Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

martes, 29 de diciembre de 2015

Monthly Xmas Update o(o・`з・´o)ノ クリスマス

Hola mercuries! Si, supongo que hará la vida que no leeis nada de mi, y es que la carrera los exámenes y asuntos personales me han tenido totalmente alejada del ordenador, haré esta entrada un poco a modo random, y luego os haré la típica para felicitaros las fiestas y demás, sobra decir que espero esteis pasando unas fiestas geniales. Como siempre yo soy la tipica blogger que llega tarde a todo, no os podré hacer un "mejor momentos de 2015" ni "outfits para fiestas" ni res de res así que miiiil perdones ~~



Primero enseñaros un poco mis autoregalos de navidad (que llevan conmigo desde hace bastante, pero yo os los enseño ahora) lo primero es el pedido a Jolse de toda la vida:


Iba principalmente en busca de una base de verdad y un buen pintalabios que dure dure y dure, y bueno, lo otro pues se vino al carro. Ya os contaré que tal van.

Y luego una agenda super mona que me llegó desde Kiut. Si, como muchas de vosotras yo tambien soy una tonta de las agendas, y aunque me las suelo comprar de curso escolar, estas anuales me parecen super monas (sobretodo para cuando deje la universidad y esas cosas) Y esta es como la de MrWonderful, pero sin que la tenga todo el mundo. Y si, tambien soy de las que dice que va a tener la agenda super bonita y decorada pero luego al final acaban con 4 dibujos chorras y au.


Como veis la agenda es super bonita, tiene decoraciones por todos lados, además de que cada mes viene como con una portadita y demás, y trae pegatinas y mogollón de tonterías de estas que a las muejres nos encantan. Además los de la tienda fueron super simpáticos (hasta una tarjetita dedicada que venía con el paquete) Así da gusto comprar. Así que nada, muy recomendable su página web, tienen cosas realmente bonitas y molonas c:

Link directo para la compra aquí: Agenda Kiut

Bueno, lo dicho, simplemente entrada informativa para que veáis que sigo viva, a ver si en enero tengo más descanso y puedo haceros cosas guays ~~

¿Que os vais a poner para nochevieja?
¿Os han traido muchas cosas por el momento?
¿Sois unas tontas de las agendas como yo?
¿Veis Pesadilla antes de Navidad en Halloween o en navidad?


3 comentarios:

  1. Yo también soy la tonta de las agendas xDDD me encanta customizarlas jejejeje, este año me regalaron una de queway.es mola miiiil!! tienen cosas muy chulis ^^
    Me hace gracia la caja de cerdito!
    Nochevieja me pondré el vestido que me compré este verano, el cual no encontré para ponermelo en mi aniversario, pero apareció antes de ayer XDDDDD
    Pesadilla antes de navidad se ve en cualquier epoca del año!

    Besines~~

    ResponderEliminar
  2. hola linda
    que genial todo esos productos de jolse! espero algún día llegar a tener uno para mii *A*
    y esas agendas están bellisimas y me pasa lo mismo, digo que tendré bien bonito, y al final solo mantengo lo escrito que haré día a día!
    suerte en todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz nuevo año Rosa!!! Yo en nochevieja voy normal, porque o me quedo en casa o voy a casa de abuelos o padres que hay confianza así que no me preparo nada especial XD
    En Navidad me han regalado muchas cosas, no me puedo quejar :D Y aun me queda lo del cumple y Reyes jeje!! Amo las agendas, es una obsesión total. La tuya no la conocía!! Tiene buena pinta.
    Y pesadilla antes de Navidad siempre la veo en Halloween :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...