Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

martes, 8 de diciembre de 2015

Furfur Pearl Prime ☆ Circle Lenses **Review**

Hola Mercuries, espero hayáis pasado un puente genial..yo intentando estudiar (vamos, que saliendo mucho y estudiando poco) Hoy os traigo review de lentillas...que llevo desde agosto con ellas, si, y os traigo la review ahora (Lensvillage que me patrocina esto va a matarme, pero es lo que hay xDD)

Bueno, Lnesvillage y este perrito tan mono patrocinan el post de hoy.


Hi Mercuries, how is it all going? i¡m with the finals, so sorry for my delay, i hope this cute dog can make you understand how I feel right now. Anyway, today I come with a Lensvillage lens review post, hope you enjoy it!





Furfur Pearl Prime Silver Lens

                                        

Click HERE to buy
        


They come with prescription until -10.00

Importante: hay que dejar reposar las lentillas en el liquido de lentillas un mínimo de 24 horas antes de ponerlas en los ojos.
Watch out: The lenses must rest in the case fill with lenses liquid at least 24 hours before we put them on our eyes.





COLOR/DISEÑO: La verdad es que son muy bonitas, tienen un color gris con unos destellitos que hace que vistas en la caja se hagan preciosas (digo en la caja, porque luego en el ojo los brillitos monos ni se ven ni nah)

EFECTO DE ENGRANDECIMIENTO: Bastante, tal vez en las fotos no se acabe de apreciar mucho, pero me sentía super rara cuando me las ponía. Me sentía Modo Alien: on. Estoy segura de que con un maquillaje ostentoso no cantarían tanto, pero llevarlas al natural es imposible si no quieres que te miren como a un bicho raro.

COMODIDAD: -2 Al ser tan grandes me rozan por todos lados, de hecho hacer las fotos me costó mucho, además se formaban "huecos" como lo que hay encuadrado arriba. Creo que es debido a que no tengo los ojos muy grandes, pero para mi es un no rotundo.
CONCLUSIÓN: Nada, me las pedí porque quería probar unas lentillas grandes, pero no solo tendría que llevarlas con un maquillaje muy artificial, si no que encima me hacen daño, así que quedan repudiadas a quedarse en un rincón.



COLOR/PATTERN: They are really cute, theyre like grey with silver tiny spots that are lovely in the box, because once you put them on the eyes you cannot really appreciate the little silver flashes.

ENLARGEMENT: They have a 14.5 mm of diameter, so the enlargement effect is really noticeable, maybe in the pics you cannot really see it, but trust me, you have to wear such falsies and make up so they don't mka eyou look like an alien.

COMFORT:  Bbrrr, not really comfy for me, I think my eye is just too small for this, they hurt me everywhere, it was little hard to take the pics, my eyes were crying like the whole time ><

OVERALL: I wouldn't recommend them for people with such small eyes like me, maybe for other girls they'd be nice, but Nope, no more big lenses for Rose.




4 comentarios:

  1. Que pena que no sean cómodas, el diseño me gusta como te queda pero es verdad que con maquillaje suelen quedar mejor, aunque sea una raya negra, el cambio se nota. Yo cuando me las pruebo siempre me veo rara hasta que paso por chapa y pintura xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pus vaya chasco! yo nunca me he comprado más de 14mm, a partir de esa medida son todas hipergrandes y te hacen el ojo enorme.
    De echo las marrones que tengo son incluso de menos medida pero me hacen el ojo photosopeado xDD
    Besines~~

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que no sean cómodas porque son preciosas y te quedaban bastante bien ^^ Aunque sí que es cierto que este tipo de lentillas me suelen gustar más cómo quedan cuando además nos aplicamos maquillaje, porque si no me resulta un poco raro xD

    Un beso

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...