Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

sábado, 29 de agosto de 2015

Missha Closing Cover Pencil Concealer Review ( ・᷄ㅂ・᷅ ) コンシーラー

**O como camuflar las imperfecciones de tu cara**
Buenos días, tardes o noches según corresponda, os recuerdo que apenas quedan horas para que finalice el sorteo de las lentillas de colores (para ser lo más kawaii de tu casa y del parque de enfrente)

Pero lejos de todo eso, hoy os traigo review de cosmética coreana (que parece que no, pero hacía mucho que no hacía una), en concreto es de este corrector de Missha, que la verdad me ha gustado bastante, pero no os hago spoiler del post.

Good morning, afternoon or night (depending on the case) I'll remind you that the lenses giveaway is about to finish soon, so don't forget to join!





El corrrector es de la marca Missha y viene en formato lápiz, lo cual lo hace muy preciso, no lo utilizo para las ojeras ni nada, si no para pequeñas imperfecciones que quiera tapar en momentos puntuales.
No esperaba gran cosa de él, pero la verdad es que me ha enamorado, es suave, cubriente, neutraliza las rojeces, se difumina bien...aunque creo que lo que más me gusta, es que por una vez, este SI es mi tono, porque otros correctores que tenía de essence y demás se me quedaban algo oscuros y claro, cuando los aplicaba pues me veía rara, así que tal vez por eso este me gusta tanto. Todo un logro lo de encontrar algo de mi tono, si señor.

Aquí os dejo la propia imagen que da la página de Jolse del producto, y abajo os dejo una demostración yo.

Today it's time to talk about this Missha concealer, pencil shape, which makes it really high precise, it's high cover, and really easy to blend, I really like it, but I can't stop thinking that i love it because for one time in my life, this is my skin tone, so it really matches my skin tone (what a wonderful world). Here you have what Jolse says about it, and well, you see there are 2 tones, I have the #21



Me da toda la vergüenza poneros esta foto..pero es la única manera de que veáis como funciona, porque ponerme a tapar mis pecas como hacen en la imagen de arriba, lo veía una locura!
Como veis cubre muy bien la heridita y la hace inapreciable, creo que para salvarnos de estas situaciones en las que llevas la cara algo mal, es ideal.

Hay dos tonos, yo tengo el más clarito, pero existe otro algo más oscuro, y como os he dicho antes creo que la razón de que me guste tanto es haber acertado con el tono.

I'm little ashamed to show this, but I had to, so you really see how it works on my skin, as you see it covers the redness perfectly, so for this days of little troubles on your face, I do believe this concealer is a nice option, just something wrong with it that has happened to me in many pencil packaging products, that it gets "dirt" easily, but I don't really care about that, what matters is that it works fine :D

Como pega diré que es bastante "sucio", y la verdad es que me pasa ya con bastantes productos coreanos, y es que se me manchan y quedan hechos una porquería, pero bueno, siguen funcionando igual de bien.


Cubre, se difumina y adapta muy bien
Muy preciso
Packaging algo sucio

Covers, blends and matches really well
Highly accurate
Little dirt pakcaging


Ójala alguien me hubiera hablado de correctores en mi época de instituto, los granitos no habrían podido conmigo ni un solo día.
Wish someone told me about concelars while I was in highschool, do you knwo about other concelars working fine? I'd love to know about them :D
¿Cómo lleváis vosotras el arte del camuflaje?
¿Me recomendáis algún otro corrector?









7 comentarios:

  1. oye pues está muy bien! yo de momento tengo dos cover que me van bien, uno es de tonymoly y el otro marca nisu pero que es lo mejor del mundo mundial! es este http://www.buyincoins.com/item/44566.html#.VeIBCvntlHw y la verdad es que va genial, camufla prácticamente TODO, ojalá lo hubiese tenido antes xD (y escondido mejor porque mi hermana me lo roba siempre). Te lo recomiendo!

    Besines~~

    ResponderEliminar
  2. Pues lo cierto es que yo no soy muy de maquillaje, solo de vez en cuando me pega un chungo raro producto de la abducción alienigena y me maquillo así en plan prebase, corrector, base y todos los potingues habidos y por haber. Pero últimamente estoy super pasota, no me maquillo nada, salgo con moño y si me maquillo es la raya de los ojos, que no se diga. Pero lo cierto es que este cobertor parece la leche, el mio no hace mucho, solo me deja la cara blanca (roña pura) tal vez por eso pase de maquillarme, pero claro, yo necesito un corrector que me arregle la cara y por lo visto se llama cirujía y yo los bisturís no me dan buen rollo. Y vengo a comentarte los posts anteriores, ya que estamos. ME ENCANTAN TUS COMPRAS, por que si, me encanta ver lo que otros compran es interesante y además a veces veo cosas que me gustan y ahí que voy jajajaja Lo que más me gusta es la ropa, he de decirlo, hermosa a mas no poder. Yo también vi la camiseta de las villanas pero era cara cuando la vi y pasé del tema, ah, también me gustan los muñecos de tu estantería y joder tienes una Blythe!! Creo que eres la única persona que "conozco" (por decirlo de algún modo) que tiene una, los demás la quieren pero no la tienen. Jajajajaja A mi algunas me gustan pero ahora estoy demasiado ocupada coleccionando todas las figuritas y más que puedo de todos los puestos frikis que me encuentro. MUAJAJAJAJAJA, no me queda espacio, necesito más espacio y eso que dicen que está en expansión constante (chistaco). En fin, nada más que añadir! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto este lapiz. Gracias por compartirnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el lapiz, se ve que cubre muy bien, me gustaría probarlo pronto ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues qué buena pinta tiene, sí señor!! :D Yo la verdad es que tengo un corrector para granitos (no lo uso mucho porque por suerte no me suelen salir) y tengo otro líquido para ojeras, que aunque no tenga demasiadas ese sí que lo uso siempre que me maquillo. Para el resto de "imperfecciones" no uso nada, porque la verdad es que no me veo ninguna XD así que nada. Pero me lo apunto por si algún día tengo algo que tapar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Milimetros!! por que te da verguenza la foto? todas tenemos las mismas imperfecciones, yo he subido fotos con mi careto con granos y demas para mostrar lo que queria y me da igual xD, la verdad que lo veo una maravilla!!! tengo actualmente un gran brote de granos que me tienen la cara como una paella y con mi corrector no he conseguido taparme las costras y heridas de los granos, pero la tuya se tapa estupendamente. Si que es algo sucio pero se limpia y ya esta jeje. Yo solo he usado el de nyx y me ha ido bien pero no era mi tono para nada y ya no venden nyx asi que no puedo encontrarlo, se que online si pero en sitios que ya sabes que yo no compro jajaja. Asi que ahora que lo estoy arrebañando tengo que ir buscandole un sustituto, por que yo ojeras no tengo pero imperfecciones...a patadas xD. un besiko Milimetros!!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Ayy, lo quiero!! Queda apuntadísimo! A mi el que me encanta es el corrector Salmon de Kryolan, no es caro y cubre muchísimo, tengo adoración por él xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...