Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

sábado, 2 de enero de 2016

#Reflexiones de un Carnaval /2015/ ¯\(◉‿◉)/¯ 新年の解像度

Hola Mercuries ¿que tal os trata la vida? Espero pasarais un genial año nuevo y esas cositas c:


Pues nada, ahora es ese momento del año en el que toca recapitular y hacer balance de las cosas, y donde facebook se llena de imágenes de postureo, nuevos propositos, copia pega de textos pastelosos y fotos de fiesta (si alguien ve las mías, por dior, que no me juzgue por ellas).

Y pues creo que sería la propio hacer lo mismo conmigo misma. Lo haré de manera muy superficial, no voy a contaros rollos profundos ni a contaros todas mis locuras porque si no no acabaríamos nunca y bueno...es casi la hora de comer.






Para rellenar este hueco voy a poneros mi felicitación de hace la friolera de dos años: Espontáneo: Feliz Año Nuevo (*≧▽≦)ノシ)) 賀正!

Este año no ha sido para nada de los mejores, aunque si que a mediados del año (a partir del inicio del curso y demás) había pequeñas pinceladas de cosas pues que daban el punto de alegría y felicidad entre tanto caos.
Muy agobiada con las clases, con trabajos, con exámenes, con todo el mundo encima de mi, con tener que ir yo detrás de todo el mundo...
Claro que he salido, y he quedado y me lo he pasado bien, pero no tanto como querría. Creo que para este año, voy a pasar de tener que ir tan pendiente de demasiadas cosas y voy a vivir un poco más tranquila. Así que los siguientes Gif serán mi filosofía de vida más próxima:




Aunque obviamente no todos mis recuerdos serán todos malos. He conocido gente genial, he ido a sitios alucinantes, además muy MUY contenta de haber podido desvirtualizar a una persona (conocer a alguien con quien solo habías hablado por Internet). Creo que es algo que toda persona debería hacer alguna vez (por supuesto hablo de cosas serias, no de quedar con el primer tarado que te dice 4 tonterías), y puede parecer una estupidez, pero no sé, mola; cambia totalmente la forma en la que lees luego las cosas que te dice, y se vuelve más genial aún. Os pondría alguna de las mágicas fotos que nos hicimos...pero salimos horribles en toda. (En el fondo somos gente guapa...muy en el fondo #Hastagporquesi)

Oh, y también recibí una carta misteriosa a modo random de una amiga de la blogosfera, lo cual también me hizo muchísima ilusión c:


Por otro lado tampoco he estado demasiado contenta con el blog, me han llegado demasiadas colaboraciones y yo decía que si a todas pensando que tendría tiempo de publicar todo, y como no tenía tiempo ni de respirar, pues únicamente podía dedicarme a hacer entradas para empresas en vez de entradas más mías.
Terminaré las que me quedan y no me meteré ya más en tantos fregaos.
**Palabrita del niño jesús**











Y para terminar, tenía una lista de "propositos" desde verano, porque lo cierto es que para mi el inicio del curso es más un año nuevo, un cambio de rutinas que el propio año nuevo, así que os la dejaré por aquí, porque apenas he cumplido nada, y a ver si poniéndolo ya por escrito y así a modo público, hago algo, aunque la verdad son propósitos bastante superficiales pero meeh ~~












Voy a visitar más a mi novio.

Voy a pintarme más los labios, porqué si, tengo muchos pintalabios preciosos cogiendo polvo.

Voy a arreglarme más para salir, esto no quitará que seguiré yendo a clase con camisetas de grupos y botas militares, lo seguiré haciendo, pero con la cabeza aún más alta.

Voy a hacer del vestido con botas un básico.

Voy a utilizar más mis bandanas de pelo, voy a ampliar la gama de colores que tengo y a sacarles mucho más partido.

Voy a estudiar a diario y a salir más de cervezas.

Voy a echar de menos a los que se me van de erasmus y voy a skypear con ellos tanto como pueda.

Y..voy a comprar más zapatos de tacón y plataforma, por que yo lo valgo.


