Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

jueves, 10 de septiembre de 2015

Bunny 3Colorgray (。◕ ∀ ◕。) ☆ Circle Lenses **Review**

Buenos días a tod@s, hoy os traigo una review de lentillas, empezaré diciendo que hago la review con un poco de rabia, porque son de KLensPop, que me las dieron de colaboración, la cosa es que no me dejaron elegir, y pese a que les dije que hace poco ya hice review de unas grises muy parecidas (por no decir idénticas) y que si me podían mandar otras..pues pasaron un poco de mi y me mandaron las grises, pero meh, aquí os traigo la review, espero no se os haga repetitiva ><

BUNNY 3 COLOR GRAY






Click HERE to buy






De la página en si no me puedo quejar, el paquete donde venían las lentillas era la mar de mono, te viene como siempre explicado como ponertelas y demás y como novedad traen unas pinzas :DD Que yo las uso para no meter el dedazo en el portalentillas.

So here I bring you some Klenspop lenses, and as you can say the lenses came in a really cute package and I love the fact that they include forceps within it. Also they add the instructions to wear the lenses, everything was really cute and took with care.
Importante: hay que dejar reposar las lentillas en el liquido de lentillas un mínimo de 24 horas antes de ponerlas en los ojos.
Watch out: The lenses must rest in the case fill with lenses liquid at least 24 hours before we put them on our eyes.

Como veis pueden venir graduadas, aunque recordad que siempre dependerá de la tienda y el modelo en cuestión.




Close up

Dark Light // Flas
COLOR/DISEÑO: Al igual que las anteriores grises tienen un color discreto que no va a llamar mucho la atención, aunque eso no significa que el color no esté conseguido, es algo más oscuro, por lo que para ojos marrones va a quedar incluso más natural, estas no llevan el interior amarilloso que llevaban las otras, se me hacen más naturales.

EFECTO DE ENGRANDECIMIENTO: Se supone que deberían agrandar algo al tener un diametro de 14.5, pero la verdad es que no noté nada, y como digo, yo que no me maquillo ni nada de forma gyaru, mejor así.

COMODIDAD: 10/10 siempre os digo que las lentillas de colores son algo más duras que las normales, pues estan se me han hecho algo más blandas, pero me las pude poner bien y las llevaba sin notarlas.

CONCLUSIÓN: Me da rabia lo de haber repetido color y que estas solo tengan una duración de 6 meses (frente al año que suelen durar las demás) pero como lentillas grises, al ser oscuritas creo que se hacen muy naturales y ponibles.

Valoración globalPara la que quiera unas lentillas más de diario que no le importe que el cambio sea sutil.



COLOR/PATTERN: This lenses have a subtle colour and change in your eyes, people won't even notice them while you're wearing them, and well, that's good because sometimes I'm embarrased while wearing green lenses because my friends do know I don't have green eyes, so it's like they notice that, but while wearing this it's more comfortable in that term,

ENLARGEMENT: I was expecting some, since they're 14.5, but nothing actually, but that's fine to me, I actually prefer them that way.

COMFORT: As all the lenses I've tried, they're really comfy, once you put them, they adapt to the eye and stay there feeling like nothing, also I had no problem with blurry vision or so.

OVERALL: Love the fact that I can wear them more often than others becasue of the neutral color, they make nice eyes without you being the centre of all the looks.

7 comentarios:

  1. Pues si que se ven naturales si, te veo por la calle y no pienso que llevas lentillas. Siempre me ha dado cosilla esto de las lentillas de colores, porque las veía artificiales, pero esta vez tengo que aceptar que estas sí me las pondría. Y además cómodas, ole ole.

    Un besico :)

    Eli

    ResponderEliminar
  2. Hola Milimetros! la verdad que se ven muy normales, en plan naturales, una pena que sean practicamente iguales que las otras :S y duren poco pero bueno, para looks asi mas cuquis! Con esa piel, esos ojos, esas pequitas y ese pelo, por favor, ponte un labial rojo!!! jajaja quiero verte con un look asi, unos potentes labios rojos y el delineado y te puedo asegurar que con un labial oscuro estarias brutal!!!!! guapisima y ojazos! un besiko Milimetros ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas!! me parecen más naturales que las otras, ahora que las estoy comparando y por tanto me gustan más. La pena es la duración, pero bueno... disfrútalas mientras puedas!!! Por cierto, qué malos que no te dejasen elegir :/ cinco puntos menos para Slytherin!!

    ResponderEliminar
  4. Las tengooo! son geniales! me encanta el color!

    ResponderEliminar
  5. Son justo el tipo de lentilla que me gusta, aunque se ven un poco oscuras te quedan preciosas, muy naturales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que bien te quedan las lentillas hija de mi vida!! A mi es que me encanta verlas, y como la gente se las pone y todo eso, pero luego me da un miedo si me las tuviese que poner yo ..... buahh si yo me pongo nerviosa hasta cuando me tengo que poner el septum xD como para meterme algo en el ojo jajajajaja
    Eso sí, son geniales y tu preciosa ehhhh <3

    ResponderEliminar
  7. Se ven muy bonitas y muy naturales *_* No es un gris que se note demasiado, pero a veces es mejor así si no quieres las lentillas para cosplay ;-)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...