Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Wishlist (III) + Giveaway Winner (*゜▽゜ノノ゛☆

*Pereza suprema porque en menos de una semana empiezo las clases




Bon día a totes, como viene siendo costumbre en Milímetros de mercurio (al menos desde que recuerdo), he anunciado los ganadores de los giveaways con una entrada de popurrí, porque hacer una entrada para deciros solo un nombre...pues meh, así que aquí os dejo con mi Wishlist III (que aunque aún quede mucho para Navidad o mi cumple, siempre es bueno tener una cosa de estas para los más despistados)
Esta vez no son tanto cositas de maquillaje ni nada, como figuritas y pequeñas cosas que me encantaaaan y siempre pienso "algún día lo compraré" pero luego nada ;_;




Loki Pop Toy
Pulsera I do what I want
**Update: Ya lo tengo y es genial, recomnedadisimo**
Pop Toy Fiona Goode (Amor puro del bueno)

I speak Fluent sarcasm shirt
Botas militares y Dr Martens en granate
Parka-gabardina verde militar

Wreck this Journal
 Y aquí, tras un redoble de tambores os dejo a la ganadora del concurso!!!


Enhorabuena Yorda (Saku T) :DD Ya te he mandado un correo, y bueno, si no das señales de vida en 48 horas, lástima pero se volverá a sortear.
Cosa curiosa que el primer ganador había sido yo, porque de normal relleno el raflecopter desde mi usuario como si fuera "una más" para saber que todo está correcto *-*

¿Cuando hacéis un Sorteo bajo la aplicación Rafflecopter también hacéis una prueba vosotras?
¿Os ha gustado mi wishlist?
¿Que es eso que siempre os gustaría tener pero nunca lo compráis por cualquier cosa?



9 comentarios:

  1. Jajaja, qué bueno que te tocara a ti misma, no? Yo nunca lo hago, lo de rellenarme a mi misma con los datos, y no es que tenga la confianza de que esté todo bien ni nada, simplemente no se me había ocurrido XD

    Me encanta tu wishlist, por cierto, la camiseta de "I speak fluent sarcasm" es mi favorita XD


    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  2. ostasssss!!!!! pero k guay!!! alaaaaaa!!! muchisimas gracias!!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Jope, eso sí que es casualidad que te toque a ti!! :P Pues yo dolo he hecho dos sorteos con Rafflecopter y como no los organicé yo ni nada pues no lo relleno, aunque si lo hiciese yo misma pues sí, para comprobar que todo fuese correcto, como tú XD
    Sobre la wish list me encanta toooooda la ropa y calzado. Me pirra el leg garter, es muy original. Y el vestido negro y las botas granates militares son lo mejor. Yo tengo destroza este diario y es amor!! :D Te lo recomiendo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ayy, la camiseta del sarcasmo la quieroo, mola mucho! Y felicidades a la ganadora! Yo en los sorteos con Rafflecopter no los relleno por si acaso pase eso mismo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Milimetros!!! los pop son geniales!!! jajaja madre mia pero es que han hecho un universo tan grande de ellos que seria imposible coleccionarlos todos xD, yo tengo 3 y el de Loki seria genial jjajaa. El vestido es la os*ia!!!!!! 0_0 que pasada y que omg!!!!!!! y de la zona mas de abajo me mola todo, los ligueros esos son una chulada!!! y las dr martens molaria tener unas. Yo ya sabes que no me arriesgo a comprar online pero lo que pediria serian muchas cosas frikis, oscuras y cosas de calaveras o siniestras que se que en tiendas normales fisicas es imposible encontrar, pero como no me voy a arriesgar.. jeje me quedo con las ganas xD. Yo mi sorteo ya sabes que no lo pude hacer con Raflle por que no lo entendi ni para atras :S. Un besiko Milimetros y gracias por el consejo! ya lo he corregido! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo en mi lista pop de Smaug, es tan adorbale *3* tb la parka, la mia ha sido secuestrada por mi hermana... me temo que hasta el fin de los tiempos T^T necesito una! Las botas militares molan mil!! yo tengo unas negras que me regalaron jejeje, es algo que en cuanto se rompe me pillo otras... imprescindible!!!

    Enhorabuena a la ganadora!
    Besines~~

    ResponderEliminar
  7. Por dios, parece que haya hecho yo esta wishlist, es que es todo tan perfecto. Ese vestido tan amor y ese leg carter tan genial, el destroza este diario (¡lo tengo!), las botas tan sumamente maravillosas que por cierto el otro día me compré unas parecidas con flores así en plan guay (¡Y son un 42! Wiii) apuntito estuve de comprarme unas en rojo parecido al de la foto, de echo estaba pensando en volver a por ellas. Y ese cojín, y la ropa. Joder es que todo es maravillosamente maravilloso. Y el vestido, no sé, ME HA ENAMORADO MUY LOCAMENTE. AMOR DE VERDAD. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido *-*
    Te sigo, creo que tenemos muchos gustos en común!
    Te invito a que pases por mi blog!

    xxxx

    ResponderEliminar
  9. Hhhmmmmm, interesante wishlist... Me quedo con la chaqueta :)
    Un abrazo guapa
    Elena

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...