes pues debia esperar a acabar alguno ( o que caducara xDDD)

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...