Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

martes, 6 de octubre de 2015

Lioele Glittering Jewel Liner **Cute eyes**



Current mode: ver foto adjunta.

Buenos días a todos, si me notais ausente leed esto por favor: El Post del T-Rex, me da mucha rabia no poder publicar o hacer el vago tanto como querría, pero las responsabilidades son las responsabilidades, aún asi hago el esfuercito de no perderme vuestros posts ^^

El el mío de hoy os traigo lo que viene a ser mi maquillaje de diario...o una review de lapices, como querais llamarlo.


[Todas estas fotos estan hechas en mi pisete nuevo, es un pisete bastante majo, lo mismo algún día hasta os lo enseño, por el momento conformaros con verlo en el fondo de las fotos.]

Good morning everyone, I'm really happy i can be posting again, the studies are driving me crazy! Totally! Today's post is gonna be my daily make up..or a pencil review, as you want, because my daily make up is just a brown/black line in the middle of the eye, sometimes I add mascara, and if I'm on fire, I even apply bbcream! Yep, I know, for having a make up blog and all the products I have i don't really use it as much as people usually think.


Bueno, que puedo deciros, mi maquillaje de diario es esto, hacer una linea a mitad del ojo con marrón, o negro si me siento más op, si me motivo más me echo máscara, y ya el día que voy a darlo todo bbcream e incluso pintalabios...
Si, lo sé, para tener un blog en el que a veces se habla de maquillaje y para tener un arsenal bastante completito, apenas uso nada para diario.
De lapices marrones siempre había utilizado el mismo, el del mercadona de toda la vida, pero como siempre se me gastaba super rapido, decidí hacerme con este en formato lapiz para ver si así me duraba más.



Aquí podeis ver la diferencia de color, el de arriba es el del mercadona, y el otro el de Lioele, y abajo una foto para que compareis formato, mientras que el de mercadona tu lo giras y va saliendo (y se me acaba en un plis) este es formato lápiz de toda la vida, y aunque es una lata tener que sacarle punta, me está durando bastante.

This is the pencil Lioele Glittering Jewel Liner in Brown color, and as you can see it's normal pencil shape, you'll need a sharpener to manage it. (In the arm is the one below, the other one is just to compare colours)

Respecto a duración y textura, pues no me puedo quejar, dura bastante y pigmenta lo suyo, pero tengo que decir que tengo una opinión regulera...porque el color es algo  oscurito para lo que yo estaba acostumbrada al del mercadona que era más cobre (tal vez en vez de el tono marrón tendría que haberme cogido el tono bronce, aunque en la foto lo veía demasiado amarilloso), luego lo de sacarle punta, que yo pensé que seria algo bueno porque se gastaría menos es una lata cuando tienes que sacarle, pero te da pereza..y duele. Por lo demás, de duración, pigmentación y eso, va estupendo, no se corre, aguanta..y es bonito hasta para llevar en un estuche de clase, además tienen mogollón de variedades de colores por un precio tirado (unos 4 euros) así que están bastante bien.

Okay, so now the really review, I have kind of love-hate to this pencil, I'll explain myself, I was looking for a pencil format since I thought it would last more..and that's true, but it hurts a little if you don't sharper it properly, so that's annoying. Also the colour, I was expecting a more bright not so dark colour, I¡that's my fault for sure, I should have taken the bronze one probably, but it's ok, I still wear it, and well, in terms of pigmentation and lasting it's fantastic, so I have no complain about it, and omg, it's so damn cheap and it has so many colours! Just check it down if you're looking for a nice liner :D

Buena duración y pigmentación -Long lasting
Gran variedad de colores -Lot of colours available



Pues res, hasta aquí el post de hoy..me despediré con una sencilla pregunta ¿Cómo es vuestro maquillaje de diario?


4 comentarios:

  1. mi maquillaje diario es nulo XDD me maquillo más los findes, ponerse mona frente al ordenadoor y limpiarte las legañas a primera hora no es lo mio jajaja, y ya cuando te pican los ojos ni te cuento!!
    tengo un arsenal superchachi que va en el bolso todos los días y no lo uso >.<
    La verdad es que me da la sensación que el del mercadona tiene un trazo más definido que el que has comprado, pero oye si dura más que el otro mejor!

    Besines~~

    ResponderEliminar
  2. Yo a diario no me suelo hacer nada, la verdad. Pero hay varios niveles según la "necesidad" que tenga o si me apetece arreglarme.
    -No llevar nada, como hoy por ejemplo.
    -Llevar solo máscara de pestañas (para abrir un poquito la mirada y ya está).
    -Llevar solo corrector y máscara de pestañas.
    -´Llevar solo bbcream y máscara de pestañas.
    -Llevar bbcream, máscara de pestañas y labial.
    O ya todo el pack: sombras, colorete, contorno, correctores etc... pero la verdad es que eye liner nunca.
    Yo tengo un par de lápices marrones y no los uso prácticamente..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta que sea más osucro porque yo los lápices los prefiero negros o en tonos intensos y oscuritos, me veo rara con marrones claros y demás. Te queda bien este tono, y que sea de larga duración es un punto a su favor ^^ Por cierto me encanta la alarma de "Mendel se avergonzará de ti" XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Casi igual que mi post de maquillaje diario XDD Cuando tengas mi edad ya te maquillarás más, yo a la tuya creo que ni me delienaba el ojo XD Y hablando de liners, yo siempre uso negro, creo que nunca me he puesto marrón...

    Besotes guapa!

    Eli

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...