Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

martes, 10 de noviembre de 2015

Martes de Kaf Café y derivados // (ノ^∇^)カフカカフェ

Ójala hoy fuera Martes de Kafca de verdad (os explicaré que es el Kafca abajo)..vengo agotadisima nivel máximo de la Uni (de 8 a 8) y había quedado para ir...pero he tenido que cancelarlo (meeeh), así que aprovecho después de trabajar un rato para haceros una entrada de estas random y poneros un poquito al día de las cosas que he ido haciendo.


1.-Hawaika: Si buscais un bar de cosas guachis, con muchos cocteles raros, colorines, olores y un sitio decorado que da gusto, os recomiendo este. Es bonito bonito, tiene una carta enorme de cockteles, y en serio, habeis visto lo bien ambientado que está?? La verdad es que es amor, yo me pedí el que veis ahi..y me llevé el corazoncito (que ahora decora con mucho glamour mi corcho)





2.-Kaf Café y sus mágicas Sesiones de Micros Abiertos: No sé por donde empezar con lo enamorada que me tiene este sitio. Si os soy sincera no tenía muchas expectativas la primera vez que me llevaron, y he de decir que alucine en colores después. Quien me llevó me dijo que tenía una sorpresa para mi, y es que resulta que Guille Dinnbier estrenaba el videoclip de su (MI) canción "Pelirroja" ahí empezó mi emoción por el sitio, luego fueron saliendo los artistas "callejeros", cantautores, poetas y demás, y es que lo hacen tan bien...y el sitio es tan bonito, tan bohemio...
También deciros que logré que Guille me firmara un autografo y ahí ya me morí de amor *-*
Y bueno, a la que sea de Valencia o se pase por aqui, está en el barrio de Benimaclet y tienen Micros Abiertos martes y jueves :D
(Más info en los links de arriba)













3.-Hair Change: Tengo un run run continuo en la cabeza de que tengo que cortarme el pelo y cambiar...y mil ideas rondan mi cabeza, quiero algo desfilado y chulo...pero tengo miedo de la realidad, y es que iré a la peluquería, les diré que no me corten mucho; me cortarán mucho porque "lo tengo mal" (que se le va a hacer) y el flequillo mono de la pelu luego en casa no es lo mismo, y uff que pereza ese momento de espera en el que ya no quieres flequillo recto y tienes que esperar a que crezca..no sé, quiero cambio pero no querré aceptarlo si sale mal.


4.- Estoy de Voluntaria en el grupo de eventos de la Protectora de animales de Valencia, ya que no puedo ir al refugio a estar con los animales (es imposible llegar sin coche) he decidido ayudar desde Valencia.
5.- Youzznet: Es como una plataforma de "colaboraciones" a lo bestia, y lo entrecomillo porque no llegan a ser como tal, ellos (según los intereses que pongas en tu perfil y demás) te ofrecen unas campañas, donde tu si quieres participas o no (y luego ya te cogen o no) y te dan los productos para que difundas la opinión y eso, pero no es obligatorio hacer un post en el blog ni nada, aunque supongo sumará puntos.
Lo mismo os suena porque hace poco hubo un boom, porque hubo una campaña de 11benefits de SalonHits y se veían reviews de este productos por todos lados! (Yo acabé un poco hasta el moño) pero también hay más cosas...que si comida, bebida, teléfonos móviles...No sé, tiene buena pinta, yo me he apuntado y a ver si hay suerte y caen cosas chulas, total como no te cobran ni nada por registrarte. 
Si os interesa si que os pido porfavor que lo hagais con mi enlace o el Código este: JRpG6hcfGo

6.-NaturVital (Antes Naturaleza y Vida) tiene una promoción de probar su línea anti caida GRATIS hasta el 30 de Noviembre, os dejo aquí toda la información al respecto por si os interesa :D




7.-Mi campus y los Pingüinos: una extraña relación, pero mi universidad está llena de Pingüinos y frases extrañas en los baños. ¿Alguien sabe que clase de conspiración es esta? Cambio y corto.


8.-Contravan Food festival: Hace un par de semanas hicieron este evento de comida americana con caravanas y demás en Valencia, y la verdad es que me decepcionó de mala manera...para empezar te cobraban entrada para entrar a un sitio donde se supone que ibas a ir a pagar para cenar, y donde tampoco había nada especial como para pagar; luego dentro eran caravanas de comida, si, el formato era chulo, pero eran restaurantes y cadenas que te encontrabas a pie de calle, y luego todo era hiper caro..así que lo siento pero no, este sitio nunca más.

Si, creo que así son suficientes tonterías por hoy, que tengo que irme a dormir pronto si no quiero parecer zombie búho mañana por la morning temprano.


¿Experiencias horribles en peluquería? ¿Alguna teoría para los pingüinos? ¿Sois de valencia (acepto invitaciones a cervezas)?



5 comentarios:

  1. Jo, quiero ir al Hawaika, mola mucho! Sobre el pelo, puff.. Yo también quiero cambiar porque el flequillo se me engrasa demasiado rápido por culpa de mi piel aceitosa T_T Pero me veo rarísima sin él así que no me arriesgo.. Me gustaría animarte a que cambies pero ya ves, si yo no soy capaz no sé que decirte xD Ayns y gracias por informar de la promo, que me interesa mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pingüinos de tu universidad, qué monos :P Y las frases sí, son un poco extrañas. Yo me corté hace poco el pelo bastante y no me arrepiento. Me gustaba largo y lo pienso dejar largo de nuevo, pero no sé, me apetecía cambiar, ahora no se enreda tanto y encima está super sano. No obstante si en tu caso es por estética yo me lo dejaría, ya saber que soy pro-pelo largo.
    Y los foodtrucks es verdad, son preciosísimos pero en general siempre está todo más caro que en propio restaurante. Y si eran cadenas que había por allí y se puede ir veo una tontería gastarse el dinero en el camión.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Ayayayay! Como te entiendo con lo del pelo, estoy retrasando el momento de ir a la peluquería porque sé que me voy a arrepentir

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde dices que está el Hawaika? Porque ahora quiero ir. y traqui que pase lo que pase el pelo crece, y si al principio no te mola al final se te olvida como estaba antes.
    Te veo muy a tope.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Puff temas de pelo, yo hace 3 semanas más o menos me lo corté "a lo radical", después de meses y meses de pensarlo. Lo llevaba larguito, por media espalda, y me lo corté escalado a los hombros. Imagínate, no podía ni hacerme una coleta decente, un poco tauma. Pero ya me ha crecido un montón y estoy orgullosa de haberlo hecho ;)

    Y en cuanto a Youzz, a mi ahora me han llegado 48 cervezas Shandy 0%, que están super ricas :D


    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...