Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

viernes, 30 de octubre de 2015

Welcome to my Jungle //╭( ・ㅂ・)و ̑̑ " 私の部屋

Buenas noches a todos! Debería ser delito estar tanto tiempo sin actualizar, pero la vida de universitaria es lo que tiene, siempre me prometo a mi misma que dejaré entradas de estas programadas...y a veces hasta lo consigo, pero ahora simplemente tengo borradores (muchos..pero
borradores al fin y al cabo)
En el post de hoy vengo a enseñaros un poco las cositas "monis" que tengo en mi piso, sé que aún tengo pendiente un post de mi estantería...pero me pillaba más a mano esto.
Creo que me ha quedado un corcho bonito, ¿no? Le falta un mapa de Japón y más colorines, pero está en proyecto.
Esto va a ser un poco un popurrí de cosas, no sé cómo de larga quedará la entrada (y aún así seguro me quedarían cosas para hacer una segunda entrega) así que no sé si deciros que os hagáis un té o un cola cao para que se os haga más llevadero...

[CAUTION: PIC SPAM]

1.- Kep out, Come in Signal: La compré en el Primark de Glasgow (¿os dije que me fui a Glasgow en verano? Que frio hacía, bbrrr) bueno, que lo vi y me enamoré y por algo como 2 pounds me lo llevé, me parece super mono, sobretodo el keep out con las flechitas indies y demás. Y sé que esto sería más típico para colocar en una puerta..pero yo lo tengo en la pared #FuckthePolice

2.- Taza toda Indie, y chula, y bonita, y vintage y de todo (L): La saqué de Wanapix (antes era de una pagina que se llamaba diferente peroahora en 2021 han cambiado de nombre) para personalizar tacicas, y la verdad es que me pasé un tiempo pensando en cómo la quería diseñar, pues es la única taza "mía" en el piso y quería que fuera super bonita y especial...y la verdad es que estoy super contenta con el resultado, y encima con el interior en negro (hay más opciones de colorines, pero este era más elegante) La gasto para desayunar, comer, cenar...Principalmente es portadora de cafés y polvo de hada, y encima seguro queda super bien para fotos instagram #postureo_del_bueno #Oh_Yeah

>>TazaconFoto: Taza personalizada cerámica 7.96€

3.- Llavero monis: Igual, personalizado, ya que pillaba la taza pues también el llaverico, que aún no lo he colocado en ningún lado, pero ahí está. Decidí poner una foto muy bonita con mi chico y un lobo así como en 3D con un triángulo...¿por qué? Esto no tiene tanto misterio espiritual ni psicologico como podría tener la taza que fue más meditada, simplemente me gustan estas fotos.

>>Llaveros Personalizados: Llavero metálico 2 caras 3.96€

4.- Pluma salvaje misteriosa: Apareció misteriosamente en el piso un día...ahora está en mi habitación, simplemente me parece bonito, y yo soy aficionada a coleccionar cosas bonitas.

5.- DreamCatcher: Podríais pensar que tengo demasiados cazasueños, pero no! Nunca son suficientes, de hecho en breves aprenderé a hacer los míos propios y ya tendré entretenimiento para el resto de mi vida. Los adoro, son superiores a mi, creo que son de las pocas cosas que más me fascinan sin ningún motivo aparente. Compré estos dos en un puestecillo de Glasgow, era incapaz de decidirme, y me llevé dos c: (seguro cualquiera en mi situación habría hecho lo mismo e.ê)


6.- Calendario 2016: Recuerdo estar dándole vueltas a la cabeza y diseñando el calendario un día a eso de las 3 de la mañana, molestando a un amigo mio por whats mientras (a saber que hacía el despierto a esas horas) Total, que al final logré montar algo que me gustó pero me costó bastante y si que metí algunas imágenes por meter, debido a que pedía una resolución de imagen demasiado grande...es decir, yo iba a google, cogía imágenes grandes, y cuando las metía en la pagina me decía que no, y me las hacía pequeñas para que estuvieran "ajustadas" no sé si me explico...Y bueno cuando por fin lo tuve, se me desparramó todo y se cayeron las hojas...y cuando encuentro la manera de volver a meterlas..se vuelven a caer xDD
Estoy completamente enamorada del mes del Octubre (mi mes) y del de Diciembre.


