Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

lunes, 28 de septiembre de 2015

Tattoonie ∠( ᐛ 」∠)_ 一時的な入れ墨

**Lunes por la mañana, solo veo nubes, por la ventana ~~**

Como siempre, siento mil por llevar este lag (retraso) para escribir, comentaros y demás, pero es que si vierais mi horario alucinaríais en colores, estoy que no paro! Pero bueno, poquito a poco.

La verdad es que tengo demasiados post pendientes pero unos me urgen más que otros, en el de hoy os traigo unos tatuajes temporales.
Si, como los tattos estos de los Chettos que os poniais de pequeños, pero con diseños más "hipsters" y de algo mejor calidad, debajo de cada uno os pondré el link, pero son todos de Tattoonie

Basics
Ok Computer
Amor de Zorra-Lyona Ivanona
Caribbean Queen
The Infinite
Hunters II
Me da mucha rabia no haberme podido hacer tantas fotos en persona con los tatuajes en la piel como quisiera, pero poco a poco os iré poniendo foticos, porque de verdad que son super monos:
El del infinito me lo hice hace un par de días y duró unos dos o así, la calidad es buena, pero claro, son calcomanías (de estas que se ponen con agua y eso) así que tampoco podemos esperar que duren mucho, por suerte cuando empiecen a emborronarse, los frotas y desaparecen (no se quedan ahí como algo raro y sucio) y bueno, el de la flecha me lo hice esta misma mañana, ¿a que son super monos? <<33 p="">
Samurai


La verdad es que tienen diseños muy genéricos, como el de infinito o las flechas que estoy segura mucha gente tiene en mente tatuarse, así que para hacerte una idea de como se verían en realidad va genial, Y morí de amor al ver que tenían diseños de Lynona Ivanona (una gran artista que admiro mucho)

¿Os gustan estas cositas?
¿Lleváis tatuajes?
¿Que hacéis para que los lunes no se os hagan tan pesados?


9 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    En verano nos dio a mi hija y a mi por ponernos de estos tipos de tatuajes, como tu dices no duran mucho pero quedan taaaaaaaan bonitos puestos que es dificil resistirse... besines

    ResponderEliminar
  2. que recuerdos!!! Yo ya tengo de los de verdad jejeje, estoy pensando en hacerme uno pequeño, pero no lo tengo muy decidido xD
    Estan chulos!!

    ResponderEliminar
  3. Jopeeeeee *___* algunos son preciosísimos!!!! Mira que yo llevo tatuajes de verdad, pero los que me tocan en los paquetes de patatas aún me los pongo xD me hace sentirme mejor hahahaha.
    Y bueno, sobre tu pregunta abajo del todo, yo para sobrevivir a los lunes que encima me levanto a las 6 de la mañana, me acerco a starbucks a por un cafelito bien cargado, y bueno es que al ser de starbucks motiva mas xD el postureo vaya jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encantan (aunque prefiero los de verdad :P) El de amor de zorra es mi favorito!! El infinito es demasiado hipster para mi gusto. Yo llevé el año pasado de este tipo de tatuajes, aunque a mí sí que me duraron más tiempo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada, lo cierto es que estos diseños son buenos en el sentido de que mucha gente quiere hacerse alguno de estos tatuajes y así puede ver si realmente le gusta cómo le queda y dónde quería hacerse. Me han gustado mucho pero como dice Nerea prefiero los de verdad y el de amor de zorra es el mejor de todos ellos jajajajajaja! Joder deberían hacer tatuajes hijoputescos para ponerle a la gente mientras duerme :') Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. El del infinito me mola, es un clásico, lo sé, pero no por eso deja de gustarme. Me gustaría tener uno de verdad por eso, pero me dan miedo las agujas... en fin, tendré que calcomaniármelos como tu hehe

    Un beso!!

    Eli

    ResponderEliminar
  7. Yo me he enamorado del de amor de zorra, me dan ganas de hacérmelo pero de verdad, qué monada! Tengo unos cuantos sin usar ahora que lo pienso, a ver si la semana que viene con algún outfit molón me pongo alguno!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! Sobre todo el de la flecha y es una buena opcion como bien dices para ver como te quedería un tatuaje ahi :3 me gusto mucho y espero mas fotos. Besitos

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...