Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

martes, 15 de septiembre de 2015

Missha M Perfect Cover BB Cream #13 [Review] (;^◇^;)ゝ 韓国の化粧品

Hola chicas y caballeros, ¿que tal os trata el martes? Yo empecé ya clases y demás, y llevo muy mal eso de trasnochar y levantarme temprano ;_; , voy con unas caras de zombie a clase que mare meua, espero que vosotras llevéis la rutina de una manera más llevadera. Mmm, si, esta review la patrocinaran estos zombies tan monos para empatizar un poco con todas, que supongo estaremos igual *-*


Creo que esto es lo que se llama BBcream de toda la vida, como sabeis yo solo he probado dos de Holika Holika y estoy encantada con ellas, y sé que os dije que si erais principiantes, pasarais de las archiconocidas Missha y Skin79 para probar esas, y NO retiro lo dicho, pero la verdad me apetecía probar una de esas, para ver si se tienen tan merecido el bombo que les dan.

I do believe this is what is called real BBcream, you know, this one is like the most famous one (maybe with the Skin79 one) and even thought I always tell people who is starting into this korean make up to try first the Petit from Holika Holika I did want to try this one to see if it's worth and true all the hype behind it.


Viene en un tubito con dispensador, lo cual lo hace la mar de cómodo, ójala todos tuvieran este dispensador de pump tan chulo, aunque no sé si cuando se esté acabando será complicado de aprovechar lo que quede, pero bueno, se corta por lo sano y au.
Sobra decir que así se controla bien la cantidad que sale, y que al menos ya no tengo problema de que se me ensucie todo porque escupa producto.


Esta tiene una textura muy suave, prácticamente de crema. Apenas cubre, creo que para quien busque un acabado natural (muy natural) es perfecta, además que la gran mayoría de los beneficios que tiene, yo creo que son derivados de la protección solar, lo cual siempre es un plus (cuenta con spf 42+++).


As you see it comes in a plasyic tube with the pump system, and OMG I do love the pump system! There is no way the packaging gets dirt as it has happened to me in other BBcreams, but I don't know if it's going to be easy to get product when it's almost finished, but anyway.
About the texture, it's a really soft and smooth texture, almost like cream, and it has spf of 42, which is always nice, and in fact I do believe that all the benefits from the BBcreams are because of the solar protection.
And well, in the pic you see how natural it looks, since it covers the orange line, but not the black one,






**No me hago responsable de mi cara de pan**

En las fotos como veis (la de la mano y las de mi cara, que hay sin nada de maquillaje, mitad de cara cubierta, y a full), cubre las rojeces totalmente y hace que desaparezcan las pecas.
Eso si, la última vez que la usé (después de dos meses sin tocarla) se me hizo algo pastosa, acartonada, como si me hiciera una pasta en al cara, no me acabo de gustar el resultado, no sé si es porque era verano o yo que se, pero recordaba una mejor impresión las primeras veces que la usé.

So, yep, my real face, in the first one is totally nude, no bbcream, in the sec and third pic I have the right part blank and left one with, and the last one is ful, as you see it covers redness and makes my frecles dissapears, it gives you a really natural finish, but the last time I used it I found it like doughy? I don't know, like a cake face, like a mask, I didn't really like how it felt on the face.
It comes in three tones, the #13 one is a little hard to find in some stores, but Jolse has it (YAY) and that's the one I chose, and I feel it's a little lighter than my skin tone, maybe it's because it's summer time, so i'm going to save this for the winter, because I'm sure that then it's going to macth my skin tone perfectly.


Tienes tres tonos, aunque el #13 que tengo yo (el de blancanieves) es algo más complicado de encontrar, los que se comercializan de normal son el #21 y el #23, y creo que la dejaré muy para el invierno, porque en verano es demasiado clarita para mi >< de hecho en las fotos se aprecia como aclara el tono considerablemente y por eso me está dejando un mal sabor de boca, cuando me la pongo me veo muy clara

Missha M Perfect Cover BB Cream #13 $13.98


Como veis no creo que repita con ella y la verdad que me da rabia porque me esperaba la octava maravilla después de todo el hype y para quien empiece en este mundillo, sigo recomendando las petit de Holika Holika, porque creo que llevan algo más de maquillaje, y son más flexibles que esta.

As you see I don't think I'm buying this again, maybe in winter I'll change my mind, I don't know, but there are so many bbcreams that I'm sure I can find a perfect one, any recommendation?

¿La habeis probado? ¿Sois pro alguna bbcream? ¿Como os apañais para encontrar vuestro tono y que no os pasen estas cosas? ¿Algún producto que os haya decepcionado por el hype que tiene?


9 comentarios:

  1. Muy buena review. Yo BBcream coreanas solo he probado la naranja y la rosa de Holika Holika y de momento me quedo con esas, la verdad es que si estoy cómoda con ellas y me van bien no me apetece probar ninguna otra. Una pena que ésta no fuese tan bien como parecía...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    No sabia que existia ese tono tan hipermegaclaro, yo tengo el siguiente y se adapta muy bien a mi propio color, me gusta pero es pesadota por mi tipo de piel para el verano, cuando haga mas fresco volveré a utilizarla. Besines

    ResponderEliminar
  3. Hasta ahora solo he probado la de Missha y en este mismo tono y precisamente me encanta por eso, porque me aclara el tono (soy de las que les gusta ir blancucia xD) aunque es verdad que para verano se hace pesada. Las de Holika las tengo en mi wishlist pero de momento no creo que las compre. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Milimetros!!! yo tambien he oido siempre maravillas de ella, y una de mis youtubers favoritas la usa pero supongo que dependera de cada una, es una lastima. Yo no la he probado pero si que me ha llamado la atencion siempre, aunque mas las de skin79. Y tu cara de pan es amor!!! jeje. A mi me ha pasado varias veces con productos pero es lo malo de los boom, que aunque a mil personas les guste y les vaya bien a lo mejor a ti te va como el culo XDD, un besiko Milimetros y animo con la rutina!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo la probé hace años y la verdad es que es una de las BB cream que más me gustan. Claro que vuando vas probando todas hasta que encuentras una que realmente se adapte a todas tus necesidades es complicado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. En las fotos me gusta como queda puesta pero la verdad es que esta marca aún no la he probado, me da un poco de curiosidad pero quiero probar antes las que dices de Holika Holika, esas sí que me tientan mucho más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, otra vez será, no siempre pueden ir bien todos los productos a todas. Yo tengo pendiente probar la Holika Holika, que creo que las venden en Miin (lo tengo que confirmar 100%), pero esto será cuando termine la mía (que me está durando siglos!).

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
  8. Las petit bb son totalmente mejores, yo como ya he dicho no la volvere a pedir, me quedo con las de holika holika! Ahora que ire una semanilla a japon seguramente comprare alguna para probar >_<

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...