Y bueno nada, a los que estáis de exámenes (servidora incluida) mucho ánimo, que en un petisui (es mi medida de tiempo estandar) estaremos libres otra vez<! Muchas gracias si habeis leido mis tonterías hasta el final, y nada, podéis comentarme lo que queráis, si hacéis propositos de año nuevo, si os gustan los míos, cómo ha sido vuestro año, si sabíais que existen páginas para comprar alpacas...
Para despedirme os dejo a un Totoro super adorable c:




7 comentarios:

  1. Feliz año y mucha suerte con tus propósitos, me han gustado! Yo en vez de labiales tendría que darles uso de vez en cuando a los millones de glosses que compré cuando pasé por mi etapa de "Adoro los glosses!!", ahora ni fu ni fa, y ahí están muriendo lentamente.. Ayns xD
    Desvirtualizar a gente mola, así conocí a mi churri con el que llevo 5 añitos y a algunas de mis mejores amigas, como la holandesa con la que me fui a vivir a Granada un año, jo que tiempos! Este año hemos acordado visitar Turquía juntas, a ver si al final vamos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año! espero que consigas los propósitos que te propongas!
    Desvirtualizar esta muy muy guay, mi mejor amiga y yo nos reconocimos así xD
    Dioooos no sabía que existía esa página >A<
    Besines~~

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que este año tampoco ha sido mi mejor año. Aunque en general estoy satisfecha (ojalá todos los años malos sean como éste) y he cumplido casi todo lo que me propuse y demás, no sé, pensé que sería mejor. Este año tengo unos cuantos propósitos nuevos, pero los voy a ir separando en meses, para asegurarme de cumplirlos 100% y centrarme en cada uno de forma individual. Aunque la mayoría son tontadas XD en realidad estoy muy feliz con mi vida actual quitando un par de cosillas.
    Por cierto, mucho ánimo con los pintalabios, no hay nada que suba más la autoestima.

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que el 206 sea mejor que el 2015, yo soy de la opinión de que todo es mejorable, así que vamos a ser positivos para que el 206 sea la caña. Yo he tenido un fin de trimestre un poco mierdoso también con el curro y tal, aunque también han habido cosas buenas (como conocer a una amiga blogger que es genial).

    Con los pintalabios me apunto a lo mismo, me pasa como a ti :D

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
  5. Ay, me eha encantado tu entrada, así que... me quedo por aquí ^^
    Pero lo primero es lo primero: ¡feliz año! Mucho ánimo con todos tus propósitos, que este año tiene pinta de ser uno maravilloso (coincido con el resto en que el 2015 ha sido un año bastante mejorable en tantos aspectos... así que todo puede ser mejor este año. Yes we can!)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Como siempre disfruto muchisimo tus entradas, siempre están cargadas de humor. Y tienes razón no es lo mismo hablar con una persona antes de conocerla o después de conocerla, es genial por que después de conocerla lees las cosas como lo diría esa persona y evitas malos entendidos como podría pasar antes. Tu segundo próposito me recuerda a los que me hago yo, tengo muchisimos pintalabios DEMASIADOS y los utilizo como mucho 5 veces al año ( y creo que exagero) y quiero utilizarlos más. Y el tercero soy totalmente el contrario, antes me arreglaba mucho, me ponía muy mona. Y este último tiempo he decidio tirar mas por la comodida, no me refiero a llevar chandal pero si a ponerme cosas más cómodas y que me hagan sentir menos insegura, antes siempre llevaba vestidos y cosas que me encantaban pero me hacían sentir insegura por que creía que no me quedaban bien o que haría viento y se me vería todo. Vete tu a saber, y me he dado cuenta que cuanto más comoda estás mas bonita estás independientemente de lo que lleves! Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡El pintalabios hasta para andar por casa!! XD
    Son buenos propósitos. Yo he pasado de recopilación porque me acerco a los 30 y me faltan muchas metas por cumplir... pero he decidido simplemente tener menos cosas.
    Un beso guapísima.
    Elena

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...