>>CalendariosPersonalizados: Calendario de Pared A3



Bbbrrr, se me ha hecho muy tarde haciendo la entrada, espero que mis esfuerzos den sus frutos con bonitos y agradables comentarios. Si habeis llegado hasta aquí os mereceis una galletica, venid a recogerla a mi pisete cuando podais c:

¿Vosotr@s también tenéis mogollón de cosicas monas por vuestra casa?
¿No encontráis los cazasueños al menos estéticamente interesantes?
¿No os deprime que con el cambio de hora a las 6 ya sea de noche? 

PS1: A veces pongo gifs sin nunguna relación con el post, esta es una de esas veces
PS2: Un breve recordatorio a que es el aniversario de mi pelicula por exclencia Pesadilla antes de Navidad
PS: Cambio y corto.

9 comentarios:

  1. Hola!
    estan todas esas cosas muy bellas en tu pieza!me han gustado muchisimo sobre todo como quedo el calendario!<3
    y esa tacita y llavero personalizados se ven hermosos!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo neura por los atrapasueños!!! :D Me encantan y tengo demasiado. Yo de pequeña hice algunos y los regalaba y eso, ahora ya no soy tan manitas como antes. Me gustan las tazas personalizables :D La tuya ha quedado genial y menudo misterio lo de la pluma (¿es un pendiente de pluma?). Yo también me lo hubiese quedado :P
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más monas, yo tengo un poco de síndrme de diógenes con este tipo de cosas, lo reconozco... y qué me vas a contar con el p*** cambio de hora, el día que salgo un poco tarde del trabajo parece que no he vivido! Un horror, vamos...

    Un beso!!

    Eli

    ResponderEliminar
  4. son todas muy monas!! eso si, ninguna tanto como ese sexy Loki de la corchera!! <3 jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Milimetros! por fin me paso por estos lares, sorry me, pero ya mi tiempo libre no es el de antes como ves, y bueno tu andas igual de ajetreada jeje. Jooo tengo que decirte que me ha desilusionado un poco la entrada Xd por que pensé que ibas a enseñarnos cosas cuquis (pero en plan raras y frikis) y tengo que decirte que no pense que tuvieras tantas cositas estilo "indie o etnicas" no te me pegaban la verdad xD pero bueno hay tantas cosas que nos gustan y " entre comillas" no pegan con nosotros solo por los prejuicios de los demas jajaja, espero que nos enseñes las cositas frikis o mas rarunas que tengas!!!!! un besiko Milimetros y cuidate ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues mola mucho lo que has enseñado, la taza me encanta!! Yo también me quedo fascinada con los atrapasueños, de pequeña los coleccionaba y aún los conservo, aunque en Madrid solo tengo uno pequeño (Mi favorito es uno que tengo en Tenerife encima de mi cama, es enorme *-*). Y ojalá en mi piso me encontrara una pluma salvaje misteriosa, que solo me encuentro bolas de papel y juguetes de los gatos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Como te entiendo ahora con la vida de universitaria!!! jajajaja madre mia, a mi casi no me da tiempo a nada :(
    Por cierto, tienes cosas muy cuquis por tu piso, las tazas me han encantado, soy una obsesa de las tazas xDDD Puede que me anime y haga yo algo así pero con mi habitación que es mi pequeño mundo :)
    Que buenas ideas das siempre!!!
    Yo tuve atrapasueños cuando era mas peque, y decían eso de que si se le caían las plumas es que había atrapado malos sueños, pues los mios ya no tienen ni una ..... me dio cosilla y no he vuelto a comprar ninguno ....

    Besitos bonita!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la taza!!
    Hace un tiempo sí que tenía de todo en el cuarto pero ahora intento tirar a cuantas menos cosas mejor para que no tenga trastos por medio.

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...